(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16876886906926931959

Comments

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    Pero no me digas que Matt no esta espectacular...es mas mi nick de msn actual es "Matt re encaraste con los coritos!!!"....es un valor...muy bueno!!!!

lamentablemente la voz de vedder necesita layering y matt hace un buen laburo en vocals

el problema es que en snl matt sonaba aun mas fuerte que eddie, ni que hablar de la viola de mike que estaba tan muda como el cuando al final del show pronuncia mi firma
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    dadas las siguientes circunstancias:

-que la pagina pearljam.com siempre se caga cuando tiene sobredemanda por uno u otro motivo.
    -que toooooodos los que preordenaron el album (que seguro deben ser muchos mas de los que la infraestructura tecnica del 10c debe soportar) van a querer bajarse el disco al mismo tiempo, por lo cual lo mas posible es que ocurra lo de siempre: quejas y quejas hasta las 7 de la mañana de que "la pagina no abre" "no me terminó de bajar" "no me loguea el user" etc, etc, etc.
    -que dificilmente la calidad de los archivos que den para bajar sea superior a los 256 kbps de los archivos que ya circulan.

no les conviene hacer esto?: se consiguen el .zip que muchos de nosotros tenemos (yo se los pasaría pero no sé como se hace para conseguirlo ;))...lo dejan guardado en el rigido, o incluso lo pueden quemar a formato audio y lo dejan guardadito en una gaveta, y cuando den las 00.00 del 2 de mayo, justo despues que se escuchen las campanas de los renos (si no las oyen es porque se portaron mal) lo ponen y lo escuchan felices y contentos y se ahorran las puteadas que les va a generar intentar bajarlo de pj.com en ese momento....

nada eso...un consejo de amigo
    joseduca wrote:
    puede ser, a mi me hace acordar a ac/dc tambien, despues muta en porch y finalmente en severed hand

me parece lo mejor del disco

BIP BIP BIP

a lo mejor a mi me parece eso por la intro que suena como the day i tried to live con la cinta del cassette dada vuelta *

* sí, poseo una copia en cassette de superunknown con la cinta dada vuelta po robra y gracia de un viejo walkman...les aseguro qu etiene momentos memorables
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    While Pearl Jam could be one of the year's top-grossing bands, their ticket prices will be more in line with Matthews ($40 to $60) than the Stones (who set a record last year with $450 seats). "How rich do you have to be?" asks Kelly Curtis, manager of Pearl Jam, who plan $50 seats. "This band's philosophy is they're really fortunate with the money they're making." Many top attractions, including Ozzfest and Buffett, will continue last summer's trend of "scaling" arenas so that top seats are $100 or more and nosebleeds are $30 to $40.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    dadas las siguientes circunstancias:

-que la pagina pearljam.com siempre se caga cuando tiene sobredemanda por uno u otro motivo.
    -que toooooodos los que preordenaron el album (que seguro deben ser muchos mas de los que la infraestructura tecnica del 10c debe soportar) van a querer bajarse el disco al mismo tiempo, por lo cual lo mas posible es que ocurra lo de siempre: quejas y quejas hasta las 7 de la mañana de que "la pagina no abre" "no me terminó de bajar" "no me loguea el user" etc, etc, etc.
    -que dificilmente la calidad de los archivos que den para bajar sea superior a los 256 kbps de los archivos que ya circulan.

no les conviene hacer esto?: se consiguen el .zip que muchos de nosotros tenemos (yo se los pasaría pero no sé como se hace para conseguirlo ;))...lo dejan guardado en el rigido, o incluso lo pueden quemar a formato audio y lo dejan guardadito en una gaveta, y cuando den las 00.00 del 2 de mayo, justo despues que se escuchen las campanas de los renos (si no las oyen es porque se portaron mal) lo ponen y lo escuchan felices y contentos y se ahorran las puteadas que les va a generar intentar bajarlo de pj.com en ese momento....

nada eso...un consejo de amigo

Tenés razón, aunque dado que nunca en la vida pude hacer lo que suelen hacer en USA por ejemplo de ir a la disquería a las 12:00 am a buscar el disco y de que por lo gral. cuando los compraba acá llegaban varias semanas después de haberse editado no me molestaría escucharlo durante la mañana del 2 de mayo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    :(

Creo... desde ayer que no me siento del todo bien
    puuaj

Ayer un compañero andaba vomitando
    malditos deliveries de Pilar

y uds los del centro se quejan!!! por lo menos no los envenenan! ;):(
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:

puuaj

Por mi parte, mis quejas sobre la comida del centro es que por lo gral. siempre termino comiendo Pizza (que aclaro, la de cierto lugar es excelente) pero si te sentís mal es probable que la comida tuviera algo, ambos comieron lo mismo o del mismo delivery?
    You might get lost
    Buru wrote:

puuaj

Conocés el concepto de inmunidad, Feraud?...yo ya ingerí tanto veneno que dificilmente me haga mal algo....

p.d.: si te sentis muy mal y necesitas alguna especie de "mimo"....te puedo pasar un .zip que tengo aca en la maquina...te va?
  • SPOILER
    Federico wrote:
    a lo mejor a mi me parece eso por la intro que suena como the day i tried to live con la cinta del cassette dada vuelta *

* sí, poseo una copia en cassette de superunknown con la cinta dada vuelta po robra y gracia de un viejo walkman...les aseguro qu etiene momentos memorables

Para mi gusto es la mejor del disco, en posible lucha con Inside Job, que es la más rara. Igual yo tengo una versión en 192 kbs, pero se escucha bastante bien, comparada con las otras que había encontrado.
    pistoncito wrote:
    SPOILER

Para mi gusto es la mejor del disco, en posible lucha con Inside Job, que es la más rara. Igual yo tengo una versión en 192 kbs, pero se escucha bastante bien, comparada con las otras que había encontrado.

no olvides comeback...un all or none mejorado IMHO...
    y la version definitiva de Gone....pufff
    Federico wrote:
    no olvides comeback...un all or none mejorado IMHO...
    y la version definitiva de Gone....pufff

Fede y Pistoncito: no se olviden de que acá habemos unos cuantos que no queremos escuchar el disco antes.
    You might get lost
  • Si, por eso puse un cartel de SPOILER antes de mi mensaje, para que quien no lo quiera leer no lo lea. Hasta hace poco había tomado la misma determinación que ustedes, así que lo comprendo. Voy a poner más carteles de SPOILER todavía cuando escriba alguna opinión al respecto, así le doy la opción alque no quiera leerlo.

Igual me parece bien que armemos otro hilo, en todo caso, o en el foro argentino, así queda claro que sólo entrarán quienes lo escucharon y quieren opinar.
    Vortex wrote:
    Fede y Pistoncito: no se olviden de que acá habemos unos cuantos que no queremos escuchar el disco antes.
    Vortex wrote:

tu turun pa...tu pa pum...tu turun pum pum chiss..chin chuni chuni chuni nuni...tom tommm....tom tomm....chiuuuummm chininiin......papppapa chisss psss popomporopom..tu tu pa chiss chin chin...tu tu pa chiss ..chin chinnn...
  • Federico wrote:
    tu turun pa...tu pa pum...tu turun pum pum chiss..chin chuni chuni chuni nuni...tom tommm....tom tomm....chiuuuummm chininiin......papppapa chisss psss popomporopom..tu tu pa chiss chin chin...tu tu pa chiss ..chin chinnn...

que te sucede, autista de mierda?
    no son personas, son mujeres
    Federico wrote:

Ya se que lo que escribís tengo que leerlo con poca atención ;)
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    ja! :D

Es amiga internetica... no la conozco personalmente

la próxima vez que le hable puedo tirar un... oh yes there might be a friend who will also be travelling to Europe... he's seeing if he can make it, if he has enough money for the trip, accomodations and such...
    ;)

Grande burururu, si se copa, chiflame con tiempo ;)
    Federico wrote:

Tiene mensajes subliminales y diabolicos?
    Federico wrote:
    Conocés el concepto de inmunidad, Feraud?...yo ya ingerí tanto veneno que dificilmente me haga mal algo....

p.d.: si te sentis muy mal y necesitas alguna especie de "mimo"....te puedo pasar un .zip que tengo aca en la maquina...te va?

Yo soy bastante inmune y rara vez caigo (por eso el otro estuvo vomitando y yo no) :p

Ya pasará... y no maldita sea no quiero el nuevo CD!! :D

Rony - sos de la yieldjhad entonces? (los que no quieren escuchar)

denme mis conitos.
    ;)
    grunge78 wrote:
    Tiene mensajes subliminales y diabolicos?

como "pry" que al reves tiene el mensaje a "Pete Townshend saved my life"?

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=3NMXO1PY6FYMX2MV5S8P4CPNTE
    Make records, not war...
    Buru wrote:

Uuuu estaba rancio el sushi? :D
    No, posta, puede ser una intoxicacion, fijate que comiste y averigua como dijo Ron, si tu compa comio lo mismo
    joseduca wrote:
    como "pry" que al reves tiene el mensaje a "Pete Townshend saved my life"?

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=3NMXO1PY6FYMX2MV5S8P4CPNTE

Buenisimo Jose, rapido y oportuno!
    Lo habia escuchado, no me acuerdo en que pagina estaba y lo contaba...para mi dice un "Pete Townshend I will save my life"
    grunge78 wrote:
    Buenisimo Jose, rapido y oportuno!
    Lo habia escuchado, no me acuerdo en que pagina estaba y lo contaba...para mi dice un "Pete Townshend I will save my life"

a sus ordenes

some people hear what they want to hear
    Make records, not war...
  • EL QUE QUIERA ME LO <!-- e --><a href="mailto:PIDE...mjkeenan@hotmail.com">PIDE...mjkeenan@hotmail.com</a><!-- e -->
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Buru wrote:
    Yo soy bastante inmune y rara vez caigo (por eso el otro estuvo vomitando y yo no) :p

Ya pasará... y no maldita sea no quiero el nuevo CD!! :D

Rony - sos de la yieldjhad entonces? (los que no quieren escuchar)

denme mis conitos.
    ;)

Se ve que si, por curiosidad, por que ese nombre?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Se ve que si, por curiosidad, por que ese nombre?

asi lo propuso Diego (argentjammer)
    se puede cambiar

PD - comimos cosas distintas, pero del mismo delivery. Hay un par más que se sienten medio mal que comieron de otros lugares... algun virus dando vuelta?

el virus de no quiero trabajar y me quiero ir a mi casa?
    :D
    que te sucede, autista de mierda?

que haces juan tanto tiempo?
    Buru wrote:
    asi lo propuso Diego (argentjammer)
    se puede cambiar

PD - comimos cosas distintas, pero del mismo delivery. Hay un par más que se sienten medio mal que comieron de otros lugares... algun virus dando vuelta?

el virus de no quiero trabajar y me quiero ir a mi casa?
    :D

Por mi parte no precisa cambiarlo, era solo curiosidad.

Lindo virus, creo que lo padecemos unos cuantos.
    You might get lost
    Buru wrote:
    algun virus dando vuelta?

me puedo estimular...con musica y alcohol!!!!
    Federico wrote:
    me puedo estimular...con musica y alcohol!!!!

luna de miel... en la mano
  • matetematete Posts: 306
    Supongo que a partir del 2/5 el comando va a dejar las armas y pasar a cuartel de invierno, no?
    O se van a cambiar el nombre??
    Como se llamarian en ese caso??:
    Comando "yo ya lo escuché como un mes antes que vos"
    Comando " ya me cancé de escucharlo"
    Comando " vos vas por el track 2 y yo ya estoy esperando el próximo album"
    Comando "el album es bueno pero en realidad exageramos un poco para hacerte pisar el palito"
    ...
Sign In or Register to comment.