Respecto al boot de Curitiba. La gente se escucha bastante poco, menos que en POA. Y demoran un poquito mas que las audiencias en Santiago, BA y POA en reaccionar ante los primeros acordes. Effing weird.
Lo de EV es simpatico cuando saluda con el OI tan caracteristico.
José
Es cierto si. La ovación más grande es antes de YL, cuando Eddie se la dedica a un chico que sufrió un accidente pero sobrevivió, y estaba ahí con ellos, Leandro! Y todos corean: Leandrooo, Leandrooo. Muy emotivo. Ese pinta es el que aparece en las fotos?
You think I've got my eyes closed, but I'm lookin' at you the whole fuckin' time (e.V)
Romy, 1º, nada mas groso q ver tu bandera en esa foto, al frente de Edd q tanto amor le pusiste y q vos yo y Fede tuvimos agitando en nuestras manos, groso groso!!!....... y otros de los chicos tb.
2º si te dejo postear a mi manera sacada jajaj entiendo tu emocion , cuando la vea yo me saco tb.
3º q ganas de ir a Brasil o al Congo a ver mas pj!!!! Shit es una droga!!!!!!jaja.
h Romy, en q parte del recital dice eso Edd?? lo q te puse como Quote?? en el 26?? porq en el Black del 25 con tu silbido no esta! jajaj.
Ah donde andabas en Black el 25?? donde estan los mics donde graban?? porq se q saliste despues de la valla no se donde fuiste a parar.
besos.
PARA LOS Q VAN A BRASIL: cuadras alla se dice QUARTERAO, (se pronuncia quaertaun), eterno problema q tuve alla en el 2001 jkajaj.
Pollo: frango
entrada: acesso
desayuno: cafe da manha
bueno espero les sirva, por mas palabras mandenme PMs ok
turururu tururuuuuuuuuuuu
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
PARA LOS Q VAN A BRASIL: cuadras alla se dice QUARTERAO, (se pronuncia quaertaun), eterno problema q tuve alla en el 2001 jkajaj.
Me interesaria mas como decir:
"Che loco, dame las entradas de Leandro o te rompo todo el trailer, vieja!"
Uf, y yo que pense que con ese curro te pagabas el viaje a usa.
No tengo tiempo, asi que con un par de minutos de PS le puse un poco de luz a la bandera, pero nada del otro mundo.
MAÑANA A LAS 6AM ESTOY ARRIBA DE UN VARIG (con german) LA RECONCHA DE SU MADRE HIJOS DE REMIL PUTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TRES SHOWS MAS EN EL BOLSO!!!!!
HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA, YA Q CONSEGUI EL REINTEGRO DE MI VUELO DE AEROLINEAS DE ACA A UNAS SEMANAS, Y ME PRESTAN LA PLATA POR ESTE LAPSO, SAQUE UN VARIG DE LA MISMA TARIFA, Y BRASIL.. ALLA VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arms wide open with the sea as his floor
oh, oh, ooooooooooooooooooooh...
he's flying, whooooooooooooooooole!
high! wide! ooooooooooooooooooooooooh...
MAÑANA A LAS 6AM ESTOY ARRIBA DE UN VARIG (con german) LA RECONCHA DE SU MADRE HIJOS DE REMIL PUTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA, YA Q CONSEGUI EL REINTEGRO DE MI VUELO DE AEROLINEAS DE ACA A UNAS SEMANAS, Y ME PRESTAN LA PLATA POR ESTE LAPSO, SAQUE UN VARIG DE LA MISMA TARIFA, Y BRASIL.. ALLA VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenisimo Leandro!
Porque los shows de Sao Paulo y Rio van a ser monstruosos!
Estoy muy tentada de mandarme a Sao Paulo a ver si consigo entrada...
pero me parece muy jugado asi que creo que me quedo en Río.
Nos vemos en las filas: leandro, germán, acidgroove (espero encontrarlos!)
quiero llevar un tirante argentino ahora, una bandera bien grande!
voy a ver si encuentro en estas 3 horas q me quedan de vida por aca, pasa q once cierra a las 7 todo.. veremos!
sino llevo una bandera de racing y punto! jejejejeje
ya que jose tiene tan buenos presentimientos hay q pedirle q elija numeros del quini o el loto, o para el gordo de navidad. y que ese dinero sea repartido para todos los q quiere ir a ver a pj a usa (yo tambien quisiera ir!)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
ya que jose tiene tan buenos presentimientos hay q pedirle q elija numeros del quini o el loto, o para el gordo de navidad. y que ese dinero sea repartido para todos los q quiere ir a ver a pj a usa (yo tambien quisiera ir!)
Yo laburo prediciendo cosas.
Si de presentimiento se tratase ya habria ganado la loteria aca. Claro, primero deberia jugar!
De todos modos, mi formal promesa al foro. Si gano la loteria le pago la estadia a un par de pibes del thread. How's that?
Si de presentimiento se tratase ya habria ganado la loteria aca. Claro, primero deberia jugar!
De todos modos, mi formal promesa al foro. Si gano la loteria le pago la estadia a un par de pibes del thread. How's that?
José
empeza a jugar, ¿una vez por semana te parece bien?
de todos modos de aca a ¿Junio? hay tiempo!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Ahora que escucho Kick out the jams me percato de que tema se trataba! Lo tengo en el discazo de los Presidents.
Está bastante divertida esta versión de Curitiba...Mark Arm al palo! un mostro!
es un tema de MC5 !
Mark Arm, lo mas grande qe hay !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TROOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (COPYRIGHT JULIODENJAMBRE 2005).
Que buenas noticias bchabon! Tanto lo de la devolucion inminente de AA, como que el viaje sigue el curso como lo planeamos!!! Nos vemos esta noite...
Mark Arm era cantante invitado en la gira de MC5 el año pasado en toda Europa y USA.
Alta banda.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
primero: un gran saludo a todos los que se van a brasil!!! disfrutenlo...
segundo: me tengo que ir unos dias a monte hermoso a alquilar undepto para el verano, ya que me voy a trabajar alla...mas vale que no escriban mucho porque sino los voy a reventar!!!
Mark Arm era cantante invitado en la gira de MC5 el año pasado en toda Europa y USA.
Alta banda.
¿Quiénes quedan vivos de MC5? Fred Smith y otro más se murieron, right?
Qué tal está la versión de Kick out the Jams de Curitiba? Seguro es 1,000 veces mejor que la de Primal Scream del Personal Fest 04, que fue hmmm, lame, por lo menos.
primero: un gran saludo a todos los que se van a brasil!!! disfrutenlo...
segundo: me tengo que ir unos dias a monte hermoso a alquilar undepto para el verano, ya que me voy a trabajar alla...mas vale que no escriban mucho porque sino los voy a reventar!!!
Donde es eso? Venite a La Pedrera Turco! explota...y se surfa lindo!
Qué tal está la versión de Kick out the Jams de Curitiba? Seguro es 1,000 veces mejor que la de Primal Scream del Personal Fest 04, que fue hmmm, lame, por lo menos.
Está buena...la conjunción de las voces no fue muy....digamos...coordinada, pero yo la veo divertida, canta más Mark Arm creo, y grita más también! je Me gustó.
Comments
Es cierto si. La ovación más grande es antes de YL, cuando Eddie se la dedica a un chico que sufrió un accidente pero sobrevivió, y estaba ahí con ellos, Leandro! Y todos corean: Leandrooo, Leandrooo. Muy emotivo. Ese pinta es el que aparece en las fotos?
ah.. no habia visto q el mensaje decia eso... Pero no.. la primera emision del prog es a las 23...
Bueno! Igual por las dudas voy a verlo a las 2..who knows?
Romy, 1º, nada mas groso q ver tu bandera en esa foto, al frente de Edd q tanto amor le pusiste y q vos yo y Fede tuvimos agitando en nuestras manos, groso groso!!!....... y otros de los chicos tb.
2º si te dejo postear a mi manera sacada jajaj entiendo tu emocion , cuando la vea yo me saco tb.
3º q ganas de ir a Brasil o al Congo a ver mas pj!!!! Shit es una droga!!!!!!jaja.
h Romy, en q parte del recital dice eso Edd?? lo q te puse como Quote?? en el 26?? porq en el Black del 25 con tu silbido no esta! jajaj.
Ah donde andabas en Black el 25?? donde estan los mics donde graban?? porq se q saliste despues de la valla no se donde fuiste a parar.
besos.
bueno espero les sirva, por mas palabras mandenme PMs ok
turururu tururuuuuuuuuuuu
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Me interesaria mas como decir:
"Che loco, dame las entradas de Leandro o te rompo todo el trailer, vieja!"
PD: :(
Uf, y yo que pense que con ese curro te pagabas el viaje a usa.
No tengo tiempo, asi que con un par de minutos de PS le puse un poco de luz a la bandera, pero nada del otro mundo.
Otra forma de verla nada mas.
http://img227.imageshack.us/my.php?image=pearljambsas157copy14if.jpg
José
juuaaja, pero da la ilusión de menos
Lenguaje corporal. Creeme, te van a entender.
felicitaciones!!!
nos vemos en Río entonces!
Buenisimo Leandro!
Porque los shows de Sao Paulo y Rio van a ser monstruosos!
Lastima que grunge ya vendio las entradas...
José
pero me parece muy jugado asi que creo que me quedo en Río.
Nos vemos en las filas: leandro, germán, acidgroove (espero encontrarlos!)
voy a ver si encuentro en estas 3 horas q me quedan de vida por aca, pasa q once cierra a las 7 todo.. veremos!
sino llevo una bandera de racing y punto! jejejejeje
y le mando las fotos a john :P
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
José
Eso está muy bien.
yo me voy a poner a llenar los cupones que te dan en la Shell para ganarte un auto 0km, si lo gano lo hago guita y ahí aporto para el viaje!
de todos modos de aca a ¿Junio? hay tiempo!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
:cool:
USA 06! USA 06!
a solo 1997!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es un tema de MC5 !
Mark Arm, lo mas grande qe hay !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TROOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (COPYRIGHT JULIODENJAMBRE 2005).
Que buenas noticias bchabon! Tanto lo de la devolucion inminente de AA, como que el viaje sigue el curso como lo planeamos!!! Nos vemos esta noite...
Alta banda.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Tengo 1 (talvez tenga mas 1) ticket para lo show de mañana..
Queriendo me contacten a: diogohotb@hotmail.com
Soy de Rio, entonces talvez necessitem do celular: (21) 9268-6182
Llegó nuestra vez!!!
Eh nóis!
No hay thread con mas replies ni views que este.
Mamma mia.
José
Donde es eso? Venite a La Pedrera Turco! explota...y se surfa lindo!
I´ve just send you a mail
Está buena...la conjunción de las voces no fue muy....digamos...coordinada, pero yo la veo divertida, canta más Mark Arm creo, y grita más también! je Me gustó.