(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:lo mejor es no tener amigas!
claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bien pibe, estas encendido!Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:buen punto, lo que pasa es que encima que se las poliniza le tengo que explicar como es la vida?
naaaaaaaaaaa, que sigan con los conitos de mc donalds en las orejas
esa expresión "polinizar" que usas vos es encantadora, porque parece guaranga pero en verdad es muy dulce...porque lo que se poliniza es una flor...:p
los quiero!!!!0 -
grunge78 wrote:Yo directamente NO creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
A mis ex, les he sembrado PEARL JAM a todas...y a mis amigos, tarde o temprano les gusto...
1: yo tampoco, pero no todo son creencias en la vida
2: no tenias que ser tan explicito...todos hacemso eso con nuestras novias0 -
muerte muerte muerteno son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:muerte muerte muerte
ya fue john, no iban a ganar todos los fines de semana..0 -
zants wrote:populizandose: "Esa palabra no existe en el diccionario." -Real Academia Española-
Pero se entendio" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Federico wrote:ahora seriamente. yo digo....no es ese el verdadero sentido qu ele quiso dar la banda al nombre?...existe esa versión al menos?
Creo que existe esa versión
el resto fueron patrañas para no quedar tan mal
la abuela Pearl y su peyote........ ja!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:ahora seriamente. yo digo....no es ese el verdadero sentido qu ele quiso dar la banda al nombre?...existe esa versión al menos?
ES el verdadero sentido que yo sepa, lo de la abuela pearl fue chamusho, lo dijo ed hace unos años, y la otra version es por el "jam" (juego, jugada) del jugador de basket (no se si era Mookie u otro) que le decian "pearl"...esa es coherente tambien...0 -
grunge78 wrote:ES el verdadero sentido que yo sepa, lo de la abuela pearl fue chamusho, lo dijo ed hace unos años, y la otra version es por el "jam" (juego, jugada) del jugador de basket (no se si era Mookie u otro) que le decian "pearl"...esa es coherente tambien...
xq se llaman pearl jam?
que nombre de mierdaViva PERON Carajo!0 -
ok, ok....o sea que mi banda favorita...la que me hizo hacerme un tattoo en el hombro, se llama.....0
-
Federico wrote:ok, ok....o sea que mi banda favorita...la que me hizo hacerme un tattoo en el hombro, se llama.....
Federico:
Sos un magnifico manejador de foros.
Lo fuiste tejiendo y lo llevaste al punto que querias para rematarlo de una manera inmejorable.
El del Nombre es un excelente ejemplo.
Solo te queria decir eso.Viva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music