(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
James Brown RIP... un grande el morocho.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
esto ya debe haber circulado....pero dicen que sus ultimas palabras fueron.....
"A fil gúd!!"
diluvio universal de patos haciendo "cuack"0 -
Vedderman74 wrote:larga el paco
de chiquito usaba mucho paco...sobre todo antes de ir a los cumpleaños y esas cosas.0 -
lo vieron ayer al gilazo de graña quemando marihuana con los gendarmes??
andaaaaaaaa ,careta!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:lo vieron ayer al gilazo de graña quemando marihuana con los gendarmes??
andaaaaaaaa ,careta!
No y a razon de que?
Que informe hizo al respecto?0 -
grunge78 wrote:No y a razon de que?
Que informe hizo al respecto?
no se , se hace el transgresor metiendose en lugares "heavy" desde que se tomo toda el ayaguasca
estaban quemando marihuana fresca , que se yo , para ahuyentar los mosquitos25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
aguante el AXE musk25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:aguante el AXE musik
...sabia que a vos te cabia toda esa musica brasilera para hacer coreografias con los negros sudados...0 -
grunge78 wrote:...sabia que a vos te cabia toda esa musica brasilera para hacer coreografias con los negros sudados...
esos que se hacen los machos y despues se perfuman con COQUETERIA para sacarse la baranda.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:...sabia que a vos te cabia toda esa musica brasilera para hacer coreografias con los negros sudados...
como me conoces , justamente ,somos como una gota de agua25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:esos que se hacen los machos y despues se perfuman con COQUETERIA para sacarse la baranda.
Claro, los que calzan 45, tienen dreadlocks chiquitos y siempre los acompaña una rubia terrible que menea el culo que da calambre y que te hacen quedar para el orto cuando queres bailar como ellos.0 -
grunge78 wrote:Claro, los que calzan 45, tienen dreadlocks chiquitos y siempre los acompaña una rubia terrible que menea el culo que da calambre y que te hacen quedar para el orto cuando queres bailar como ellos.
yo me he rendido...solo ellos pueden mover el culo de esa forma...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
yo cuando fui a brasil , me clave 14 caipirinhas ( porl oque luego estuve 2 dias guardado) y casi me quiebro la cadera tratandode imitar a las minas bailando samba25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:yo cuando fui a brasil , me clave 14 caipirinhas ( porl oque luego estuve 2 dias guardado) y casi me quiebro la cadera tratandode imitar a las minas bailando samba
...bueh, agradece entonces que las viste bailando y no garchando...si las querias imitar ahi te guardabas mas de 2 dias te lo aseguro...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music