Yo creo que es más producto de una sociedad machista y retrograda, pero bueno, son puntos de vista...
Prefiero otro termino que no sea machista...ya que se asocia directamente con un sexo, cuando todos sabemos que hay mujeres mas machistas que el propio hombre....
Retrograda....si, totalmente de acuerdo....asi como muchos mas adjetivos.
Mururu....si TODO lo que dijiste fue ironicamente y en joda.....mujer! hubieseis empezado por ahi!...ahora me voy a comprar una chomba rosa sin remordimientos...jajajajaja.
Prefiero otro termino que no sea machista...ya que se asocia directamente con un sexo, cuando todos sabemos que hay mujeres mas machistas que el propio hombre....
Mururu....si TODO lo que dijiste fue ironicamente y en joda.....mujer! hubieseis empezado por ahi!...ahora me voy a comprar una chomba rosa sin remordimientos...jajajajaja.
Bueno, puedes reirte fuerte entonces...
Soy lo q se podria llamar POLITICAMENTE CORRECTA respecto a esos temas...siempre q tu politica sea la misma que la mia...
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
WTF??? ........ OK OK ...ME DESPIDO ENTONCES HACIENDOLE LA VENIA!
Si tu politica fuera la de PANDO, entonces para vos yo seria politicamente incorrecta. Hacia falta aclararlo o tbn haces uso de la ironia?
Me resutla dificil jugar con todo lo relacionado a muertes, se me termina la ironia en un segundo. Por eso no termino de entender como podes saltar con un tema asi.
Por eso mismo quizas, no entiendo tu ironia...Y si no es ironia, no entiendo como podes usar ciertos sustantivos adjetivados para referirte a otra gente.
Hola manga de impresentables!
Encontramos otra jammer cordobesa! mejor dicho, nos encontró ella a nosotras... Esta con problemas para loguearse en el pit pero en breve la presento.... a la Turca!
(toy chocha, ahora podemos organizar reuniones en cba que tengan mas de 2 participantes... carajo!)
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Si tu politica fuera la de PANDO, entonces para vos yo seria politicamente incorrecta. Hacia falta aclararlo o tbn haces uso de la ironia?
Me resutla dificil jugar con todo lo relacionado a muertes, se me termina la ironia en un segundo. Por eso no termino de entender como podes saltar con un tema asi.
Por eso mismo quizas, no entiendo tu ironia...Y si no es ironia, no entiendo como podes usar ciertos sustantivos adjetivados para referirte a otra gente.
Estimada, lamento que traigas a colacion todo esto. Simplemente el hecho de decir "Soy lo q se podria llamar POLITICAMENTE CORRECTA respecto a esos temas...siempre q tu politica sea la misma que la mia..." me parecio demasiado autoritarista y por eso la joda con la venia...
Repito, los otros temas que tocas estan totalmente por fuera del intercambio de ideas e ironias que estabamos teniendo y no fue mi intencion que lo pensaras asi...
Estimada, lamento que traigas a colacion todo esto. Simplemente el hecho de decir "Soy lo q se podria llamar POLITICAMENTE CORRECTA respecto a esos temas...siempre q tu politica sea la misma que la mia..." me parecio demasiado autoritarista y por eso la joda con la venia...
Repito, los otros temas que tocas estan totalmente por fuera del intercambio de ideas e ironias que estabamos teniendo y no fue mi intencion que lo pensaras asi...
p.d. cual es la politica de Pando?
ok, buenisimo entonces...pero intentemos no llamarnos milicos o autoritarios mutuamente...
Y la politica de Pando, no se exactamente cual sera, pero puedo decir q desde mi optica es absolutamente incorrecta.
Y es una verguenza q todavia haya gente q piense asi...
Edit: igual creo que mi respuesta original fue para Openingband4...no pa vos...
ok, buenisimo entonces...pero intentemos no llamarnos milicos o autoritarios mutuamente...
Y la politica de Pando, no se exactamente cual sera, pero puedo decir q desde mi optica es absolutamente incorrecta.
Que tranquilo viene esto...
4 páginas para leer nomás, hace media hora que nadie postea...:eek:
si seguimos asi nos vamos a la segunda página eh!
Fede, al lado mio y de Juan sos petiso:p
You are fun, friendly, and popular. You are a real crowd pleaser.
You have probably been out on the town your share of times, yet you
come home with the values that your mother taught you. Marriage and
children are important to you, but only after you have fun. Don't
let the people you please influence you to stray.
You are cute, and everyone loves you. You are a best friend that
no one takes the chance of losing. You never hurt feelings and
seldom have your own feelings hurt. Life is a breeze. You are
witty, and calm most of the time. Just keep clear of back stabbers,
and you are worry-free.
Vieron que este dvd de NIN que dice Laura va a salir con la tecnología esa nueva blue ray?
Tengo entendido son como cds que se hacen en base a maíz y o son contaminantes tienen una capacidad impresionante. Alguien sabe si ya hay otras bandas que hallan editado de esta manera?
Quedarán en tres años todas las bandejas de DVD obsoletas? Así no vale, esto va muy rápido para mi...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Comments
porque me fije en la programacion de multicanal y no figuraba el storytellers
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Yo no tengo cable, asi que no me importa...:p
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Soy lo q se podria llamar POLITICAMENTE CORRECTA respecto a esos temas...siempre q tu politica sea la misma que la mia...
Sumado a eso, recomiendo evitar los siguientes colectivos en cualquier horario:
65 a Pque Patricios - Constitución.
112 a Pompeya.
15 ...cualquiera de ellos.
148 a Solano.
Ahí no vas a ver si sos "macho", pero si vas a ver si sos guapo o no.
WTF??? ........ OK OK ...ME DESPIDO ENTONCES HACIENDOLE LA VENIA!
homosexuales (gays y lesbianas)
heterosexuales (hombres y mujeres)
judíos
musulmanes
hindúes
yoguis
perros
gatos
cucarachas
arañas
radicales (UCR)
macristas
peronistas
travestis
zoofilicos
necrofilicos
coprofagos
pedofilicos
alpedofilicos (tipo grunge 78)
alcoholicos
drogadictos
enfermos de sida
enfermos de cancer
petisos/as
gordos/as
retrasados mentales
comunistas
marineros
topografos
fanaticos
chistosos
Encontramos otra jammer cordobesa! mejor dicho, nos encontró ella a nosotras... Esta con problemas para loguearse en el pit pero en breve la presento.... a la Turca!
(toy chocha, ahora podemos organizar reuniones en cba que tengan mas de 2 participantes... carajo!)
I'm no dude! Dudette!
p.d. cual es la politica de Pando?
se dice autoritaristico
p.d.: para mi Pando era un campeon de ajedrez
Ok...dejemosla asi...
....tas seguro??.......jajajaja....entonces aca los periodistas la viven cagando....
autoritarista es en español.....lo que vos decis es en italiano, tano bestia! ajjaajajajajajajaa.
te tenes miedo a vos mismo por lo que veo
me parece que tengo una estatura media...no me consideraria petiso
Pero..y de todo el resto te hacés cargo?
4 páginas para leer nomás, hace media hora que nadie postea...:eek:
si seguimos asi nos vamos a la segunda página eh!
Fede, al lado mio y de Juan sos petiso:p
Edit. perdonen, buenos días!
Que te hicieron los pobres topografos?? pobre gente que tienen que aprender sobre mercator y Gauss-Kruger....no es eso suficiente castigo ya?
te faltaron:
abogados
hippies
miembros de centros de estudiantes
empleados estatales
secretarias de medico
colectiveros
tacheros que te dan charla
etc....
Es que creo que le sería más fácil decir a quienes no odia.
You might get lost
Que les sale a uds?
Germán, gracias por recomendarme Maximo Park, terrible banda, muy lindo disco a Certain Trigger. :cool:
You might get lost
You are Bugs Bunny.
A mi Bugs Bunny...
Jajaja
MUY FUERTE....
You are Bugs Bunny.
ESTIMADOS!...SOMOS TOTALMENTE AVERAGE!
Si no fuera porque a mi me dío otra cosa diría que es lo único que responde esa página.
Me encontré un sitio con un montón de música en descarga directa y puras grasadas :mad:
You might get lost
You are cute, and everyone loves you. You are a best friend that
no one takes the chance of losing. You never hurt feelings and
seldom have your own feelings hurt. Life is a breeze. You are
witty, and calm most of the time. Just keep clear of back stabbers,
and you are worry-free.
Anoche estuve escuchando Maximo Park, esta bueno.
Dale una escuchada a Midlake (The Trials of Van Occupanther) y a Lisa Germano.
You are Tweety
You are cute, and everyone loves you (jajajajaja)
You never hurt feelings (jajajajajajaja)
Tengo entendido son como cds que se hacen en base a maíz y o son contaminantes tienen una capacidad impresionante. Alguien sabe si ya hay otras bandas que hallan editado de esta manera?
Quedarán en tres años todas las bandejas de DVD obsoletas? Así no vale, esto va muy rápido para mi...
I have wished for so long... How i wish for you today