(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1131013111313131513162938

Comments

Federico wrote:
    duca!!..la pregunta, duca!!!!

Duffy Duc-a
    (pronuncialo como los Illia Kuriaki)
    4to: turco, me encantaría que me cuentes porque el odio a felipe pigna colada, quizas en tu rubro todos lo odien. Es como una fija esa tambien, onda que nadie es profeta en su tierra!

es que le hace mucho daño a la historia, y a la percepcion que la gente comun tiene de la historia argentina...

en resumidas cuentas el neo-revisionismo de pinga esta basado en los mismos pilares que el le critica a la historia tradicional, pierden tanto tiempo viendo si un personaje es bueno o malo que se olvidan que la historia son procesos economicos-sociales y no hechos politicos y personajes...

dificilmente encuentres un historiador al que pinga le caiga simpatico...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Vortex wrote:
    José, igual no te preocupes, si bien reconozco que los iría a ver*, eso no merece llamarse AIC. (Lo dice un fan de la banda).

Suerte mañana en el storytellers :)

* Eso si, NUNCA a 250 mangos.

totally agree bro.!!!....pero que se le va a hacer...eso si, me poner re contento que ellos 3 sigan tocando juntos..aunque podrian hacerlo como banda solista de Jerry tocando algun tema de AIC con algun invitado...eso no me pareceria tan feo como esto...pero bue...quien soy yo para criticar...

P.D. Que conservadores somos no, ron?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    Che la gente empezó a joder con otro request o se "calmaron"?
    Salio mejor Leash (sobre todo el comienzo) que en Boston?
    No me gusta la guitarra de intro de Parachutes que hicieron en Boston, contame como salio en Candem (condon) ;)

el leash de camden 1 fue el que mejor sono hasta aqui, despues de comatose queda barbara, mucho mejor que tras indifference
    ya empezaron a aparecer los carteles de "stop playing leash" despues que la tocaron 3 noches seguidas

parachutes en boston? no recuerdo la intro, me parece que eran 2 o 3 compases a lo beatle, tengo que escuchar las dos versiones para comparar, sorry
    Make records, not war...
    Federico wrote:
    duca!!..la pregunta, duca!!!!

ok, ok
    creo que va a quedar algo como hablamos el viernes, sobre la energia de los shows de BA y la gente cantando los coros y si eso no los "inspira" para volver cuanto antes a SA

algo para agregar?
    Make records, not war...
    Vortex wrote:
    José, igual no te preocupes, si bien reconozco que los iría a ver*, eso no merece llamarse AIC. (Lo dice un fan de la banda).

Suerte mañana en el storytellers :)

* Eso si, NUNCA a 250 mangos.

tal cual, pero como tocan en un ginmasio chiquito un viernes a la noche por solo 30 mangos daba para ir...
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    ok, ok
    creo que va a quedar algo como hablamos el viernes, sobre la energia de los shows de BA y la gente cantando los coros y si eso no los "inspira" para volver cuanto antes a SA

algo para agregar?

agrega si se acuerdan de federico brancatella, el chico que les estrechó la mano en la puerta del sheraton!!!!
    joseduca wrote:
    ya empezaron a aparecer los carteles de "stop playing leash" despues que la tocaron 3 noches seguidas

que pelotudos no?...ni en joda se me ocurriria llevar un cartel de esos.
    para los fans de stipe & Cia el domingo dan un recital de REM en A&E creo que a las 23:00 (chequeen horario por si las dudas) lo que muestran en la publicidad es de perfect square, un dvd de una actuacion en una plaza en alemania que es exelente!! recomiendo para fans y para los que no son fans tambien...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Federico wrote:
    agrega si se acuerdan de federico brancatella, el chico que les estrechó la mano en la puerta del sheraton!!!!

tenias puesto el sweater de la manga pegajosa? de ser asi seguro se acuerdan...
    Make records, not war...
    250 mangos hoy en bsas son: 767.50 pesos argentinos!

no, no podría pagar eso por nadie, ni por floyd!

Por Floyd con Syd Barret en estado lucido y coherente de alguna u otra forma los pago.
    If you follow every dream
    You might get lost
    14:57 y la letra es:

Plaque on the wall says that no one's slept here
    It's rare to come upon a bridge that has not been around
    Or been stepped on
    Whatever the notions, we laced in our prayers
    The man upstairs is used to all of this noise
    I'm through with screaming

And echoes nobody hears, it goes, it goes, it goes
    Like echoes nobody hears, it goes, it goes, it goes
    We're faithful, we all believe, we all believe it {4X}

And echoes nobody hears, it goes, it goes, it goes {2X}
    We're faithful, we all believe, we all believe it {3X}
    So faithful, we all believe, we all believe it

M.Y.T.H. is…
    Belief in the game controls that keeps us in a box of fear
    We never listen
    Voice inside so drowned out
    Drowned you are, you are, you are a furry thing
    And everything is you
    Me you, you me, it's all related
    What's a boy to do?
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    Turco-MdQ wrote:
    es que le hace mucho daño a la historia, y a la percepcion que la gente comun tiene de la historia argentina...

en resumidas cuentas el neo-revisionismo de pinga esta basado en los mismos pilares que el le critica a la historia tradicional, pierden tanto tiempo viendo si un personaje es bueno o malo que se olvidan que la historia son procesos economicos-sociales y no hechos politicos y personajes...

dificilmente encuentres un historiador al que pinga le caiga simpatico...

Para para, BIG FISH para vos es la pelicula de tu vida no? Hablando en serio te lo pregunto...por tu reflexion contra Pigna.
    joseduca wrote:
    tenias puesto el sweater de la manga pegajosa? de ser asi seguro se acuerdan...

buen intento....pero hacia calor ese día
    totally agree bro.!!!....pero que se le va a hacer...eso si, me poner re contento que ellos 3 sigan tocando juntos..aunque podrian hacerlo como banda solista de Jerry tocando algun tema de AIC con algun invitado...eso no me pareceria tan feo como esto...pero bue...quien soy yo para criticar...

P.D. Que conservadores somos no, ron?

No es que seamos conservadores. Es que estos por la plata se pasaron.
    You might get lost
    14:57 y la letra es:

Plaque on the wall says that no one's slept here
    It's rare to come upon a bridge that has not been around
    Or been stepped on
    Whatever the notions, we laced in our prayers
    The man upstairs is used to all of this noise
    I'm through with screaming

And echoes nobody hears, it goes, it goes, it goes
    Like echoes nobody hears, it goes, it goes, it goes
    We're faithful, we all believe, we all believe it {4X}

And echoes nobody hears, it goes, it goes, it goes {2X}
    We're faithful, we all believe, we all believe it {3X}
    So faithful, we all believe, we all believe it

M.Y.T.H. is…
    Belief in the game controls that keeps us in a box of fear
    We never listen
    Voice inside so drowned out
    Drowned you are, you are, you are a furry thing
    And everything is you
    Me you, you me, it's all related
    What's a boy to do?

JUST BE DARLING...AND I WILL BE TOO..FAITHFULL TO YOOOOUUU!!!....

QUE TEMON PUSISTE PAPA!!!
    que pelotudos no?...ni en joda se me ocurriria llevar un cartel de esos.

los pibes son bastante jodidos y exigentes
    que porque tocan DTE antes del 1er encore, que porque repitieron corduroy en camden, que porque repitieron leash, que porque los de adelante se sientan en el encore break, que porque no venden birra despues de las 9:15PM, que porque black no fue acustico en boston, que porque black fue acustico en camden, que porque.

yo no me puedo quejar mas que por la cana en camden 1 que nos tuvo parados 1 hora al salir, nunca visto
    eso si, en camden 2 entre por el sur y en 5 minutos ya estabamos cruzando en ben franklin bridge, mwahahaha
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    los pibes son bastante jodidos y exigentes
    que porque tocan DTE antes del 1er encore, que porque repitieron corduroy en camden, que porque repitieron leash, que porque los de adelante se sientan en el encore break, que porque no venden birra despues de las 9:15PM, que porque black no fue acustico en boston, que porque black fue acustico en camden, que porque.

son unos giles...van a terminar tocando aca todos lso años como ramones y parpol
    joseduca wrote:
    tal cual, pero como tocan en un ginmasio chiquito un viernes a la noche por solo 30 mangos daba para ir...

Realmente me molesta cuando la gente especula así con los valores de las entradas jugando con lo mucho que auno le gusta una banda.

Toda esa gente debería de ir presa, realmente me molestan los clásicos del tipo "si no los ves ahora no los ves más, aprovechá" y te cobran un disparate la entrada.
    You might get lost
    Federico wrote:
    son unos giles...van a terminar tocando aca todos lso años como ramones y parpol

buenisimo asi los voy a ver!
    Make records, not war...

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.