Pearl Jam in Chile

15657596162518

Comments

• m_faura wrote:
    ya mande mi mail pa la guestlist, ya tengo mi entrada, pero estoy cagao de miedo por que no se si entro al guestlist, ya que me inscribi como el 4 de sept, algo asi, en el foro de letter to the dead alguien dijo que le habian respondido que el plazo pa chile era hasta el 5, o algo asi, ademas que se demoraban en entrar las ordenes entonces eran como medio flexibles con la cosa, pero igual... :(
    quiero estar en la reja viendo a mi grupo de toda la vida, no pasar el concierto entero luchando pa ver algo, ademas que soy chico, y obvio me toca un gorilla cabezon adelante, por la chucha, si alguien tiene info al respecto plis que la postee, y pongan links o cosas, pa que el post no muera pues.

Hola, no se pero alguien habia mandado un mail preguntando por lo mismo y le dijeron que si... pero mejor esperar o manda un mail al 10c para asegurarte (en todo caso es relativo cuanto se demoran en procesar la orden... a mi se demoro un dia, pero he leido de otros que se ha demorado una semana... eso lo ves en tu profile del 10c)

Y creeme que te entiendo. No falta el payaso gigante que se pone delante de nosotros los enanos :(
    ~ I guess it was the beatings made me wise ~
  • GhostChile
    GhostChile Posts: 1,179
    La fecha limite pa hacerse socio del 10C era el 2 de Septiembre....asi que si lo hiciste el 4, yo creo que vas a tener que buscar la forma de conseguirte una pulsera, te apuesto que no va a faltar la gente que va a vender una de las 2 que se pueden obtener.
    Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/2025
  • Por la cantidad de correos que han respondido a gente que se inscribió después del 2, parece que van a ser flexibles en eso. Es que somos tan pocos...

Ojo.,.. con Avril Lavigne, las puertas se abrieron a las 5pm. (Según la rock and pop)
  • Sargento Pepper
    Sargento Pepper Santiago, Chile Posts: 215
    soy nuevo por acá, me quedé sin la wristband, pero filo, planeo entrar con una camara digital al concierto, igual graba videos, será prudente hacerlo????

salu2 y un abrazo para todos quienes como yo han esperado por tanto tiempo este evento
    2005: Santiago, Chile 1 & 2
    2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
    2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
    2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
    2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
    2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
    2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 
    2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
    2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    soy nuevo por acá, me quedé sin la wristband, pero filo, planeo entrar con una camara digital al concierto, igual graba videos, será prudente hacerlo????

salu2 y un abrazo para todos quienes como yo han esperado por tanto tiempo este evento

Supuestamente solo se puede entrar con una camara de fotos desechable...asi q si tu filmadora es muy moderna y la quieres mucho, no te recomiendo llevarla, xq te la van a quitar y no creo q dp te la devuelvan.
    Saludos
  • O puede ser que te quiten las pilas. Cosa que he visto que ha pasado en otros conciertos, pero que son devueltas al final sin problemas.
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • Tengo entendido que tanto en USA como acá, si te pillan con una camara te retan y te dicen que pares. A lo más te quitan la cinta.
    Pero despues te siguen hechando el ojo y si te pillan de nuevo se ponen más mala onda. Por eso los locos que suelen hacerlo, cuando los pillan se cambian de lugar nomás.
    Dudo mucho que a alguien le quiten algo tan valioso como una cámara. Por ejemplo un amigo que fue a la Avril Lavigne me contó que tampoco se podía entrar con cámaras. Pero una vez que empezó el concierto la gente saco tantas cámaras y había tantos flashes, que los guardias se dieron por vencido y no molestaron a nadie.

Esta foto me la mandó un amigo, no se si habrá salido publicada en este foro en algun momento. Pero igual va al caso.
    .
    21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • Alguien sabe cuantas entradas se han vendido ya??????
  • Se Viene El Otro Concierto, Como Vamos Con Las Entradas .... ???
    Alguien Sabe Algo ???
  • Estoy un poco urgido pq tengo que comprar 2 entradas de fundadores y en ticketmaster no me dicen cuantas quedan a la venta.
    En feriaticket daba esa informacion.
    Alguien sabe como se estan vendiendo?

"Tha waitin' drove me mad!!! U find me here and I am a mess!!!"
    A ten year waiting... finally Pearl Jam in Chile.
    The dream now is real. Forever thankful.
  • TMX
    TMX Posts: 96
    Yo tambien pienso lo mismo sobre las camaras. Es muy dificil que las quiten, ademas puede que al principio lo traten de evitar pero no creo q lo logren, se van a dar por vencidos, ademas doy firmado que cuando aparezca pearl jam en el escenario va a parecer de día con tanto flash.

Aca hay un video que baje en lettertothedead donde aparecen varias camaras..

Dont gimme no lip, Ottawa 2005

http://www.megaupload.com/?d=38TEF2P8

Saludos

Vedderista pq no comprai cancha mejor, tiene la mejor vista de todas y cuesta la mitad de fundadores
  • Necesito comprar fundadores porque voy con mi polola y no puedo tenerla toda apretada ahi por 5 horas... jejeje.

Soy de concepcion, que onda Fundadores? Es numerada? Tiene mayor altura que las demas galerias? Cuanta gente cabe en Fundadores?

Pregunto pq estuve en placebo, un dia en cancha y el otro en el VIP y aunq el VIP estaba de lado el hecho de estar en altura te permitia ver tranquilamente el concierto.

En todo caso cuando abran la segunda fecha... 23 de Noviembre (toda la fe puesta) seguro compro cancha!
    Para los que todavia no habian visto la noticia de la segunda fecha revisen.

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?
    page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20050916/pags/20050916161701.html

Porfavor santiaguinos describan un poco como es San Carlos de Apoquindo para los de provincia, para ver cuanto mejor en realidad es FUNDADORES y si en realidad vale las 40 lucas.

• Hola fundadores no se si sea una buena opcion para el concierto del 22, CRISTAL se reservo las mejores entradas de fundadores, solo quedaron disponibles las "x3" de esa seccion muy pegadas a lo que es galeria. Si quieres ver el concierto tranquilo seria mejor ir a la tribuna campeones, eso si son entradas SIN numerar (tendrias que llegar temprano), son bancas escalonadas por lo que nadie te taparia la vista del escenario. De confirmase la fecha de 23 ahi yo creo que los mejores puestos de fundadores ya los podria comprar cualquier persona .. creo yo
    22-23/11/05 Santiago,Chile - San Carlos de Apoquindo
    I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be a star In somebody else's sky, but why, why can't it be, why can't it be mine (tururu turururuuuuu)
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    Hola, alguien ha escuchado alguna noticia en la rock and pop? toy chato de escucharla y no dicen nada...
  • vedderista wrote:
    Necesito comprar fundadores porque voy con mi polola y no puedo tenerla toda apretada ahi por 5 horas... jejeje.

Soy de concepcion, que onda Fundadores? Es numerada? Tiene mayor altura que las demas galerias? Cuanta gente cabe en Fundadores?

Pregunto pq estuve en placebo, un dia en cancha y el otro en el VIP y aunq el VIP estaba de lado el hecho de estar en altura te permitia ver tranquilamente el concierto.

En todo caso cuando abran la segunda fecha... 23 de Noviembre (toda la fe puesta) seguro compro cancha!
    Para los que todavia no habian visto la noticia de la segunda fecha revisen.

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?
    page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20050916/pags/20050916161701.html

Porfavor santiaguinos describan un poco como es San Carlos de Apoquindo para los de provincia, para ver cuanto mejor en realidad es FUNDADORES y si en realidad vale las 40 lucas.

compra campeones mejor, es la misma vista y mas barato, solo tenis que llegar mas temprano no mas pero estai sentado
    22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
    23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
  • al parecer fundadores esta ocupada por los Hijos de P de cristal ke pusieron su nombre mas grande ke el de Pearl Jam en la entrada.

Asi ke a campeones nomas.
    Gracias!

• Aparte De Fomes Que Son Eso Weones, Penca La Wea De Radio, Juro Jamas Volver A Escucharla Hasta Que Pase Todo Esto De Pearl Jam.

Que Perdida De Tiempo Escuchando Esa Radio Por La Cresta.
  • PJChileno wrote:
    Aparte De Fomes Que Son Eso Weones, Penca La Wea De Radio, Juro Jamas Volver A Escucharla Hasta Que Pase Todo Esto De Pearl Jam.

Que Perdida De Tiempo Escuchando Esa Radio Por La Cresta.

El jueves -esperando noticias de los precios- la escuché en la tarde... terminé mareado de tanta estupidez que hablan.
  • trankilos tipico ke despues ya entrados mas en papa (ocubre noviembre) tiran concuros weones y regalan entradas pa los resagados.

• Son las 19:15 y al fin en la R&P hablaron de PJ. Leyeron un mail de un tipo que dice que conoció a su polola a través de PJ y se quieren casar el 22 de nov. en el concierto !! el compadre quiere que Lewin sea uno de los testigos del matrimonio ahi en la cancha de San Carlos...

En fin, leyeron eso y estan tocando I am mine.. temazo!!!!
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA