no quiero ofender a nadie pero Thin Air me parece una cancion muy muy cursi...
y de Pearl Jam big wave está muy buena, coincido. A mi me gustan bastantes canciones del disco, no soy tan dura con el "cuestionado" disco
A veces los musicos tienen hijos, se sensibilizan y tratan de expresar sus sentimientos para con ellos volcandolos en algunas frases y acordes simples.
Es una cancion fresca, sincera y directa sobre algo tan puro como es el amor de un parde a un hijo.
Digamos que no hay ninguna historia inventada para poder vender mas discos y hacer un video en un yate en el medio del caribe con una mina que se le vuelan los pelos con el viento...
Cursi seguro que no es, quiza no es de tu agrado.
A veces los musicos tienen hijos, se sensibilizan y tratan de expresar sus sentimientos para con ellos volcandolos en algunas frases y acordes simples.
Es una cancion fresca, sincera y directa sobre algo tan puro como es el amor de un parde a un hijo.
Digamos que no hay ninguna historia inventada para poder vender mas discos y hacer un video en un yate en el medio del caribe con una mina que se le vuelan los pelos con el viento...
Esta muy buena....y light years tb.
y Nothing as it seems considerando que la escribio jeff para ed es muy linda tb....y la guitarra es genial.
bueh.. solo dije que me parecía cursi che, tampoco es para tanto ...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
peroooo...en el 2000, en realidad en el 99 que fue cuando escribieron ese tema, ni gossard ni vedder eran padres...
ademas que tiene que ver la tematica, el tema es una verga para mi
si hablamos de esa temativa y lo relacionamos con grandes temas, hablemos de AROUND THE BEND
vendria a ser el Luisito Islas del Rock? por la edad tambien
nunca vi volar tanto a un arquero sin ningun tipo de necesidad... se tiraba hasta para sacar los papelitos el boludo...
Igual, damelo asi como esta antes que al muerto del "hombre culo"
nunca vi volar tanto a un arquero sin ningun tipo de necesidad... se tiraba hasta para sacar los papelitos el boludo...
jejej de una
y cuando miraba a la gente instigando a que lo aplaudan levantando las manos con esa mirada como diciendo..." me aplauden por favor? gracias..."
Un grande Luisito. El mejor arquero que vi hasta que se rompio en el '86.
Comments
no, me parece uno de los peores temas
De nada
no quiero ofender a nadie pero Thin Air me parece una cancion muy muy cursi...
y de Pearl Jam big wave está muy buena, coincido. A mi me gustan bastantes canciones del disco, no soy tan dura con el "cuestionado" disco
jajajajaja...ok, ok.
El mejor tema de la palta Big Wave, el de Riot Act es Cropduster. De Binaural, God's Dice.
Esta muy buena....y light years tb.
y Nothing as it seems considerando que la escribio jeff para ed es muy linda tb....y la guitarra es genial.
bueh.. solo dije que me parecía cursi che, tampoco es para tanto ...
SI
peroooo...en el 2000, en realidad en el 99 que fue cuando escribieron ese tema, ni gossard ni vedder eran padres...
ademas que tiene que ver la tematica, el tema es una verga para mi
si hablamos de esa temativa y lo relacionamos con grandes temas, hablemos de AROUND THE BEND
gracias, celeste y él
Cursi es Vedder que juega siempre para la tribuna
no boludo, se refiere a la merca... es un faloperito
vendria a ser el Luisito Islas del Rock? por la edad tambien
El 44 no te deja en José María Moreno y Alberdi, te deja en Curapaligue y Alberdi.
El que te deja es el 42
jejej de una
y cuando miraba a la gente instigando a que lo aplaudan levantando las manos con esa mirada como diciendo..." me aplauden por favor? gracias..."
¡Gracias, Chechu!:)
Un grande Luisito. El mejor arquero que vi hasta que se rompio en el '86.
Santi, este te va a gustar
http://bp0.blogger.com/_iJayHHFD94E/Rl7wwGJ4YKI/AAAAAAAAAcQ/hmLZ2epV9Ic/s1600-h/flash.jpg
Jajaja, de nada!
hoy estoy cerca de tu laburo, en lavalle y parana jajajaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Uh! es verdad.. bueno, disculpas, te iba a mandar a cualquier parte!
la "baby" es la jeringa con la heroina, y el ve la luz cuando se pica en el brazo...es asi, clarisimo!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajajajaajaja