(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
CaterinaA wrote:Llamé a Top Show (4000 2800) y me dieron esa info. Tal vez convenga llamar de nuevo...
Igual antes llamo a mi Papá! creo que tiene cuenta en Bco Rio...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Loco no hay caso...hablo de lo que veo y escucho porque NI fui (por suerte) a verlos al Luna Park. Pero que MALOS que son los White Stripes en vivo, repito, en DVDs (vi varios) y en bootlegs...no hay forma, no me cierran. Jack White es un muerto cantando, y los temas quedan totalmente distintos a lo que son en estudio y Meg bueh...parece esos monitos a cuerda que tocan la bateria, horrible. Prefiero los Raconteurs mil veces.0
-
eleonora wrote:Cual tenes?
Este te sirve?
http://partofthequeue.blogspot.com/2007/09/imprescindibles-37-jeff-buckley-grace.html0 -
grunge78 wrote:Loco no hay caso...hablo de lo que veo y escucho porque NI fui (por suerte) a verlos al Luna Park. Pero que MALOS que son los White Stripes en vivo, repito, en DVDs (vi varios) y en bootlegs...no hay forma, no me cierran. Jack White es un muerto cantando, y los temas quedan totalmente distintos a lo que son en estudio y Meg bueh...parece esos monitos a cuerda que tocan la bateria, horrible. Prefiero los Raconteurs mil veces.
No se, yo los vi en vivo y me parecieron excelentes.
Y no se a que va jaja.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Loco no hay caso...hablo de lo que veo y escucho porque NI fui (por suerte) a verlos al Luna Park. Pero que MALOS que son los White Stripes en vivo, repito, en DVDs (vi varios) y en bootlegs...no hay forma, no me cierran. Jack White es un muerto cantando, y los temas quedan totalmente distintos a lo que son en estudio y Meg bueh...parece esos monitos a cuerda que tocan la bateria, horrible. Prefiero los Raconteurs mil veces.
Yo no soy fanática ni nada, pero me gustan y el último disco me parece muy bueno...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunge78 wrote:DEJATE DE JODER CON TU PAPA, TENES COMO 35 AÑOS YA!
edit: (espero que Juan no me cobre copyright por el tipo de post)
Todavia no llego a los 35, y los que tengo los llevo muy bien" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
celesteyell wrote:Yo los fui a ver hace poco y la verdad me gustaron más que otros shows, justo tuve suerte que sonaron bastante bien. Porque me ha pasado varias veces que sonaron como el orto (sobre todo en el lugar ese infame de Unione y Benevolenza) y te arruina un poco...
Gracias por subir el archivito, ahora lo voy a escuchar!
Voy a tratar de ecualizarlo otra vez cuando pueda hacerme un ratito. Obviamente subir tanto los agudos que es lo que hice no es una solución prolija, principalmente por el efecto feo que le causa a los platos de la batería, trataré de encontrar un justo medio para hacerlo escuchable.
El show de ayer sufrió algo que han sufrido muchos en esa sala y es que como es de la intendencia de MVD los cargos son todos por "concurso cerrado" (lease una forma medianamente "prolija" de decir amiguísmo). Dado eso, cuando las bandas no llevan a su sonidista, suenan realmente muy mal.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads