Pearl Jam in Chile

14142444647518

Comments

• Quien Paga Mi DaÑo Psicologico Ahora.... ¿no Me Expresar? Creo Que Tengo Que Ir Al Medico O Algo.
  • Mela wrote:
    Ahhhh niños un concejo..........

No se calienten la cabeza.....yo hago lo más sano........
    Ignoren a la gente que les molesta y que se dedica a hablar puras estupideces y nada coherente.

Yo ya lo hice hace rato, si se fijan no le contesté nada más al PJChileno, simplemente hago como que no existe, no pierdo el tiempo en contestarle a alguien que no va a entender con palabras ni menos a alguien que ni siquiera se sabe expresar bien...para que perder el tiempo :)

Me parece, yo tampoco le respondo más...... Pero no puedes andar diciendo q vas a ir a un concierto de PJ a tirar escupos!!!!!!!.... Parece q la cuenta ya se chanto, somos 20 socios, por lo menos conectados a este foro.... o sea, 40 personas usando las primeras filas... A defenderlas, jajajjjaj!!!!!!
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).

"Take a bottle, drink it down, pass it around...."
  • Por Que Es Cancha Y A Cancha Va De Todo... Y Voy Yo Que Soy Como Weon Pa Colarme En Todos Lados Asi Que Ojo Con Pjchileno.... El Que Tira Escupos Ese Soy Yo.
  • PJChileno wrote:
    Ya Pelmasos Me Retiro, Oajala Lo Pasen Bien Sentaditos, Y Mi Amigo Tenia Razon, Todos Los Lokos De Los Fans Club, Son Weoncitos.. Pero En Buena, Que Lo Pasen Bien Y Ojala Funcione Lo Del 10c.

? que onda?

bueno... algo bueno de nunca cachar nada... no te enojes PJChileno, no se que atao sera, pero no vale la pena pos! Si estamos aca posteando es para organizar la ida al concierto, el resto son detalles

(Todavia estan peleando por el mote de las poleras?)
    ~ I guess it was the beatings made me wise ~
  • PJChileno wrote:
    Por Que Es Cancha Y A Cancha Va De Todo... Y Voy Yo Que Soy Como Weon Pa Colarme En Todos Lados Asi Que Ojo Con Pjchileno.... El Que Tira Escupos Ese Soy Yo.

OK socio, no te vayai a atorar no mas....

• Si Esas Weas Las Ize De Una Pata... Yo Solo Hablo Es Ahi Lokos Que Son Muy Weones, Les Estann Diciendo Que N Ahi Silllas Y Dale Con La Wea...
    Y Lo De Los Escupos Es Verdad, Yo E Ido A Artos Y Queda La Caga... En Faith No More Quedo La Grande, En Deftones Tambien, Asi Que Van Muchos Lokos A Tirar Escupos.... Ji Ji Ji

Ojala No Pa Tirar Yo No Mas... Como El Desadaptado Que Soy
  • GhostChile
    GhostChile Posts: 1,179
    PjChileno cuma de mierda!! jajaajajajaaj, no puede ser que haya gente que vaya a los shows a tirar escupos , la dura la wea rancia.
    Mas entretenido va a ser pagarte a ti unas 5 lucas, y que entre todos te llenemos de escupos!! jajajajaaj me fui en vola, sorry, es broma. Gente asi hay en todos lados, y sobre todo en nuestro querido Chilito.

Escupir al artista por el cual pagaste 20 lucas por ir a ver? , ya loco, deja de webiar. Paz.

El consejo de la Mela es perfecto, pero a mi me entretiene "pelear" aca , se crea mas nerviosisimo, aparte igual el foro estaba medio muerto hoy dia, aparte de la genial idea de contabilizar a los socios.

Saludos a TODOS!

No he podido pescar mis libros y cuadernos, estoy escuchando el show de Thunder Bay, y el de Edmonton, y estan mas que filetes!!!
    Maniana los veo en el portal lyon pa comprar las entradas, sino, nos vamos al falabella que esta ahi al ladito.

Chauu
    Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/2025
  • Recuerden Que Esto Es Chile, Es Otra Cultura, Tal Vez Uds Respeten Las Cosas, Pero Muchos Otros No, Aca En Chile Siempre Esta La Caga, Un Amigo Fue A Morrisey Al San Carlos Tambien Pago Vip, Y Nunca Estubo En Vip, La Organizacion Nunca Es Buena Aca. Siempre Queda La Caga.... Y La Mejor Idea Fue Cancha Pa Que La Cosa Sea A Lo Chileno -- El Que Agarra Agarra --
  • GhostChile wrote:
    PjChileno cuma de mierda!! jajaajajajaaj, no puede ser que haya gente que vaya a los shows a tirar escupos , la dura la wea rancia.
    Mas entretenido va a ser pagarte a ti unas 5 lucas, y que entre todos te llenemos de escupos!! jajajajaaj me fui en vola, sorry, es broma. Gente asi hay en todos lados, y sobre todo en nuestro querido Chilito.

Escupir al artista por el cual pagaste 20 lucas por ir a ver? , ya loco, deja de webiar. Paz.

El consejo de la Mela es perfecto, pero a mi me entretiene "pelear" aca , se crea mas nerviosisimo, aparte igual el foro estaba medio muerto hoy dia, aparte de la genial idea de contabilizar a los socios.

Saludos a TODOS!

No he podido pescar mis libros y cuadernos, estoy escuchando el show de Thunder Bay, y el de Edmonton, y estan mas que filetes!!!
    Maniana los veo en el portal lyon pa comprar las entradas, sino, nos vamos al falabella que esta ahi al ladito.

Chauu

A mi tb me entretiene q existan weones como el pjchileno, giles q se emocionen por "escupir" a gente q hace música de verdad, la verdad es q no tienen idea de lo q escuchan, más encima meter a Faith no Morey Deftones en el mismo saco con PJ...... mejor q se dedique a escupir no mas mientras los demás escuchamos la música.....

• Es Pa Calentarlos, Pero Si Apoyo A Los Lokos Que Lo Hacen Porque Viven Su Bola, Si Uds Han Ido A Artos Recitales Sabran Quienes Son Lo Weones Que Mejor Lo Pasan... Los Desadaptados Como Uds Dicen, Ya Que No Pescan A Nadie Viven Su Bola, Solo Gente Como Uds Los Pesca... En Metallica Tambien Fue Maximo Pa Que Decir El Telon De Sepultura..... Vivan El Rock Loko No Miren Pal Lado....

Y Si Yo Hablo Weas Pa Que Me Pescan.... Mas Weones Uds Que Me Contestan.
    O No ????
  • No se preocupen, si el wn como no es socio, va a estar como a 40 metros del escenario.... asique dejenlo que hable... no merece ser fan este compadre, compara faith no more y deftones!!!! con PJ... dejen que hable no mas....
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • No Meti A Faith No More Y A Deftones En La Misma, Dije Que En Esos Conciertos Quedo La Caga Con Los Escupos.... Y Me Vaz A Decir Ami Que No Se De Musica Ja Ja Ja

Perdon Que No Pueda Poner Toda La Risa....de Verdad.
  • Pero Como Amante De La Musica Que Soy No Me Puedo Cerrar.... Y Faith No More Es Increible Loko...
    Abranse Y Escuchen Musica. Pearl Jam Es Lo Maximo No Lo Discuto Con Nada, Pero Ahi Muica Que Es Impresionante... Dream Theater... Un Boton De Musica Virtuosa.
  • al final esta es la lista?
    1.- Astronuatua
    2.- HeWhoForgets78
    3.- Felipe
    4.- Mela
    5.- GhostChile
    6.- Irma (amiga mexicana que viene)
    7.- Su hermana (tb es socia)
    8.- Un amigo
    9.- Tomito
    10.- chinobaeza
    11.- JackDaniels
    12.- Sereno
    13.- Perro
    14.- Anemic Royalty
    15.- Eddie Louis Severson
    16.- Amigo JackDaniels
    17.- Cuñada JackDaniels
    18.- Otro Amigo JackDaniels
    19.- Hakter
    20.- Chileanmen

no se escapo ninguno?
    22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
    23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
  • Mande un mail hoy en la mañana al 10C preguntando cómo iba a ser para Chile el tema de los beneficios de los socios del 10C. Me respondieron esto:

Check http://www.pearljam.com tomorrow for more information! You need to buy floor
    tickets.

No son muy comunicativos, pero están estudiando el tema, a no perder las esperanzas a lo menos de entrar antes!!!!!!

• al final esta es la lista?

no se escapo ninguno?

Si, esa es la gente q se ha inscrito en este foro. Lo publiqué tb en el de lettertothedead.tk, pa ver si se inscribe alguien más, en el post de Foro para dudas del 10C.

• astronauta wrote:
    Mande un mail hoy en la mañana al 10C preguntando cómo iba a ser para Chile el tema de los beneficios de los socios del 10C. Me respondieron esto:

Check http://www.pearljam.com tomorrow for more information! You need to buy floor
    tickets.

No son muy comunicativos, pero están estudiando el tema, a no perder las esperanzas a lo menos de entrar antes!!!!!!

Ya pos, mañana tempranito revisando la pagina del 10c... me tinca que sera igual a argentina.. compras cancha, mandas mail y te agregan a la lista de invitados... ojala que nos tengan alguna sorpresa...!!!!
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • chileanmen wrote:
    Ya pos, mañana tempranito revisando la pagina del 10c... me tinca que sera igual a argentina.. compras cancha, mandas mail y te agregan a la lista de invitados... ojala que nos tengan alguna sorpresa...!!!!

Sipo, ojala q el metodo sea el mismo, pero ojala q nos tengan una sorpresita!!!!!. La cosa es partir temprano en la mañana, comprar la entrada de cancha en alguno de los puntos de venta, meterse a la pág. a cachar q hacer y de todas maneras mandar el mail a guestlist@tenclub.com para avisar q compraste y q te inscriban!!!!

• astronauta wrote:
    Mande un mail hoy en la mañana al 10C preguntando cómo iba a ser para Chile el tema de los beneficios de los socios del 10C. Me respondieron esto:

tickets.

jajajajaj deben estar chatisimos de tanto mail :D
    22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
    23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
  • GhostChile
    GhostChile Posts: 1,179
    PJChileno wrote:
    Es Pa Calentarlos, Pero Si Apoyo A Los Lokos Que Lo Hacen Porque Viven Su Bola, Si Uds Han Ido A Artos Recitales Sabran Quienes Son Lo Weones Que Mejor Lo Pasan... Los Desadaptados Como Uds Dicen, Ya Que No Pescan A Nadie Viven Su Bola, Solo Gente Como Uds Los Pesca... En Metallica Tambien Fue Maximo Pa Que Decir El Telon De Sepultura..... Vivan El Rock Loko No Miren Pal Lado....

Y Si Yo Hablo Weas Pa Que Me Pescan.... Mas Weones Uds Que Me Contestan.
    O No ????

jajajajaja buena loko!! ahora eris resentido tambien! tu y tus desadaptados como tu dices, lo pasan bacan en los conciertos, demas.
    Pa mi el concierto de un grupo que amo, es una experiencia religiosa compadre, en los carretes lo paso bien, en los conciertos es muchisimo mas que eso. Y como es eso de la " gente como uds"? Acaso nos conoces a todos?
    La unica wea que logray con esto, aparte de entretenerme a mi, es asustar a las jammers mujeres qe tenemos aqui, y esa wea no la has considerado.
    Asi que andate a la mierda, y sigue haciendome reir compadre!!! eris super rocker!!! la llevay!!!
    Mexico City 17/7/2003 Mexico City 18/7/2003 Mexico City 19/7/2003 Santiago Chile 22/11/2005 Santiago Chile 23/11/2005 Buenos Aires Argentina 13/11/2011 Santiago Chile 16/11/2011 Lima Perú 18/11/2011 Sao Paulo Brasil 31/3/2013 Buenos Aires Argentina 03/4/2013 Santiago Chile 06/5/2013 Santiago Chile 4/11/2015 Buenos Aires Argentina 7/11/2015 Porto Alegre Brasil 11/11/2015 Sao Paulo Brasil 14/11/2015 Brasilia Brasil 17/11/2015 Belo Horizonte Brasil 20/11/2015 Rio de Janeiro Brasil 22/11/2015 Bogota Colombia 25/11/2015 Mexico City 28/11/2015 Ft. Lauderdale, FL 8/4/2016 Miami, FL 9/4/2016 Tampa, FL 11/4/2016 Santiago Chile 13/3/2018 Santiago Chile 16/3/2018 Rome Italy 26/6/2018 Prague Czech Republic 1/7/2018 Krakow Poland 3/7/2018 Berlin Germany 5/7/2018 Barcelona Spain 10/7/2018 Dana Point, CA 1/10/2021 Dana Point, CA 2/10/2021 Seattle, WA 28/05/2024 Seattle, WA 30/05/2024 New Orleans, LA 03/05/2025