Pearl Jam in Chile

11415171920518

Comments

• polo
    polo Posts: 2
    yo apoyo la idea de orestes, gran frase esa
  • Ucha que escriben... voy a llegar tarde mas encima por responder.

Me gusta la idea de Orestes y la del lienzo... y creo que lo de las poleras esta bien tambien... pero concuerdo con Mela (aunque si me gusta el futbol), hay que regalarles algo significativo para TODOS nosotros y no solo para algunos...

Podriamos ponerle en alguna parte del lienzo "What took you so long!" Para que vuelvan pronto jiji
    ~ I guess it was the beatings made me wise ~
  • tomito
    tomito Posts: 548
    eddie catando crazy mary y al fondo.. la cordillera.. potente wn.. potente... y la noche despejada... hooooo!!!....todos cantando a coro... demasiado.. demasiiado..
    Chile!
  • Yo cacho que san carlos es el mejor lugar, ojala no lo cambien por la pista...

La cordillera de fondo, una noche agradable de noviembre, casi verano, inmejorable !!!
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    Yo tambien creo q San Carlos es un buen lugar....a lo mejor hay personas que les queda un poco lejos, pero vale la pena el pique por la vista y por la calidad de sus instalaciones.
    Tenemos q ir todos el 16 a primera hora a comprar las entradas pa agotarlas rapido y obligar q hagan otra funcion
    Saludos!!
  • tomito
    tomito Posts: 548
    si = va a haber un 2do.. tranquilein..
    Chile!
  • Mela
    Mela Posts: 339
    Tengo otra idea para la frase del lienzo:

"Welcome to the end of the world"
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • AQUI VA UN DISEÑO PARA LAS POLERAS, SI LES INTERESA DEJENME MENSAJES AQUI, YO MENEJO PRECIOS Y TODO. ENTREN A :

http://www.pandereta.unlugar.com/Pearl%20Jam%20en%20chile.htm

A MI ME GUSTA MAS LA NEGRA, Y NO SON FUTBOLISTAS
  • Yo tambien tengo otra idea pa la frase...

"If there was a reason, it was pearl jam"
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • PJChileno wrote:
    AQUI VA UN DISEÑO PARA LAS POLERAS, SI LES INTERESA DEJENME MENSAJES AQUI, YO MENEJO PRECIOS Y TODO. ENTREN A :

A MI ME GUSTA MAS LA NEGRA, Y NO SON FUTBOLISTAS

Ta weno el diseño, pero podria tener azul por algun lado pa que tuviera los colores de la bandera.... ahh, y la frease de atras podria ser en ingles pa que la entindean... porque la idea es darle aalgunas a ellos cierto?
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • OYE PERO LA IDEA ES QUE SEA 100% CHILENO Y APARTE EN MEXICO EDDIE HABLO ARTO ESPAÑOL ASI QUE NO VA A FALTAR EL QUE LE DIGA LO QUE DICE, EN MI OPINION LO DEJARIA ASI, PERO IGUAL VOY A INTENTAR HACER ALGO CON EL AZUL..... DIGANME COMO HACERLO QUE YO ME APLICO NO SE PREOCUPEN.

• a mi me gusto más la roja, pero podrían tirarle su azul por ahi... las mangas o algo así. y la frase podría ser algo que ellos reconozcan... aunque sea en español, pero más reconocible. la frase que me gustó fue la de breath, esa estaba wena ;)
    "So, Russell, what is it that you love about music?"
    "To begin with... everything" --- Almost Famous

Santiago, Chile:
    11/22/2005
    11/23/2005
    11/16/2011
    04/06/2013
    11/04/2015

Upcoming... New York, MSG, 05/02/2016!
  • PJChileno wrote:
    OYE PERO LA IDEA ES QUE SEA 100% CHILENO Y APARTE EN MEXICO EDDIE HABLO ARTO ESPAÑOL ASI QUE NO VA A FALTAR EL QUE LE DIGA LO QUE DICE, EN MI OPINION LO DEJARIA ASI, PERO IGUAL VOY A INTENTAR HACER ALGO CON EL AZUL..... DIGANME COMO HACERLO QUE YO ME APLICO NO SE PREOCUPEN.

Las mangas azules podria ser pos compadre.... por adelante, el pearl jam con el mapa de chile esta super weno y atras podria ser la frase que puse antes "if there was a reason, it was pearl jam". Pero esta super bueno el diseño, te pasaste.
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • Puedo Cambiar La Frase, Pero Yo Creo Que Lo Mejor Es Que Sea En EspaÑol, Si Aca Todos Soms Chilenos, Y Sera Un Regalo De Los Chilenos Para Ellos, Creo Que Lo Mejor Es En EspaÑol
    Pero Digan No Mas Que Yo Hago Las Modificaciones
  • Mela
    Sí, me gustó el diseño, pero tiene que ser rojo y azul, quizás poner el azul en diagonal agarrando sólo una manga..... y lo de atrás hmmmm

hmmm no me convence mucho tu frase chileanmen, estamos repitiendo el pearl jam.........eso ya está adelante.....ahh a todo esto no le vamos a poner sus nombres? a cada uno de la banda?
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • Andie
    Andie Posts: 31
    Ta guena la polera... pero ta igual a la del hogar de cristo :p
  • Mela
    A ver, lo que dice la polera podria ser lo siguiente:

Adelante va el Pearl Jam

Atrás:
    arriba: ... in the end of the world...
    al medio: Eddie, Jeff, etc, o sea el nombre de cada uno
    abajo: Chile, November 22nd, 2005
    22/11/2005 - Chile
    23/11/2005 - Chile
  • Y pa los colores, podria ser una punta de abajo de la polera, con un pedazo en diagonal azul, pa que sea mayormente roja la polera, mas llamativa.

Y esta buena la idea de mela, la apoyo !!!
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • Orestes
    Orestes Posts: 217
    PJChileno, maestro del diseño... muy orignal tu idea, una observación nomás... no te parece que el diseño está como muy tirado pa'l cuello? o sea, no habría que centrarlo un poco más?
    Y con respecto a la frase... podríamos poner algo más abierto a la interpretación, p. ej:
    1. Lo que puse antes de "see it all... see the world"
    2. "No hay amor ilegítimo" -V. Huidobro
    3. "AllÍ termina todo
    y no termina:
    allí comienza todo:
    se despiden los ríos en el hielo,
    el aire se ha casado con la nieve" Neruda

No sé-- en fin, con respecto a lo de poner los nombres... no me parece tan buena idea... mejor un verso particular para cada uno... sino la cosa queda como mameluco de copec...

En realidad los versos no son pa nada definitivos pero es pa dar una idea nomás...
  • con respeto, apoyo todo, eso de lo del hogar de cristo si puede ser, pero yo soy diseñador y creo que es un exelnte recurso, y si lo ocupamos no le estamos copiando solo ocupando un recurso que esta ultra ocupado, no fue el hogar de cristo el primero en hacerlo... en un par de minutos mas voy a subir otras opciones tomando en cuenta todas sus peticiones, para ver si llegamos a algo ( decidan rapido ya que estoy en la pega y me pintan monos si me ven haciendo otra cosa)
    cuando este arriba avisare....