(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19599609629649652938

Comments

• zants
    zants Posts: 1,556
    Turco-MdQ wrote:
    no todo en esta vida es trabajo y diversion, tambien hice deportes....

recuerden jovenes: "mens sana in corpore sano"

http://s7.yousendit.com/d.aspx?id=2O3DDHBTJD2WS2FVKXRG0207NU

Creo que esta la bajé solo yo (sino hubieran habido comentarios de todo tipo)....y que sorpresita me llevé! :D

No leí nada de nada hoy, recién llego y ya me voy...pero veo que te divertiste Turcoglu!
    Saludos.

Tardísimo: el chiste de los Shakers fue tremendo.
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    zants wrote:
    Creo que esta la bajé solo yo (sino hubieran habido comentarios de todo tipo)....y que sorpresita me llevé! :D

No leí nada de nada hoy, recién llego y ya me voy...pero veo que te divertiste Turcoglu!
    Saludos.

Tardísimo: el chiste de los Shakers fue tremendo.

estuve mal en subir esta, no?? me van a llover los piedrazos de todos lados :) abstenerse de realizar toda clase de chistes que incluyan los siguientes terminos: zanja - raya - peludo - por ahi paso gente - nalga - agujero negro - alcancia - etc...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    Devendra Banhart viene en octubre en La Trastienda ............................... quizas Green Bank pone mas plata y los pone en su fest.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    peor que Landing On Water? lo dudo

Iba a preguntar lo mismo
    I Believe in Miracles
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    -Dialogo en el BUE: Rony- "Vos decis que grabe este show de Fischerspooner?"
    Yo- "si papa dale para adelante que va a estar bueno"....
    Ojala vuelvan solos...nada de festival.

Él día que suba el torrent pongo entre otras cosas eso en el txt.

Creeme que después de eso adopté la política de grabar siempre que haya lugar disponible y pilas, después cualquier cosa se borra.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    joseduca wrote:
    segun uncle neil, tfa es el peor disco que grabo, por eso no lo quiere re-editar
    yo he visto ofertas del vinilo por 3 dolares, let me know...

Dado los comentarios previos sobre este tema, no voy a decir algo como ¿peor que Landing On Water? que doy fe de que la última vez que estuve en lo de Juan me dijo algo como "si lo querés llevatelo" (no lo llevé, si un fan de Neil te dice eso el disco no vale nada supongo).

Volviendo a TFA, estamos en tratativas pero esta persona dice que tengo unas cuantas cosas que el quiere así que no veo razón por la cual no tenga el disco dentro de un tiempo (bueno, salvo que acá la aduana se porte "no muy adecuadamente")

Tengo unas cosas lindas de NY que podría subir si hay interesados.
    You might get lost
  • Vortex
    mark arm wrote:
    Devendra Banhart viene en octubre en La Trastienda ............................... quizas Green Bank pone mas plata y los pone en su fest.

Disculpa mi ignorancia pero vas a tener que pasarme algunos temas.
    You might get lost
  • Vortex
    http://www.nme.com/news/nirvana/22657

No copio todo el texto, pueden accederlo en el link de más arriba.

Resulta que cierta bruja (aclaro que bruja de las malas) vendió 1/4 del catalogo de Nirvana, recordemos que estaba intentando hacerlo desde hace varios meses.

Con bruja me quedo corto y con HDP con mayusculas tb, arpía podría ser más adecuado tal vez pero para los que en su momento hablaron mal de Bono, lean el artículo y van a ver que con ese tipo de gente no se junta.

Otra cosa, por si a alguien le interesa, se reunieron los Replacements y tengo en mi poder un "eso" del show de NIN en el Luna Park, si alguien quiere avise.
    You might get lost
  • Turco-MdQ wrote:
    estuve mal en subir esta, no?? me van a llover los piedrazos de todos lados :) abstenerse de realizar toda clase de chistes que incluyan los siguientes terminos: zanja - raya - peludo - por ahi paso gente - nalga - agujero negro - alcancia - etc...

¨espera q estaciono la bici y saco unos mangos del banelco¨
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Vortex
    Turco-MdQ wrote:

Sin comentarios salvo por el hecho de que me extraña viniendo de vos. :):D

(y vos tenías miedo de que yo pudiera hacer "algo" cuando compartimos el cuarto en el hotel*, ahora para cuando venga The Who el que va a tener miedo soy yo)

*recordemos que pediste referencias ;)
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Otra cosa, por si a alguien le interesa, se reunieron los Replacements y tengo en mi poder un "eso" del show de NIN en el Luna Park, si alguien quiere avise.

Yo quiero una copia!!!!! por favor, por favor
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    http://www.theskyiscrape.com

ALBUM RELEASE PUSHED BACK
    03.31.06Due to unforseen legal issues, the release for the upcoming album "Pearl Jam" has been rescheduled for a June 13th release

FINAL ALBUM ARTWORK AND TRACKLISTING FOR "PEARL JAM"

PD: Metanse las paltas en el culo, y a la mierda, el 13 de junio sale el disco, y unemployable queda como Bside pareciera....

2x4 sera el cover de Blind Melon?
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    http://www.theskyiscrape.com

ALBUM RELEASE PUSHED BACK
    03.31.06Due to unforseen legal issues, the release for the upcoming album "Pearl Jam" has been rescheduled for a June 13th release

FINAL ALBUM ARTWORK AND TRACKLISTING FOR "PEARL JAM"

PD: Metanse las paltas en el culo, y a la mierda, el 13 de junio sale el disco, y unemployable queda como Bside pareciera....

2x4 sera el cover de Blind Melon?

Primero que nada, esto no está en PJ.com sino en TSIS, lo que más me preocupa en este momento es saber a donde fué a parar el link en donde se podían acceder a todas las tapas, a RM se accede clickeando en Message Pit pero lo otro es preocupante.
    You might get lost
  • Vortex
    eleonora wrote:
    Yo quiero una copia!!!!! por favor, por favor

Ok, lo dejo como carnada para que vengas a la reunión que estamos planeando acá, es decir, todo aquel que quiera copia la viene a buscar ;)

Dasepe: evita hacer de Robin Hood está vez porque nos vas a pinchar la convocatoria ;)
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Primero que nada, esto no está en PJ.com sino en TSIS, lo que más me preocupa en este momento es saber a donde fué a parar el link en donde se podían acceder a todas las tapas, a RM se accede clickeando en Message Pit pero lo otro es preocupante.

Dijieron que no hacian mas jodas............habran mentido? Tengo miedo...creo que me voy a emborrachar para olvidar todo
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Dijieron que no hacian mas jodas............habran mentido? Tengo miedo...creo que me voy a emborrachar para olvidar todo

¿Te acordás cuando hicieron el cambio de estadio y pasaron el show a Ferro que nos mandaron e-mail explicando los motivos y que a todo aquel que por alguna razón no pudiera ir a la cancha de Ferro le devolvían la plata?

Estoy seguro que ante un caso como este del cambiod e fecha del disco, nos habría llegado un e-mail a todos los que hicimos la compra para avisarnos de que se cambió la fecha.

Además, probá de entrar a PJ.com, esa noticia no está.
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    ¿Te acordás cuando hicieron el cambio de estadio y pasaron el show a Ferro que nos mandaron e-mail explicando los motivos y que a todo aquel que por alguna razón no pudiera ir a la cancha de Ferro le devolvían la plata?

Estoy seguro que ante un caso como este del cambiod e fecha del disco, nos habría llegado un e-mail a todos los que hicimos la compra para avisarnos de que se cambió la fecha.

Además, probá de entrar a PJ.com, esa noticia no está.

Yo pienso quejarme salvo que me envien una "mamada free" de Kerensa...
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Ok, lo dejo como carnada para que vengas a la reunión que estamos planeando acá, es decir, todo aquel que quiera copia la viene a buscar ;)

Dasepe: evita hacer de Robin Hood está vez porque nos vas a pinchar la convocatoria ;)
    Rony: Me parece que te perdiste unas paginas atras.... Hace unos dias dije que lo habiamos charlado con las amigas buru y marianajam.... Que teniamos ganas de hacer el viaje, solo lo tenemos que confirmar ;)
    Uds preocupense por organizarlo, vamos a terminar yendo. Mataria una reunion como la que hicieron esa vez con show y todo!!!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Yo pienso quejarme salvo que me envien una "mamada free" de Kerensa...

Arriba el Ker Club!!! :)
    You might get lost
  • grunge78
    eleonora wrote:
    Rony: Me parece que te perdiste unas paginas atras.... Hace unos dias dije que lo habiamos charlado con las amigas buru y marianajam.... Que teniamos ganas de hacer el viaje, solo lo tenemos que confirmar ;)
    Uds preocupense por organizarlo, vamos a terminar yendo. Mataria una reunion como la que hicieron esa vez con show y todo!!!!!

Yo me prendo si van las BarbieGirls...
    Yo tengo ganas de irme un fin de semana...no es tan dificil ir....la cagada es volver....digo por el peso de todos los discos que le pienso afanar a Rony...;)