(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rosetta_st wrote:frase de zappa:
"El periodismo rockero se reduce a gente que no sabe escribir, entrevistando a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer".
Es tal cual eso Rosetta, entre otras cosas las noticias de hoy destacan esto
El regreso de Callejeros fue en un local que violó las normas de seguridad
Así lo declaró el defensor adjunto porteño, quien denunció que en El Teatro de Flores había más personas que las permitidas. Los productores del local criticaron a la banda por "olvidarse del duro golpe"
Estos pibes se viven cagando de risa de la gente, nunca saben nada, el precio del disco no tenian nada que ver, lo puso la compañia, y ellos solo pudieron acatar, de las condiciones del lugar no sabian nada... Que gente hipocrita.0 -
rosetta_st wrote:frase de zappa:
"El periodismo rockero se reduce a gente que no sabe escribir, entrevistando a gente que no sabe hablar, para gente que no sabe leer".
Gracias
Esa es la respuesta por la cual yo nunca pude conseguir trabajo en una radio y/o algún medio de prensa escrita. (Perdón si este post suena egocentrico pero me gustó principalmente lo de "gente que no sabe leer" dado que no sé si yo "sepa escribir" como se debe de escribir en una revista especializada pero lo de "gente que no sabe leer" realmente resume muchas cosas).
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Me gustó la idea del registro de los nombres.
Estuve escuchando Pink Floyd / Syd Barret desde que llegue a casa, algo de lo que escuché está en la cuenta de gmail. Las versiones de los temas de Pink Floyd no son las de Piper At The Gates Of Dawn sino de una versión remasterizada o mejorada mejor dicho del boot The Complete Top Gear Sesions llamada simplemente BBC Archives 67-69. De Barret hay unas versiones diferentes a las de los discos (son las que están marcadas como out takes) y después son temas sacados de Wouldn´t You Miss Me. Otra cosa, tb. está Bowie haciendo See Emily Play y una banda de indie rock llamada Television Personalities haciendo un tema llamado I Know Where Syd Barret Lives que subí principalmente para Santiago.
Fué un día raro hoy, bastante malo, lo único bueno fué que en el trabajo entendieron que luego de enterarme de lo que había pasado yo no estaba en condiciones normales como para seguir trabajando.
Silvia, gracias por el buen concepto pero primera vez que escucho acerca de ellos. Encontré unos temas para escuchar, dejo la url apuntada para visitar más adelante.
RON ,TU SABIDURIA MUSICAL ES INCONMENSURABLE, ME SIGUE SORPRENDIENDO DIA A DIA, ME GUSTARIA QUE UN DIA ESCRIBAS ALGUNA BOLUDEZ COMO HACEMOS ALGUNOS
NO SOY DIGNO DE COMPARTIR ESTE FORO CON VOCE!!
MIS RESPETOS Y ADMIRACIONES SEGUIRAN CONTIGO25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Pery wrote:Y anda?
Anda muy bien, muy recomendable. Con el estilo de Windows Vista. Todo Muy, pero muy cool.0 -
Vedderman74 wrote:RON ,TU SABIDURIA MUSICAL ES INCONMENSURABLE, ME SIGUE SORPRENDIENDO DIA A DIA, ME GUSTARIA QUE UN DIA ESCRIBAS ALGUNA BOLUDEZ COMO HACEMOS ALGUNOS
NO SOY DIGNO DE COMPARTIR ESTE FORO CON VOCE!!
MIS RESPETOS Y ADMIRACIONES SEGUIRAN CONTIGO
Hugo, ¿como que no sos digno?, no jodas.If you follow every dream
You might get lost0 -
Acá cuando comenté lo de Syd Barret la respuesta fue silencio y caras de quien?

Así no se puede…
Ni me gasté en mencionar lo de Moro, aunque tal vez les hubiera sonado más
Yo me estuve castigando con Serú Girán además de Pink Floyd
Estamos en invierno?
PD. Muy buena la frase de Zappa, rose. Hace poco nomás estaba escuchandolo a él con the Mothers of Invention, We're only in it for the money. :cool:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Hugo, ¿como que no sos digno?, no jodas.
uno sabe de sus limitaciones , sigo pensando que no soy digno
pero continuo aca para "empaparme" (se que este verbo conjugado no aparecera en TVR ni RSM ,pero le dara de comer a german) y sentirme mejor al final del dia25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
candresjul wrote:Anda muy bien, muy recomendable. Con el estilo de Windows Vista. Todo Muy, pero muy cool.
o sea, requerimientos MÍNIMOS:
Procesador de 64 bits, 2 GB de memoria, obviamente Windows Vista instalado, firewall de Windows levantado, ningún mp3 en el disco duro, en fin...
Hablando en serio, espero reivindiquen el HORROR que fué el Office 2003.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:o sea, requerimientos MÍNIMOS:
Procesador de 64 bits, 2 GB de memoria, obviamente Windows Vista instalado, firewall de Windows levantado, ningún mp3 en el disco duro, en fin...
Hablando en serio, espero reivindiquen el HORROR que fué el Office 2003.
Ay Dios...ese es justo el que tengo acá en el trabajo...un asco realmente. Y no sé que corno es el Snow 2 para Windows, tiene que ver con redes y para tener un mejor control, bla, bla, bla....lo que se dice un ROBO.
Ni vista ni 2007...oficialmente: Odio a Bill Gates, y si el Turco me deja, ese canté pri...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Buru wrote:Acá cuando comenté lo de Syd Barret la respuesta fue silencio y caras de quien?

Así no se puede…
Estamos en invierno?
PD. Muy buena la frase de Zappa, rose. Hace poco nomás estaba escuchandolo a él con the Mothers of Invention, We're only in it for the money. :cool:
Pero lo de Moro salió en las noticias al menos, lástima que un personaje de los que podemos considerar nefastos fué quien habló de el.
Con respecto a Barret, yo utilicé el ya clásico "fijate en google", luego de eso al menos algunos más supieron quien fué. Me quedo contento de que en casa sabían, cosa que para mi es bastante pero estoy seguro que si se llega a morir uno de los de Callejeros sale en TODOS los diarios. Bueno, en definitiva, "circo para el pueblo"
Estoy contento de que haya más gente con quien hablar de esto, hoy en día no es poco.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Acá cuando comenté lo de Syd Barret la respuesta fue silencio y caras de quien?

Así no se puede…
Estamos en invierno?
PD. Muy buena la frase de Zappa, rose. Hace poco nomás estaba escuchandolo a él con the Mothers of Invention, We're only in it for the money. :cool:
Syd Barret se murio hace como 30 anios.
Seru Giran apesta.
hacia rato que no posteaba y como hoy es un dia de mierda tengo ganas de pelear.
PD: de Zappa no puedo decir nada malo...Viva PERON Carajo!0 -
por si alguno no lo tiene les mando esta belleza, que deberia adornar las paredes de la oficina o la habitacion de todos vosotros...
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2645FB9E099A67F7un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Pery wrote:Ay Dios...ese es justo el que tengo acá en el trabajo...un asco realmente. Y no sé que corno es el Snow 2 para Windows, tiene que ver con redes y para tener un mejor control, bla, bla, bla....lo que se dice un ROBO.
Ni vista ni 2007...oficialmente: Odio a Bill Gates, y si el Turco me deja, ese canté pri...
A mi Windows me genera un ingreso importante así que por el momento no lo odio. Entendamos que trabajo mucho con Windows ya sea acá o haciendo services particulares y que al menos con los servicres si todos los que me llaman usarían Linux* no necesitarían llamarme
* Partiendo de la base de que quienes usan alguna distribución de Linux suelen saber bastante.If you follow every dream
You might get lost0 -
perodnen mi falta de educacion...buenos dias...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
Acidgroove wrote:
PD: de Zappa no puedo decir nada malo...
jajajajaa....cagaste man!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buenas, tanto tiempo.
Qué novedades hay? Alguien me puede hacer un resumen de los últimos 1500 mensajes?
Salute!0 -
Turco-MdQ wrote:por si alguno no lo tiene les mando esta belleza, que deberia adornar las paredes de la oficina o la habitacion de todos vosotros...
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2645FB9E099A67F7
MARCHE UNA REMERAAAA....
edit: grazie turquex...fue tanta la emocion que ni te agradeci!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Acidgroove wrote:Syd Barret se murio hace como 30 anios.
Seru Giran apesta.
hacia rato que no posteaba y como hoy es un dia de mierda tengo ganas de pelear.
Pablo, dos palabras, "convivencia" y "tolerancia"
Syd Barret hace como 30 años que no hacía música pero murió el viernes pasado.
PD Que te pasó? el día de mierda fué ayer.If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:por si alguno no lo tiene les mando esta belleza, que deberia adornar las paredes de la oficina o la habitacion de todos vosotros...
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=2645FB9E099A67F7
MY GOD! DE DONDE SACASTE ESO? SERA POSTA POSTA POSTA? :eek:0 -
Acidgroove wrote:Syd Barret se murio hace como 30 anios.
Seru Giran apesta.
Concuerdo con el día de mierda
No tengo ganas o animo de pelear
pero tal vez mas tarde posteo una cancion de Serú solo para molestarte
y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.3K Flea Market