(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Cierto que uds. tienen su número de teléfono.
¿Podés pedirle que vuelva?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
a este paso van a llegar al post 10000 antes de las 5 de la tarde, le mando muchas felicitaciones a quien lo escriba.
hasta luegoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Ya se agotaron las entradas de los Rolling Stones en ticketek...
que locuray la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Rony si te llego a ver con una campera de jean el dia de U2 estoy autorizado a knockearte de una ñapi, ok?
creo haber leido que si hay pulseras , aunque no aseguro nada. pero estoy casi segura q lo del circulo/ corralito es tambien para los afortunados que llegan tempranoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
soy soon forget! eso quiere decir que soy un cerdo corporativo como el uncle sam ese que esta en el poster de lsa gira SA????no son personas, son mujeres0
-
Buru wrote:Ya se agotaron las entradas de los Rolling Stones en ticketek...
que locura
Acá quedan porque hay revendedor autorizado y todo ese tipo de curros, pero así salen.
Pensá en el lado positivo, destinás la plata para PJ / NY Saving Account...If you follow every dream
You might get lost0 -
JohnfromHell wrote:soy soon forget! eso quiere decir que soy un cerdo corporativo como el uncle sam ese que esta en el poster de lsa gira SA????
Hacelo otra vez, conozco al tipo que fué la inspiración para Soon Forget y vos no sos así.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:...y donde m·$%@ pongo el MD durante el show????
Puedo averiguarte algun muy buen PROCTOLOGO, que tenga en cuenta la acustica...:D
jajajajaja
Es verdad, aparte U2 no edita oficialmente sus boots, asi que tratemos de regalarle entre todos a rony una camperita de verano (por lo menos los que vamos a querer una copia de su bootleg).
0 -
U2 se ponen a la venta mañana, con estas no me duermo......y la banda de Guille... cuando toca?0
-
rosetta_st wrote:a este paso van a llegar al post 10000 antes de las 5 de la tarde, le mando muchas felicitaciones a quien lo escriba.
hasta luego
Creo que el #10000 hay que delegarselo a la moderadora.0 -
Buru wrote:U2 se ponen a la venta mañana, con estas no me duermo......
Bastante caribeñas las entradas...no se si podré ir.
El 30 pasan un show en HBO plus, en el cable de Mdeo lo pasan por otro canal, no se que curro hacen. Lo voy a grabar.
Lo otro que vi el otro dia es el documental de Ramones, pensé que podía aparecer Eduardito...pero nada. Que maestro Dee Dee King!0 -
grunge78 wrote:Amplio: SOLO con tarjeta VISA!!! Los demas plebeyos tienen que esperar hasta que se agote el 50% del total, segun lei, para que pongan en venta.
como???
Y venta telefonica y en puntos de venta?
De la pagina en ticketek no me dio esta impresión del 50%
edit: tenés razón!!! Solo se puede en puntos de venta con efectivo, unica variante por ahora si no tenés Visay la banda de Guille... cuando toca?0 -
zants wrote:Bastante caribeñas las entradas...no se si podré ir.
El 30 pasan un show en HBO plus, en el cable de Mdeo lo pasan por otro canal, no se que curro hacen. Lo voy a grabar.
Lo otro que vi el otro dia es el documental de Ramones, pensé que podía aparecer Eduardito...pero nada. Que maestro Dee Dee King!
Ese show está editado en dvd, si querés yo tengo el anterior.
P.D. Abrí el messengerIf you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music