(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15985996016036041959

Comments

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    Vortex wrote:
    Me acuerdo que habías contado que usualmente la gente iba a comprar cerveza en Evenflow dado que ya estaban aburridos del tema y que en ese show todos se quedaron.

Con respecto a Crazy Mary, aún con tu advertencia, la primera vez que lo escuché pensé que algo le había pasado a la tarjeta de sonido

tal cual, yo he visto a muchos fan que se van en actitud de protesta o directamente se dan vuelta y dan la espalda al escenario durante even flow, pero la version de esa noche y la potencia de la gente fue impresionante.
    ya lo conte antes, pero lo lindo de los shows aca es que los pibes cantan todas las letras completas todo el tiempo, es algo muy fuerte

la version de wash fue muy linda tambien, yo he tenido la suerte de escucharla como opener ya 3 veces, en el PNC 2003 (final de gira), en Ottawa 2005 (otro gran show que vale la pena y mucho!) y en el ya mitico Philly 2005 (final de gira).
    Por lo general si abren con Wash, el show es algo especial...
    Make records, not war...
    como suena sad por favor!!!!...que temoooooooooooonnn!!!...philly 2005...excelenteeeeeee!!! como canta este demente loco!!!.

ya debes haber llegado a la parte en que agradece a la minita de Hershey 2003 y sus mosquito bites por haberlos iluminado acerca de tocar en Philly

me tentaste, fuera los socios del desierto, entra philly 05
    Make records, not war...
  • grunge78 wrote:
    Si conoces un meeting point mejor proponelo, porque con Ele no teniamos ni idea. Por ahi son clasicos (pero se llenan de gente):
    a) El macdonalds
    b) La estacion de servicio de la esquina, al lado del macdonalds
    c) La puerta de Obras

German, q tal la vidriera del gym q esta enfrente, con todas esas chicas trabajando los musculos.
    Llevate unos volantes y promocionamos el dia del pete !!
    Y cuidate q esos lugares estan llenos de cangrejos-marcha-atras.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    tal cual, yo he visto a muchos fan que se van en actitud de protesta o directamente se dan vuelta y dan la espalda al escenario durante even flow, pero la version de esa noche y la potencia de la gente fue impresionante.
    ya lo conte antes, pero lo lindo de los shows aca es que los pibes cantan todas las letras completas todo el tiempo, es algo muy fuerte

la version de wash fue muy linda tambien, yo he tenido la suerte de escucharla como opener ya 3 veces, en el PNC 2003 (final de gira), en Ottawa 2005 (otro gran show que vale la pena y mucho!) y en el ya mitico Philly 2005 (final de gira).
    Por lo general si abren con Wash, el show es algo especial...

Ese de Homdel es excelente, ahora me hiciste acordar de cuando me ganaron la subasta por ese disco cuando estaba terminando, de todas formas lo tengo en cd-r que a esta altura es casi lo mismo dado que reconozco que es más que difícil tener la serie de shows entera.

Volviendo a Evenflow, la verdad que entiendo a quienes van a comprar cerveza cuando la tocan, no creo que lo haría pero en si reconozco que el tema me tiene algo cansado, de todas formas, versioens como esa o como la del show de Buffalo del 2003 son excelentes
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:
    me mata tu apego a las formas legales!!! ;)...bueno ..atendé al speech del 1er encore porque es glorioso

ese es el speech cuando habla del numero de pibes del 10C y empieza a leer los carteles con el play leash u pussies... fue muy emocionante
    creo que tambien arranco con una alabanza a booooom y seguir agregando miembros a la banda, como una horn section en el futuro para mantener ocupada a la pareja que quiere tener un hijo por cada musico de la banda, 'i think they're from jersey!', good'ol eddie
    Make records, not war...
    Vortex wrote:
    Ese de Homdel es excelente, ahora me hiciste acordar de cuando me ganaron la subasta por ese disco cuando estaba terminando, de todas formas lo tengo en cd-r que a esta altura es casi lo mismo dado que reconozco que es más que difícil tener la serie de shows entera.

Volviendo a Evenflow, la verdad que entiendo a quienes van a comprar cerveza cuando la tocan, no creo que lo haría pero en si reconozco que el tema me tiene algo cansado, de todas formas, versioens como esa o como la del show de Buffalo del 2003 son excelentes

Holmdel (te comiste la ele muda :) ) es un lindo venue para ir, porque tiene mucho pasto y te podes tirar a comer un sanguche cuando tocan even flow
    Fue otro show de final de gira y esos valen la pena. En ese tocaron Growin' up de Bruuuuce y Hunger Strike.

con la abundancia de shows, los pibes entran y salen del show (ojota, de cualquier show) todo el tiempo, y a mi me pone loco porque yo quiero estar quieto para no perderme nada, ni parpadear.
    ahora cuando vaya con el piojo de 4 vamos a ver que pasa...
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    ya debes haber llegado a la parte en que agradece a la minita de Hershey 2003 y sus mosquito bites por haberlos iluminado acerca de tocar en Philly

me tentaste, fuera los socios del desierto, entra philly 05

jajajajjaa...ya te fisure....si, las mosquitoe bites y el big baboom de crazy mary son historicos...muy bueno evenflow tb...y tb. me tiene aburrido es verdad.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    joseduca wrote:
    yo estuve en ese show y all or none creo fue un punto altisimo
    glorified g fue demente
    lamentablemente me toco al dofon en el campo y no pude disfrutarlo tanto, para el segundo show estuve mas adelante y creo que por eso me gusto mas

en ese show eddie empieza a hablar de "pessimists... f*ck the pessimists", muy interesante...

todas estas charlas me hacen querer ver a PJ en vivo YA!!
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • che, los filipinos se merecen, otra oportunidad! otra oportunidad!! estoy escuchando Manila 95 (lo consegui!!!) , como cantan los aborigenes! (estoy citando a Jeff, essa fue su apreciacion)
    no son personas, son mujeres
    joseduca wrote:
    Holmdel (te comiste la ele muda :) ) es un lindo venue para ir, porque tiene mucho pasto y te podes tirar a comer un sanguche cuando tocan even flow
    Fue otro show de final de gira y esos valen la pena. En ese tocaron Growin' up de Bruuuuce y Hunger Strike.

con la abundancia de shows, los pibes entran y salen del show (ojota, de cualquier show) todo el tiempo, y a mi me pone loco porque yo quiero estar quieto para no perderme nada, ni parpadear.
    ahora cuando vaya con el piojo de 4 vamos a ver que pasa...

Mirá que estaba en duda con respecto a como se escribía.

El tema es que como decís vos, con ver tantos shows, ni les molesta perderse un ratito, por más que PJ cambie los set lists todos los días.
    Es algo parecido a la introducción de Eddie antes de Breath en el show del MSG 98, dice algo como "uds. hdp´s, no se cansan nunca, siempre que tocamos acá damos lo mejor de nosotros y siempre quieren más y más ¿y saben que? se lo merecen" acto seguido arranca Breath. Por eso las rarezas allá, acá nos esperara un Evenflow por cada show la próxima vez que vengan.

PD Si no me equivoco Hunger Strike ya la venían tocando en varios shows, aunque no me gusta para nada la versión con Corin Tucker. (esto es quejarse de barriga llena, ¿no?)
    You might get lost
    che, los filipinos se merecen, otra oportunidad! otra oportunidad!! estoy escuchando Manila 95 (lo consegui!!!) , como cantan los aborigenes! (estoy citando a Jeff, essa fue su apreciacion)

Felicitaciones, pasalo después.
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Vortex wrote:
    PD Si no me equivoco Hunger Strike ya la venían tocando en varios shows, aunque no me gusta para nada la versión con Corin Tucker. (esto es quejarse de barriga llena, ¿no?)

Hunger Strike con Corin Tucker es el Easter Egg de Live At The Garden. ¿Alguno probó? Yo nunca me acuerdo...
  • Vortex wrote:
    Felicitaciones, pasalo después.

la calidad de sonido es pésima, pero es un buen documento de un show en un pais remoto donde no creo que vuelvan jamas (tipo Argentina), salvo que ellos tuvieron la suerte de tenerlos en 199fucking5
    la calidad de sonido es pésima, pero es un buen documento de un show en un pais remoto donde no creo que vuelvan jamas (tipo Argentina), salvo que ellos tuvieron la suerte de tenerlos en 199fucking5

Ayer estaba bajando un show de la Velvet del año 70 con un rating G+ ;) así que como documento al menos sirve.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Ayer estaba bajando un show de la Velvet del año 70 con un rating G+ ;) así que como documento al menos sirve.

bue, por lo menos tiene un +
    dasepe wrote:
    Hunger Strike con Corin Tucker es el Easter Egg de Live At The Garden. ¿Alguno probó? Yo nunca me acuerdo...

Hace meses que presté mi Live @ The Garden :( (tengo que dejar de prestar cosas).
    You might get lost
    bue, por lo menos tiene un +

Pero el mínimo no es F? ;)
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    una consulta
    cuando salia el single de wws?
    el 14 de abril?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • dasepe wrote:

yo probe, aunque a mi no me gusta la presencia de coryn tucker. la calidad es inferior a la del show principal pero esta mujy bueno, salvo coryn,
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    dasepe wrote:

yo probe hace mucho y anduvo. Funca.
  • matetematete Posts: 306
    dasepe wrote:

Buenas tardes,

Easter Egg de Live At The Garden.???
    Probar?????
    De qué hablan??? Estoy un poco perdida... Quién me explica, por favor?
  • matete wrote:
    Buenas tardes,

Easter Egg de Live At The Garden.???
    Probar?????
    De qué hablan??? Estoy un poco perdida... Quién me explica, por favor?
    .

el dvd de live at the garden tiene un extra escondido. es hunger strike en vivo en mexico 03. para acceder a el depende de cada reproductor de dvd, en mi dvd hay que apretar SYS y poner 2. no se si alguien lo sabra explicar mejor que yo....
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    .

el dvd de live at the garden tiene un extra escondido. es hunger strike en vivo en mexico 03. para acceder a el depende de cada reproductor de dvd, en mi dvd hay que apretar SYS y poner 2. no se si alguien lo sabra explicar mejor que yo....

yo nunca conseguí verlo....me lo tuve qu ebajar ilegalmente vía mula para verlo...probé todas las formulas que circularon en el porch y nunca me anduvo
    .

Gracias por la explicación, hoy a la noche pruebo.
    matete wrote:

On the main menu screen of disk one, click on the setlist feature... scroll down to "Black" and hit the right button twice rapidly - what you will get is a performance of "Hunger Strike" from a show the band did in Mexico, with special guest Corin Tucker of Sleater Kinney.

Fuente: http://www.eeggs.com
  • zantszants Posts: 1,556
    Que hay de nuevo viejos? Como le dan a las teclas ee...q lo tiró!

Recién estaba viendo fotos del casorio de mi hermano que fue hace poquito, como sonó Pearl Jam loco! jeje..no se animó a poner las powerful pero estuvo lindo.

No hay rastros de los perros.

John lo de Filipinas es video?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    matete wrote:

que suerte que ya se acabaron las bromas con lo del día del pete, sino ibas muerta
  • zantszants Posts: 1,556
    Federico wrote:
    que suerte que ya se acabaron las bromas con lo del día del pete, sino ibas muerta

Qué habrás editado vos guarango...

....matete rima con pete.

(con ningún respeto)
    Federico wrote:

Jajajajaj,
    Si, si , tenes razón sobre todo porque se puede interpretar como que estoy agradeciendo tu post anterior donde se explicaban las diferencias entre felatio y demás...no??

Yo tambien la dejo picando, me merezco las cargadas, me las merezco.
    Che me pueden decir por que sacan ARC de los boots oficiales? Paso en Mansfield 03 y segun Fedex en Mexico 03 tambien...
Sign In or Register to comment.