Pearl Jam in Chile

12021232526518

Comments

• Mela wrote:
    Hola AlpacaSatanica bienvenido!!!

Sabes los links de las poleras para Canadá no los pude ver y otro más abajo tampoco.
    Ya que eres diseñador, claro podrías proponer tu algunos deseños, para tener más variedad, y más opciones (y por lo tanto más discusiones :p).

Al final yo creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo, porque todos tenemos gustos distintos. Vamos a terminar haciéndonos poleras distintas jejejej y se va a ver bonito tantos diseños originales dando vuelta.

Mi elección sigue siendo Pearl Jam con mapita de Chile y atrás una frase ("in the end of the world" me gusta) , pero además le pondría la fecha...

Ahh!!!! y hemos dejado atrás el tema del lienzo, frases pal lienzo, Chileanmen tenía una frase bonita.....

Habrá sido esta frase mela??

"If there was a reason, it was pearl jam"

Para el lienzo digo yo....
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • Ya, miren... esta es mi idea de polera, esta algo simple, sobria, no sé....

http://img148.imageshack.us/my.php?image=polerapj9jb.jpg

Para el estampado sea mejor no hacerla en negro sino que roja y letras blancas. Y en la parte de adelante en vez de la estrella poner el mapa de chile reemplazando la L y la J. Al "PEARL JAM" se le podrían poner los colores de chile, pa que no quede tan simple, no sé, no cacho como hacer esas cosas.... es una idea.
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • He estado siguiendo este foro desde hace un par de días y he visto las propuestas de diseño de poleras. En verdad encuentro medio despelotado el tema. Primero, si todos meten mano, no se va a avanzar mucho. Es imposible darles en el gusto a todos. Luego, no me queda muy claro el objetivo de la polera. Si es para regalársela a PJ, yo creo que lo que menos quieren es una polera que diga Pearl Jam. Si es para que la ocupe el fan club local, ahí si encuentro que se justifique que diga PJ.
    Por otro lado, soy de la opinión de hacer algo original. El “stickman” no sólo no es original, sino que es como del ´92 (aunque igual me trae nostalgia, lo tenía dibujado en casi todos mis cuadernos). La gráfica de Pearl Jam actualmente es admirable, principalmente porque para cada tour sacar gráficas nuevas y originales. Así que en ese sentido me gusta más la de PJ con el mapa de Chile (pese a que es un recurso igual recurrente) y la con la estrella (sorry que no me acuerde ahora cual es de quien).

No quiero sonar pesado ni nada y me cargan los diseñadores que lo único que hacen es criticar. Pero esas son mis criticas (ojalá constructivas).

Si ando con tiempo podría tirar alguna alternativa de polera. Sólo por la entretención de hacerlo.
    21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • La estrella se parece demasiado a la portada del N°4 de STP.
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • Mela
    Mela Posts: 339
    chileanmen wrote:
    Habrá sido esta frase mela??

"If there was a reason, it was pearl jam"

Para el lienzo digo yo....
    Exacto esa misma Chileanmen
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • Alpaca me quitó las palabras de los dedos...

Ellos ni cagando van a usar una polera que diga pearl jam, o que haga referencia a ellos mismos... así es que necesitamos un diseño original. Además, seguro que ese día van a vender posters y poleras.

De todas maneras, voy a poner un par de links a las imágenes de las poleras (en pearljam.cl), señalando el tema de discusión.. en una de esas alguien más se anima a trabajar con los diseñadores del foro.
  • ya he tirado miles de propuestas, ya van como 20 diseños que tiro y niguno les gusta y tal como alguien dijo ahi, "si todos meten mano no se llegara a nada", ahora voy a subir 2 diseños mas espero que les guste alguno o si no no se que hacer... que clientes mas complicados.... ja ja ja...

y otra cosa yo me inclino por algo que no tenga nada que ver con PEARL JAM, si que lo nombre pero que tenga la minima relacion, no se si me explico
  • Felipe wrote:
    Alpaca me quitó las palabras de los dedos...

Ellos ni cagando van a usar una polera que diga pearl jam, o que haga referencia a ellos mismos... así es que necesitamos un diseño original. Además, seguro que ese día van a vender posters y poleras.

De todas maneras, voy a poner un par de links a las imágenes de las poleras (en pearljam.cl), señalando el tema de discusión.. en una de esas alguien más se anima a trabajar con los diseñadores del foro.

Si ahh, siguiendo con el tema "polera", ese dia lo más probable es que pongan un puesto de merchandising, donde venden todo lo que aparece en la pagina del tenclub, es decir, desde poleras, polerones, gorros hasta calcetines pearljameros....

Y viendo todo lo que se ha dicho, creo que cada uno llegará con el diseño que más le tinca o guarda la plata y se compra una de las del puesto que les digo...

Ahora que se desordenó lo de las poleras, armemos otro debate con el lienzo.... se hace o no?? jajajjajaj
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • OJALA ESTOS GUSTEN, VEO QUE YA NO AHI INTERES POR LO DE LAS POLERAS OJALA ESTAS AYUDEN EN LAGO....

http://www.pandereta.unlugar.com/pearl%20jam.htm
  • PJChileno wrote:
    OJALA ESTOS GUSTEN, VEO QUE YA NO AHI INTERES POR LO DE LAS POLERAS OJALA ESTAS AYUDEN EN LAGO....

http://www.pandereta.unlugar.com/pearl%20jam.htm

Me gusta la ultima de las tres, por esa voto. No dice pearl jam, y sale el mapa de chile..... ese es mi voto.

Iría adelante o atras???
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • Mela
    Mela Posts: 339
    De esas 3, mi voto también va para la tercera
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • La Primera De Las Tres Es El Pecho De La Polera. La Otras Dos Son Propuestas Para La Espalda....

Entonces Segun Mela Seria La Primera Con La Tercera....
  • Elegimos una de tus poleras, a cambio dle itinerario de pearl jam
    Nothing Better than Leather, man!

''i dont wanna think, i wanna feel''
  • Acá va una idea. Definitivamente no es para darsela al grupo (por lo que dije hace un par de posts atras). Pero es como pa recordar el momento.
    Igual me base un poco en la onda de las poleras de estos locos.

http://www.mraby.cl/polera.jpg
    21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile
  • PJChileno wrote:
    La Primera De Las Tres Es El Pecho De La Polera. La Otras Dos Son Propuestas Para La Espalda....

Entonces Segun Mela Seria La Primera Con La Tercera....

Otro voto para esa, la primera con la tercera.
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • Que se va a hacer, no se uds pero esa polera igual la vana ver... en mi en algunos amigos... asi que nose uds , en todo caso mi eleccion es la primera y la segunda....

pero igual la idea es que le llegue a las manos es la idea o no ???
  • Que no decaiga el thread pos cabros/as...

Ibamos en la pagina 2.....
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • como cuando ira a salir en ticketmaster el mapita de los asientos?? no vaya a ser el mismo dia que se empiezen a vender las entradas...
  • RadioYam wrote:
    como cuando ira a salir en ticketmaster el mapita de los asientos?? no vaya a ser el mismo dia que se empiezen a vender las entradas...

En argentina las entradas salieron el 2 de sept. y el dia 1 de sept. en la noche, salio el mapa con ubicaciones y precios.....

Hay que estar atento, revisando todos los dias, pero yo creo que de más que sale el 15 tardecito....
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • Ya que está un poco muerto el foro, aprovecho de postear unas fotos de winnipeg, del concierto que se esta haciendo en estos momentos.

http://www.truenorthproject.mb.ca/press_releases/content.php?press_id=71

tan wenas....
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile