(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Es verdad, ayer pensaba lo mismo. Poca participacion, y pocos aportes de Jeff...no me gusto mucho eso...
Me sigue pareciendo corto el disco...hoy le pego otra escuchada y les comento.
Son 50 minutos más o menos el disco
no es tan corto, quizás se te pasa rápido?
Parachutes...muy linda letray la banda de Guille... cuando toca?0 -
49:42 para ser exactos...si se pasa rapido es porque esta bueno.
PD: Dato al gas. Es el primer disco de PJ que no sale en vinilo.I Believe in Miracles0 -
recien llegado de una undisclosed location con mucho sol y me encuentro que no anunciaron el show del msg pero pusieron en venta un secret show del irving plaza!, que lo pario, va por 1500 mangos cada tix en ebay... y se comenta que los rhcp suben al escenario tambien...
recibi el disco del 10c, no se van a arrepentir, la edicion es espectacular y limitada, para coleccionistas
ergo, estoy escuchando el show del nyc 12/31/92, y como siempre que buena la version de speedy wash!
que mas paso durante mi ausencia? pudieron ver el dvd del snl?Make records, not war...0 -
Hola
Todavía no tengo novedades respecto de eso. Te aviso en cuanto sepa de
la presentacion de PJ.
Gracias por escribirnos.
Muy atte, Yanil0 -
grunge78 wrote:La 3era vez qeu lo escuche me emociono...voy a ser sincero.
Yo la tercera no lo entendi, viteh?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
madonna, este foro anda relento, edito el duplicado
p/d: lo mejor del disco es el beeep, beeep, beeep de SHMake records, not war...0 -
joseduca wrote:recien llegado de una undisclosed location con mucho sol y me encuentro que no anunciaron el show del msg pero pusieron en venta un secret show del irving plaza!, que lo pario, va por 1500 mangos cada tix en ebay... y se comenta que los rhcp suben al escenario tambien...
recibi el disco del 10c, no se van a arrepentir, la edicion es espectacular y limitada, para coleccionistas
Tiene diferencias el arte de la edicion con el cd en vivo del preorder con la que se compra normalmente alla?
El show que te referis es el que es este viernes? Que regalaban entradas para los que la madrugada del martes compraban el cd en Tower N.Y.?
Los RHCP que tienen que ver? Suben a tocar con PJ se rumorea?0 -
grunge78 wrote:Tiene diferencias el arte de la edicion con el cd en vivo del preorder con la que se compra normalmente alla?
El show que te referis es el que es este viernes? Que regalaban entradas para los que la madrugada del martes compraban el cd en Tower N.Y.?
Los RHCP que tienen que ver? Suben a tocar con PJ se rumorea?
no vi el cd que venden en masa aun, lei que no es un libro de tapas duras, pero no se que otras diferencias tiene
si, el show del irving plaza sera co-host con los rhcp, segun dicen en la radioMake records, not war...0 -
Bueno, hoy me puse al día con el CD y sus comentarios en este foro. Recien ayer por la noche lo pude escuchar por primera vez, pase todo el día de ayer comiendome los codos.
Del album que puedo decir??? Nada, solo que temas como Parachutes hacen que idolatre cada vez más a Stone.
El disco es increible.
Santificada sea mi amiga que a mis 14 años me hizo escuchar por 1º vez a Pearl Jam.
Que pasen un buen día.0 -
me alegro qu eles haya empezado a gustar parachutes...vieron que había que digerirla...y sí, la letra es excepcional...
les llegó el cd a los preorderboys?0 -
joseduca wrote:no vi el cd que venden en masa aun, lei que no es un libro de tapas duras, pero no se que otras diferencias tiene
si, el show del irving plaza sera co-host con los rhcp, segun dicen en la radio
Tapas duras, no sabia eso, suena bien...
PJ con los RHCP no tocan desde el 92 no? Justo ahora estaba escuchando Stadium Arcadium...me agrado mas al 1er oido que la porqueria atomica de By The Way.0 -
Federico wrote:a disquería suite, me enteré que cada 5 discos te regalan 1...y yo llevo tre scomprados en lso ultimos 15 dias..que boludo!!
pd.: conozcan esa disquería...yo ni sabia que existía...excelente: galería gral belgarno al fondo, en cabildo
Federico
Gracias por la data sobre Suite, excelente lugar!!
Hoy mis favoritas son Marker in the sand, Severed Hand y Big Wave...
El DISCO me parece simplemente BRILLANTE.
Saluti
Caterina0 -
grunge78 wrote:Tapas duras, no sabia eso, suena bien...
PJ con los RHCP no tocan desde el 92 no? Justo ahora estaba escuchando Stadium Arcadium...me agrado mas al 1er oido que la porqueria atomica de By The Way.
tapas duras y no dice j records por ningun lado
la edicion es muy cuidada, y el cd del new years eve esta barbaro tambien
estoy negociando un irving plaza con un semi fan, keep my fingers crossedMake records, not war...0 -
Buru wrote:Dale, llevalo!!
No tengo lo de Sacramento, pero mi ratio ya está bien
Del disco nuevo... soy yo o se escucha poco a Jeff? Y creo que es un sonido más maduro, pero que no deja de gustarme y hacerme rockear!
Ya le estoy tomando cariño a Parachutes, aunque lo hubiera puesto en un disco de Lennon/Beatles
PD. Ele, tenemos que arreglar para Echo!
como va tanto tiempo! aunque no aparezca, de vez en cuando leo eh!
traigan todo el viernes porque va a dar para todo!
los comentarios del disco me los guardo para el viernes porque son muchos!! simplemente me parece excelente! no puedo parar de escucharlo.
con respecto a Parachutes, dije lo mismo! jaja.
PD. marina, dijimos de encontrarnos tipo 9 en la puerta....cualquier cosa hablamos mas tarde.0 -
Estoy en el horno. Tengo virus en la maquina y no puedo escuchar el disco de pearl. Estoy momentaneamente en la pc de mi compañera...la re putisima madreeeeeeeeeeeee!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Estoy en el horno. Tengo virus en la maquina y no puedo escuchar el disco de pearl. Estoy momentaneamente en la pc de mi compañera...la re putisima madreeeeeeeeeeeee!!!
Si querés te ayudo a sacarlo.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music