Hola gente.
En realidad envío el presente para no quedar como un fisgón que lo unico que hace es mirar o chusmear que hablan los demás. El tema es que lamentablemente no tengo nada intersante para decir y como me enseñaron de chiquito cuando no hay nada para decir es preferible no decir nada.
Aunque en realidad hay dos cosas que sí me interesan. Una es decirle a Buru que cuentes con nosotros para lo que necesites, pero de verdad, no bla bla.
Y otra es saber si alguno de Uds. sabe algo de Luca o Dante ya que hace varios días que no hay noticias.
Hola gente.
En realidad envío el presente para no quedar como un fisgón que lo unico que hace es mirar o chusmear que hablan los demás. El tema es que lamentablemente no tengo nada intersante para decir y como me enseñaron de chiquito cuando no hay nada para decir es preferible no decir nada.
Aunque en realidad hay dos cosas que sí me interesan. Una es decirle a Buru que cuentes con nosotros para lo que necesites, pero de verdad, no bla bla.
Y otra es saber si alguno de Uds. sabe algo de Luca o Dante ya que hace varios días que no hay noticias.
ANOTA GRUNGE ANALFABESTIA , LA PALABRA "FISGON" DEBE SER LA PRIMERA VEZ QUE APARECE EN EL FORO
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Hola gente.
Buenas: Luca o Dante viene con atraso. Se acaba de ir la madre al medico a ver como viene la mano. Asi que esta tarde estoy en casa de niñero de Luciana, mi otra hija.
Aprovechando eso, en un rato subo algo al gmail.
El problema es que no va a ser el único tema por el cual puedo terminar así, sino que se agrega que Fede va a sacar el registro con 17 años por lo cual el responsable también soy yo.
Tendré que exiliarme a la brevedad?
No se si tras las rejas, pero algún quilombin capaz:p
Igualmente no es él solo "Con las acciones iniciadas se vieron afectadas algunas empresas . Los números de IP detectados fueron de las PC de las compañías donde los empleados, aprovechando el acceso a Internet por banda ancha, intercambiaban música a través de servicios P2P ilegales y sus empleadores debieron responder económicamente por esta acción."
El problema es que no va a ser el único tema por el cual puedo terminar así, sino que se agrega que Fede va a sacar el registro con 17 años por lo cual el responsable también soy yo.
Buee, tampoco es para tanto, yo soy responsable al volante, vos me viste.
"Con las acciones iniciadas se vieron afectadas algunas empresas . Los números de IP detectados fueron de las PC de las compañías donde los empleados, aprovechando el acceso a Internet por banda ancha, intercambiaban música a través de servicios P2P ilegales y sus empleadores debieron responder económicamente por esta acción."
Buenas: Luca o Dante viene con atraso. Se acaba de ir la madre al medico a ver como viene la mano. Asi que esta tarde estoy en casa de niñero de Luciana, mi otra hija.
Buenas tardes a todos.
Suerte a todos con esta nueva llegada a la flía.
Podemos ir todos tras las rejas...
Gracias Horacio. Ya hablé con mi vieja hoy que está en el hospital, está todo en orden para la operación que es a las 20 hs. Visitas no le han faltado al viejo, asi que creo que los mantuvieron entretenidos.
marinita, la escalada estuvo exelente, fui a barker, cerca de tandil, donde filmo el viedoclip la renga...
muy buenas paredes, practicamos mucho poner clavos, que por cuestiones economicas hacia tiempo no usabamos..mucho rappel (especialmente aereo, ya que encontramos un techo con una caida de uns 20 mts...que era impresionante!!) y disfrutar la vida al aire libre con los muchachos, que por cuestiones de flia, laburo, etc. cada vez nos vemos menos...
Comments
IGUAL NO IMPORTA ,A NOSOTROS NOS INTERESAN LOS COMENTARIOS DE HORACIO.........
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
pd: Horacio esta aunque no lo veamos ...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Big brother is watching you
ANOTA GRUNGE ANALFABESTIA , LA PALABRA "FISGON" DEBE SER LA PRIMERA VEZ QUE APARECE EN EL FORO
Por que no la hacemos mas facil, vos te vas al foro de "filosofia y letras" y yo me voy al foro de "reventados por el descontrol" y listo...;)
Buenas tardes a todos.
http://www.clarin.com/diario/2006/05/22/um/m-01200262.htm
o sea que horacio puede ir tras la rejas
No se si tras las rejas, pero algún quilombin capaz:p
Igualmente no es él solo "Con las acciones iniciadas se vieron afectadas algunas empresas . Los números de IP detectados fueron de las PC de las compañías donde los empleados, aprovechando el acceso a Internet por banda ancha, intercambiaban música a través de servicios P2P ilegales y sus empleadores debieron responder económicamente por esta acción."
Buee, tampoco es para tanto, yo soy responsable al volante, vos me viste.
Che Brancatella...que onda?
Suerte a todos con esta nueva llegada a la flía.
Podemos ir todos tras las rejas...
Gracias Horacio. Ya hablé con mi vieja hoy que está en el hospital, está todo en orden para la operación que es a las 20 hs. Visitas no le han faltado al viejo, asi que creo que los mantuvieron entretenidos.
Bienvenido al grupo, en el cumple de Ele también me agarró un ataque de risa:D estuvo muy bueno
vos decís que esto lo afecta?
PD. Ele, reina de las tentadas y la risa?
voy a dejarme de joder, ya que no quiero que a mi viejo lo marroneen en la carcel de batan porque yo me baje el ultimo de neil young...
basta de pirateria muchachos...
muy buenas paredes, practicamos mucho poner clavos, que por cuestiones economicas hacia tiempo no usabamos..mucho rappel (especialmente aereo, ya que encontramos un techo con una caida de uns 20 mts...que era impresionante!!) y disfrutar la vida al aire libre con los muchachos, que por cuestiones de flia, laburo, etc. cada vez nos vemos menos...
Yo sospechaba que eras terrorista...:D
Como me gustaba el tema backwater alla por el 94...
Despues los discos de MP me terminan aburriendo...
http://www.clarin.com/diario/2006/05/22/um/m-01200258.htm
Paso. Sabes lo que debe ser ir a cabecear un corner en estos campeonatos?
Jeje eso no es nada, sabes lo que es que metas un gol y vengan todos a abrazarte y subirte encima tuyo???:eek:
¿Que se le grita a la hinchada rival para agraviarla?. Lo de p*to ahi no corre.