(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1174417451747174917501959

Comments

• VikyViky Posts: 138
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!! cómo la han pasado? acá llovio como si fuera la última vez pero nada me detuvo jaja... la pase muy bien, espero q uds tambien!
    un beso y Feliz Año Nuevo x si no los veo!
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Viky wrote:
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!! cómo la han pasado? acá llovio como si fuera la última vez pero nada me detuvo jaja... la pase muy bien, espero q uds tambien!
    un beso y Feliz Año Nuevo x si no los veo!

Felicidades para vos tambien, en Rosario tambien llovio, pero paro cuando se acabaron los fernet y el champaign, asi que pudimos salir a unos boliches sin ningun problema.
    HAMBURGUESAS PSICOACTIVAS
    Ingredientes:

- 400 grs de carne picada . cerdo o ternera
    - harina
    - pan rallado
    - 2 huevos
    - aceite para freir
    - sal
    - marihuana(a gusto de consumidor)
    - brandy

PREPARACIÓN: En un cuenco mezclamos: la carne picada un poco de brandy, la marihuana y 1huevo, luego hacemos unas bolas o directamente le damos la forma de hamburguesa ayudate con harina (asi quedan mas compactas). Luego pasamos estas por huevo y pan rallado y las freimos como las normales, acompañamos con patatas.
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    acabo de ver como una compañera de trabajo (vegetariana ella) se compro 2 sanguchitos de miga , le saco sus respectivas fetas de jamon , se los mando con queso solo y tiro a la basura las 2 fetas de jamon.........

eso desato mi ira , pero lo estoy canalizando por esta via
    no lo puedo creer
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    HAMBURGUESAS PSICOACTIVAS
    Ingredientes:

- 400 grs de carne picada . cerdo o ternera
    - harina
    - pan rallado
    - 2 huevos
    - aceite para freir
    - sal
    - marihuana(a gusto de consumidor)
    - brandy

PREPARACIÓN: En un cuenco mezclamos: la carne picada un poco de brandy, la marihuana y 1huevo, luego hacemos unas bolas o directamente le damos la forma de hamburguesa ayudate con harina (asi quedan mas compactas). Luego pasamos estas por huevo y pan rallado y las freimos como las normales, acompañamos con patatas.

tirate un postre
    Viva PERON Carajo!
  • a mi me gusto mucho el disco de Wolfmother...igual no se si da para disco del año, da para pensar q estos pendejos de 20 años tienen buenas pretensiones e influencias, ademas de q suenan al palo
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • acabo de ver como una compañera de trabajo (vegetariana ella) se compro 2 sanguchitos de miga , le saco sus respectivas fetas de jamon , se los mando con queso solo y tiro a la basura las 2 fetas de jamon.........

eso desato mi ira , pero lo estoy canalizando por esta via
    no lo puedo creer

aguanta...ya llegara ese momento en q el asador grita: "salen los choris" y despues viene con costillas, vacio, achuras y todas esas cositas que justifican a todo el resto de nuestra población que no es vegetariana

aguante la carnita papá
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    a mi me gusto mucho el disco de Wolfmother...igual no se si da para disco del año, da para pensar q estos pendejos de 20 años tienen buenas pretensiones e influencias, ademas de q suenan al palo

Nada contra vos en particular pero quiero hacer público algo, prefiero escuchar a Elefant antes que a Wolfmother.
    If you follow every dream
    You might get lost
    aguanta...ya llegara ese momento en q el asador grita: "salen los choris" y despues viene con costillas, vacio, achuras y todas esas cositas que justifican a todo el resto de nuestra población que no es vegetariana

aguante la carnita papá

esta bien ,pero por lo menos dona las fetas de jamon hdp ,publicalas en mercadolibre , no se......

Vortex wrote:
    Nada contra vos en particular pero quiero hacer público algo, prefiero escuchar a Elefant antes que a Wolfmother.

Rony, anda al oftalmologo para que te de una receta para ir del cirujano y te opere los conitos de mc donalds que tenes en las orejas.... va con onda, pero wolfmother esta a anios luz de esos muertos
    Viva PERON Carajo!
    Vortex, sos Rony o quien sea que seas le tomaste la compu por asalto?
    Viva PERON Carajo!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    me parece a mi o esas hamburguesas s epreparan igual que cualquier otra hamburguesa pero agregandole las sustancias en el unico momento en que es logico agrgarselas?

pablo: de postre brownies "verdes"..me estraña
    Acidgroove wrote:
    Vortex, sos Rony o quien sea que seas le tomaste la compu por asalto?

Soy yo, creeme que el disco de Wolfmother, por más que hice el esfuerzo, no me gusta, no hay vuelta que darle.
    You might get lost
    esta bien ,pero por lo menos dona las fetas de jamon hdp ,publicalas en mercadolibre , no se......

En si podés pedir que te preparen el sandwich sin jamón.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Soy yo, creeme que el disco de Wolfmother, por más que hice el esfuerzo, no me gusta, no hay vuelta que darle.

Bueno, gustos son gustos dijo german mientras le rompian el culo....

Por cierto, lo mejor que escuche en el ultimo tiempo es el doble en vivo de My Morning Jacket.... increible.
    Claro que todavia no escuche el de Neil con los Crazy Horse....
    Viva PERON Carajo!
    Vortex wrote:
    En si podés pedir que te preparen el sandwich sin jamón.

me autocensuro la opinion de por que no llevan a cabo tu sugerencia

edit : solo por respeto a matete

Acidgroove wrote:

Por cierto, lo mejor que escuche en el ultimo tiempo es el doble en vivo de My Morning Jacket.... increible.
    Claro que todavia no escuche el de Neil con los Crazy Horse....

Ok, buscaré el disco de MMJ.

Filmore East es una OBRA MAESTRA, tan solo por escuchar el duelo de guitarras de Cowgirl In The Sand con el volumen a todo lo que da vale la pena. (y el audio, A++++++++++++++++++++++++++++++++++)

Si querés luego te paso el set acústico de Neil que quedó afuera del cd.

Si compraste el disco y de casualidad te vino con dvd te voy a pedir una copia, el mío vino con el disco solo, no es que me moleste, tan solo son fotos pero me gustaría verlas alguna vez.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ok, buscaré el disco de MMJ.

Filmore East es una OBRA MAESTRA, tan solo por escuchar el duelo de guitarras de Cowgirl In The Sand con el volumen a todo lo que da vale la pena. (y el audio, A++++++++++++++++++++++++++++++++++)

Si querés luego te paso el set acústico de Neil que quedó afuera del cd.

Si compraste el disco y de casualidad te vino con dvd te voy a pedir una copia, el mío vino con el disco solo, no es que me moleste, tan solo son fotos pero me gustaría verlas alguna vez.

si si, lo compre con dvd... pero estoy en la dulce espera.... te aviso cuando lo tenga
    Viva PERON Carajo!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    grunge78 wrote:
    El syrah SI O SI tiene que ser Sanjuanino...el mendocino es muy acido.
    No coincido con que es un vino suave y que les guste a las mujeres...a mi es uno de los varietales que mas me gustan, por no decir el que mas me gusta...

Me dijeron que los uruguayos tienen el mejor tannat de sudamerica...tendre que recurrir a que un uruguayo caritativo me traiga alguna botella (la cual obviamente voy a pagar).

a mi tambien es la variedad que mas me gusta, mi comentario iba referido a que normalmente a las mujeres con las que comparto un vino prefieren syrah o merlot antes que un cabernet o un borgoña, ya que son variedades mas suaves y frutadas, en comparación a las otras dos que tienen mas cuerpo...

probá el syrah 2004 de bodegas septima y despues me contas...o si queres en el rango de los 8-10 mangos tenes la linea de varietales jovenes de graffigna y los 12 varietales de rodas, que esta bueno el syrah

o algo de la bodega clos del siete...probaste? son un nectar, lo mejor que me paso en el 2006 a nivel etilico...

ojo tambien con los tempranillos, que estan apareciendo por todos lados, se esta poniendo medio de moda, a mi me gusta, pero sigo prefiriendo el merlot...

será cuestion de que cuando algun oriental cruze la frontera traiga un tannat, preferentemente para el recital de los Who ya que voy para buenos aires :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Acidgroove wrote:
    si si, lo compre con dvd... pero estoy en la dulce espera.... te aviso cuando lo tenga

Dale, gracias.

Yo pensé que lo había pedido con dvd pero en realidad era la edición común.
    (me gusta pensar eso, sino me estafaron).
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    será cuestion de que cuando algun oriental cruze la frontera traiga un tannat, preferentemente para el recital de los Who ya que voy para buenos aires :)

Que indirecta ;):D

Todo bien, yo de vinos entiendo poco pero si me das indicaciones con respecto a que comprar no habría problemas.
    You might get lost
  • MagalyMagaly Posts: 157
    Buenas tardes, no tengo idea de que hablaron, deberia leer, haber que onda, pero hace mucho calor, jaja.
    Breaking Up the Girl
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    Que indirecta ;):D

Todo bien, yo de vinos entiendo poco pero si me das indicaciones con respecto a que comprar no habría problemas.

ya tengo mi entrada para el campo vip, gracias igual por el intento...en serio...

no te voy a hacer cruzar el rio con una botella, pero con unos dvdeses puede ser :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    ya tengo mi entrada para el campo vip, gracias igual por el intento...en serio...

no te voy a hacer cruzar el rio con una botella, pero con unos dvdeses puede ser :)

Botella y dvd´s siempre que sea posible, sino podés venirte y degustar los vinos acá.
    You might get lost
    Magaly wrote:
    Buenas tardes, no tengo idea de que hablaron, deberia leer, haber que onda, pero hace mucho calor, jaja.

te suda el indice?

• MichuMichu Posts: 400
    Gente de UY... si se reúnen antes de fin de año me avisan? Yo mañana puedo, pasado también, el viernes no...

edit: estoy en deuda con los downloads de la gira australiana (que habiamos quedado que cada uno bajaba una parte de la gira para despues intercambiar) pero al final de esta semana creo que la completo... menos el de perth.. ahí estoy igual que el amigo de medio oriente...

I have wished for so long... How i wish for you today
    Acidgroove wrote:

...eso fue el dia que te tiramos la torre a la mierda?
    Acidgroove wrote:
    tirate un postre

HELADO DE MARIA:
    para hacer esta recete hay que tener heladera

calienta a fuego lento:
    2 cucharillas-3 cucharillas (4-16gr) de harina de hoja de marihuana o 1-4 gramos de flores de marihuana en polvo
    3 cucharadas de coñac
    1 taza de crema de leche
    2 cucharadas de vainilla
    3/4 de taza de azucar

calientalo 20 min no lo hiervas apartalo del fuego

mezcla en otra cacerola aparte:
    2 tazas de leche
    2 huevos
    une bien todos los ingredientes y congelalo todo en una heladera para helados.
    salen 8 raciones (aproximadamente un litro)
    Michu wrote:
    Gente de UY... si se reúnen antes de fin de año me avisan? Yo mañana puedo, pasado también, el viernes no...

edit: estoy en deuda con los downloads de la gira australiana (que habiamos quedado que cada uno bajaba una parte de la gira para despues intercambiar) pero al final de esta semana creo que la completo... menos el de perth.. ahí estoy igual que el amigo de medio oriente...

Yo los tengo todos, inclusive el que no editaron ;)
    (todos flacs eso si)

Jueves podría ser?
    You might get lost
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Yo los tengo todos, inclusive el que no editaron ;)
    (todos flacs eso si)

Jueves podría ser?

Ah, ya me ganaste de mano!! Bueno, decime que es lo que falta y lo busco...

El jueves estaría bien.

I have wished for so long... How i wish for you today
Sign In or Register to comment.