La legendaria banda tocará el 24 de marzo en el Luna Park
(Télam).- Deep Purple, una de las formaciones emblemas del rock duro internacional, regresará a Argentina para presentarse el viernes 24 de marzo a partir de las 21 en el estadio Luna Park.
Emparentada con el british metal, el rock y hasta el heavy metal, Purple sobrevivió a una serie interminable de cambios en su formación y a un giro a mediados de su carrera del rock progresivo al duro, transformándose en una verdadera institución de la cultura del hard rock británico.
Durante las más de dos horas de recital, los "Purple", pondrán especial énfasis en sus clásicos que fueron editados en una placa triple, titulada "The Platinum Collection" y adelantarán otros de su próximo CD.
De esa forma, clásicos como "Wring that neck", "Smoke on the water", "Highway star" y "Soldier of fortune", entre muchos otros, convivirán con algunas composiciones nuevas para un próximo álbum que editarán durante el presente año.
Conforman actualmente la banda Ian Gillan en voz líder, Steve Morse en guitarra (reemplazó en su momento a Ritchie Blackmore), Roger Glover en bajo, Ian Paice en batería y Don Airey en teclados (reemplazó a Jon Lord).
El concierto de Purple se realizará el viernes 24 de marzo a las 21 en el estadio Luna Park, en la avenida Corrientes y Bouchard y las entradas ya están a la venta con precios entre los 60 y los 120 pesos.
a la salida del laburo me compro la entrada
edit: aca john y acid quotean y dicen "me chupa un huevo"
Quedó definida la fecha en la cual el trío neoyorquino Medeski, Martin y Wood se presentará en el Gran Rex; será el 26 de marzo y coincidirá con el festival de jazz que está organizando el ND Ateneo. En alguna medida, una lástima que propuestas de esta calidad se superpongan.
Lo loco a todo esto, es que supuestamente layne murio el mismo dia que supuestamente kurt murio, pero 8 años despues.
si pero a uno tardaron en buscarlo mucho mas que al otro
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Hola gente!!!!, llegue de brasil, pase de puta madre. Toy escuchando los temas que colgo Rony!!!!, que cague de la risa!!! falto down in a hole, alto temon!....los falsetes del final de hunger strike soy yoooooooooo!!!!!!! jajajajajajajaja!!!! estado estilico totallllllllll!!!!!!. gracias a los que me dieron pa lante, algun dia haremos algo mas ensayado y con las letras en la mano!. Mi novia me vive corrigiendo, es un clasico que invente cualquiera. Sorry Neil, sorry Pearl, pero fueron buenos momentos.
Como va todo por aca?, y eso??, ya llego??? (siento como si estuvieramos traficando drogas cuando hablamos de "eso").
Abrazos gente!!!!!!!!!
Todavia toy de licencia asi que...de ultima nos podemos juntar ademas para tomar unas birras con santi tb. o ver juntos el dvd no?. Abrazo para mi trader y guitarrista folck favorito!!!!
Che, ya me dieron ganas de hacer un toque re zarpado con uds. COPENSE VALORESSSSS!!!. Y grabamos un disco en honor a la perla!!!! Prometo ensayar!!!
Edit: No cuelgo las fotos porque no tengo cedetera (o como mierda se diga castellanizado), y ahora me acorde que la que empezo a cantar Barbie girl fue nuestra futura bajista, y el resto de las chicas y gaston (bruce dickinson) siguieron la joda.
RONY, TE OLVIDASTE DE "WE ARE THE WORLD"!!!!!!, ESO FUE UN MOMENTO MAGIQUEEEEEEEEE!
Comments
a la salida del laburo me compro la entrada
edit: aca john y acid quotean y dicen "me chupa un huevo"
bueno viejo, deci que dia fue!
xq gente con problemas de neuronas no se acuerda fechas
bah, nunca la supe
No se si estarán a la venta, no las pude encontrar por las típicas...
entrada plus, ticketek, ticketmaster...
Por eso todo me genera una gran ???
Hay que ir a ver a Medeski si o si.
PD: Fede, lenguetiame el surubi
5 de abril, 1994
Kurt: 5 de abril de 1994
EDIT: me ganó zants
aahh...26..joya no se superpone con parpol.....estas si ya estan a la venta
p.d: acid: rizobactereame el cultivo
Edit - es ticketek....
pd: vos que lees: Soborocoteame la Baracutanga
si pero a uno tardaron en buscarlo mucho mas que al otro
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Todo este rato estuviste buscando esa info?
PD: no merezco respuesta.
no lei todo, asi que no entiendo ( como siempre)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Como va todo por aca?, y eso??, ya llego??? (siento como si estuvieramos traficando drogas cuando hablamos de "eso").
Abrazos gente!!!!!!!!!
Las entradas de MM&Wood son baratas!
Plateas filas 1-11 65 pesos
Platea filas 12-19 60 pesos
Plateas filas 20-28 50 pesos
Superpullman filas 1-5 55 pesos
Superpullman filas 6-10 50 pesos
Pullman filas 1-8 45 pesos
Pullman filas 9-17 40 pesos
Pullman filas 18-25 35 pesos
Quienes más piensan ir?
Se podría comprar en bloque
ajajajajaa, a quien tardaron mas tiempo en encontrar ???
PD: Fede, galvanizame el travesanio
Yo NO te entendí a vos ahora..je
Che, ya me dieron ganas de hacer un toque re zarpado con uds. COPENSE VALORESSSSS!!!. Y grabamos un disco en honor a la perla!!!! Prometo ensayar!!!
Edit: No cuelgo las fotos porque no tengo cedetera (o como mierda se diga castellanizado), y ahora me acorde que la que empezo a cantar Barbie girl fue nuestra futura bajista, y el resto de las chicas y gaston (bruce dickinson) siguieron la joda.
RONY, TE OLVIDASTE DE "WE ARE THE WORLD"!!!!!!, ESO FUE UN MOMENTO MAGIQUEEEEEEEEE!
en que nos beneficiaria la compra en bloque.....?
anyway, me adhiero, obvio
edit: yo iria por fila 20...adelnate d etodo es para los del fan club
En no estar uno en la fila 12, otro en la 6 y otro en la 24...
pero si quieren ortivarse...
Yo voy!
PD: Fede, te quedaste sin labia?
de paso....
FORMATEAME EL DISCO DURO
no no obvio.....t abueno...ademas nos podemos dar complicidad para hacer ruidos chistosos en el medio d ealgun solo, no?
En que vas a poder tener a todos los boludos como nosotros a tu lado, rompiendote las pelotas.
es que estaba dialogando con una srta, desubicado
p.d: pulverizame el odorono
claro, y ahora sos educado no?
electrolizame el pipe mount
Inti-illimanizame la cueca
Pingueame el soquet!!!!!!!!
Bueno, dp arreglamos para lo de MMW