(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1119120122124125746

Comments

grunge78 wrote:
    no, vos no eras creo...

no, boluda no, jammer excesiva que solo escucha pj y ama pj y quiere vivir por y para pj y escucha pj todos los dias y descubrio pj y se da sobredosis...

ahora que lo pieso si, creo que vos eras una que se lleva el Rosetta Award 2007
    exageraste, lo mio era solo por falta de acceso a mas musica....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    rvp wrote:
    otro tema: van a the police? Copeland... uno de los mejores bateristas de la historia del rock...

Yo todavia no se. Es una de mis bandas favoritas. Pero despues de verlos por TV en el Live Earth y en otro de los shows de la gira que estan haciendo me sacaron un poco las ganas.

Por las dudas el aviso del riñon que puse a la venta lo deje, por si me dan ganas y tengo que ir a sacar las entradas.
    I Believe in Miracles
    No se si alguno va a comprar el dvd de Italia, pero recuerden que hoy empieza el presale del Ten Club.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    No se si alguno va a comprar el dvd de Italia, pero recuerden que hoy empieza el presale del Ten Club.

Recién me fije... Aún no está a la venta...
    "How I choose to feel, is how I am"
    cuanto le recargan con la remeruchi?
    Buru wrote:

No era mas facil mandarle un PM a Eleonora directamente para avisarle ;) ?

:p
  • grunge78 wrote:

ojala me equivoque....pero me parece que entre gorge y esto nos estan robando la plata...

edit: a diferencia que el dvd si pienso pedirlo...mas alla de que tenga 3 temas locos, y me tenga que bancar a la banda haciendo un sightseeing por italia...o peor aun....bancarme solo a la camara viajando por italia...para eso me quedo con los viajes de Marley...al menos me garco de la risa...y dos por tres lleva a la cherubito.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:

jajaja

Ahora me van a decir que TODOS se acordaban? :p:o
    ojala me equivoque....pero me parece que entre gorge y esto no estan robando la plata...

Nos están robando la plata, o no están robando la plata?
    Hay una diferencia. ;):D

PD. Creo que un poco nos están robando...
    grunge78 wrote:

BUENO BUENO

Mira, tengo memoria para algunas cosas y para otras no tanto ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru wrote:
    Nos están robando la plata, o no están robando la plata?
    Hay una diferencia. ;):D

PD. Creo que un poco nos están robando...

ver version editada...jajajaja...

ademas...no es obvio que me falto la "s"?...,.jeje.
    ojala me equivoque....pero me parece que entre gorge y esto nos estan robando la plata...

edit: a diferencia que el dvd si pienso pedirlo...mas alla de que tenga 3 temas locos, y me tenga que bancar a la banda haciendo un sightseeing por italia...o peor aun....bancarme solo a la camara viajando por italia...para eso me quedo con los viajes de Marley...al menos me garco de la risa...y dos por tres lleva a la cherubito.

Mira, la lista de temas me parecio muy pobre en cantidad de temas, si comparamos el tb2k y el latg (ya escribo como Rony con iniciales).
    Espero que tenga algo interesante en lo que respecta al material extra a lo musical y no sean solo pelotudeces colgadas personales o paisajes de italia.

Tambien reconocé que si hubiera sido este dvd un "memories from a southamerican tour dvd" no te estarias quejando tanto...salvo que ese dvd tenga mas temas de chile que de argentina ;)

Habra que ver que pasa...

El "box" del Gorge es para el que estuvo ahi mas que nada...que se yo...tambien por ahi en algun momento me lo compre, quien sabe...
  • Adr1an wrote:
    Yo todavia no se. Es una de mis bandas favoritas. Pero despues de verlos por TV en el Live Earth y en otro de los shows de la gira que estan haciendo me sacaron un poco las ganas.

Por las dudas el aviso del riñon que puse a la venta lo deje, por si me dan ganas y tengo que ir a sacar las entradas.

yo voy, sin dudas
    no son personas, son mujeres
  • grunge78 wrote:

Tambien reconocé que si hubiera sido este dvd un "memories from a southamerican tour dvd" no te estarias quejando tanto...salvo que ese dvd tenga mas temas de chile que de argentina ;)

Obvio, papa....esa es la posta ;)
    Y al final cuando sale a al venta el DVD????
    grunge78 wrote:
    Y al final cuando sale a al venta el DVD????

Nos estaban usando como muestra de mercado, como mostramos poco interés, ahora sale solo para Italia.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Nos estaban usando como muestra de mercado, como mostramos poco interés, ahora sale solo para Italia.

...o se los meten en el tujes.....jejejeje.

Ron, lamentablemente no voy a Living Colour...me voy a arrepentir, ya lo se....

Gran banda en vivo LC, esta sera mi tercera vez, me los perdi en el 2004.
    Ron va?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:
    Gran banda en vivo LC, esta sera mi tercera vez, me los perdi en el 2004.
    Ron va?

Puta madre.....entre tu comentario....el sms de Ron ayer....y Adrian en el msn diciendome que son una aplanadora lo estoy reconsiderando...

¿¡como no vas a ir!?

no seas...¿como se dice puto en uruguayo?
    I Believe in Miracles

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.