-Leí la nota
-no escuché lo de youtube
-coincido con Buru que el nombre de la banda es un hit, cuántas veces se escuchó a la gente que odia a Bono, no por U2, sino sólo a Bono...Igual a mi me encanta la banda, comparte podio con PJ, The Police, y todas esas bandas de mi adolescencia...del resto (prensa, discursos, salven a África de la deuda externa) nunca le di pelota...sólo me interesa su música.
Y tema PJ, fue de lo más agradable salir a la calle, prender el mp3, y siempre lo tengo con el random, lo primero que cae es LEASH a todo lo que da...si no me había despertado aún, con eso pegue saltito - como el dibujito del cuervo que partía la montaña
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
buenos días... ¿y hoy va a haber algun tema de discusion sobre PJ como el de ayer?
Podés traer un tema a la mesa
yo me quedé pensando ayer en otras canciones que me agarran desprevenida...
De The Who, Quadrophenia - The real me (cuando arranca en serio)
De King Crimson - cuando arranca (en serio) 20th century schizoid man
Ayer enganché School of Rock en la tele, aproveché para ver si figuraba "Pearl Jam" en el pizarrón cuando Jack Black explicaba historia del rock (ya que no me acordaba) y efectivamente estaban debajo de Nirvana en la categoría "Grunge". Me hace reír el amigo Jack.
Ayer enganché School of Rock en la tele, aproveché para ver si figuraba "Pearl Jam" en el pizarrón cuando Jack Black explicaba historia del rock (ya que no me acordaba) y efectivamente estaban debajo de Nirvana en la categoría "Grunge". Me hace reír el amigo Jack.
esta Nirvana, PJ, ,AIC, SDGDN, MUDHONEY, MOTHER LOVE BONE...si no mal recuerdo...
Acatá el wallpaper con parte del pizarron, justo en la categoria grunge
che..hablando d ela web d elos simpsons....no los desilusiona un poco el merchandising??...digo..las remeras son bastante mediocres, para lo que se podria haber imaginado
che..hablando d ela web d elos simpsons....no los desilusiona un poco el merchandising??...digo..las remeras son bastante mediocres, para lo que se podria haber imaginado
A mi me gustan las tazitas y chops que venden en Camelot.
En cuanto a remeras, solo tengo la de Bart con la tapa del Nevermind, la que siempre me habría gustado tener es la de Homero con la tapa del Aladdin Sane.
La remera de Duff es la unica que zafa. Despues estan tentadores el metegol y el flipper (5000 u$S!!!). Y los muñecos me gustan.
Comments
Habra que escuchar mas
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
buen nombre para la banda, les asegura publicidad
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
creo que ya estas pidiendo demasiado, los viernes es tema libre
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
-Leí la nota
-no escuché lo de youtube
-coincido con Buru que el nombre de la banda es un hit, cuántas veces se escuchó a la gente que odia a Bono, no por U2, sino sólo a Bono...Igual a mi me encanta la banda, comparte podio con PJ, The Police, y todas esas bandas de mi adolescencia...del resto (prensa, discursos, salven a África de la deuda externa) nunca le di pelota...sólo me interesa su música.
Y tema PJ, fue de lo más agradable salir a la calle, prender el mp3, y siempre lo tengo con el random, lo primero que cae es LEASH a todo lo que da...si no me había despertado aún, con eso pegue saltito
********Proud 2 b Jammer!*******
Alguien probó la cerveza "Otro mundo", vi los carteles en la calle y me dio curiosidad...
esta imagen ilustra un poco la nota
http://www.clarin.com/diario/2007/01/19/um/ciudadchico.jpg
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
no ,la verdad que no la probe, pero tengo el prejuicio que si anda con propaganda en la calle no debe ser gran cosa ........
Cerveza o pis de gato? ....
Es más me suena a una Palermo más o menos....Schneider...y no sé por qué, pero mexicana.
Pero por eso pregunto a los catadores del thread, gente conocedora.
mira ,si es mejicana , le doy menos credito que antes
Fecha de estreno de la pelicula de Los Simpsons..
El trailer: http://www.thesimpsons.com
Podés traer un tema a la mesa
Ayer enganché School of Rock en la tele, aproveché para ver si figuraba "Pearl Jam" en el pizarrón cuando Jack Black explicaba historia del rock (ya que no me acordaba) y efectivamente estaban debajo de Nirvana en la categoría "Grunge".
Maldito Quick time :mad: no puedo ver el trailer, lo busco en youtube.
Gracias.
MORTAL en la página están las resoluciones de varios de los personajes para este año, es decir, que se proponen hacer, la de Barney es MORTAL.
You might get lost
Palermo... mmm...
Otro mundo me suena mas a Montecarlo, la riviera maya, q se yo
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Estaba hablando de cerveza...ejem
El trailer de los Simpsons está en youtube. y también hay un teaser...
esta Nirvana, PJ, ,AIC, SDGDN, MUDHONEY, MOTHER LOVE BONE...si no mal recuerdo...
Si ya lo voy, no me entusiasmo mucho a decir verdad (eso si es herejía
Las voces en español van a ser las nuevas o las "clásicas"?
You might get lost
Acatá el wallpaper con parte del pizarron, justo en la categoria grunge
http://www.thewallpapers.org/download.php?wallz=num5264
jaja que bien
asi se puede ver con mayor detenimiento
no me había dado cuenta al ver la peli
Excelente.
jaajaa y en especial a Beefheart le pongo un: ?
PD. Está mi idola Patti Smith
hmm no me abre la página
A mi me gustan las tazitas y chops que venden en Camelot.
En cuanto a remeras, solo tengo la de Bart con la tapa del Nevermind, la que siempre me habría gustado tener es la de Homero con la tapa del Aladdin Sane.
http://www.imagestation.com/picture/sraid67/pb22bb58218d45b6d224d647ae829525b/fbd819e3.jpg
You might get lost
La remera de Duff es la unica que zafa. Despues estan tentadores el metegol y el flipper (5000 u$S!!!). Y los muñecos me gustan.
Y bueno para el próximo cumple de la nena, día del niño o navidad...
PD: te gusta el muñeco?...mirá vos...(leer al estilo ivonne78):D
Con la edad los gustos van cambiando S..
Por ejemplo, vi la ultima de Bond la semana pasada y me aburri un poquin.
estas a tiempo de editar esto antes que lo vea grunge mientras teclea en zunga desde un locutorio clandestino en alguna favela....
Lo pense, pero yastá. Uno es esclavo de sus palabras.. La imagen que describis es muy fuerte..
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
http://livenation.pl/koncerty.php