(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
f3d3z wrote:pero no es que siempre la pifia?...no se volvio ya como una especie de chistecito?....en la gira de binaural la pifió en casi todos los shows donde la tocó y es como de ahi arrancó la joda
eddie ,para mi ,tiene una pifia por show, por lo menos
el 25 al comienzo, no recuerdo donde pifio que y yo me di vuelta y le dije a mi hermana: es el primer error de la noche
Pd (A alguien q no lee esto) : quiero mi boot de jones beach de vuelta!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
tambien se hizo mierda en el final de you´ve got con la armonica y la guitarra (que por cierto es bien dificil tocar ambas cosas al mismo tiempo)....
iugal, garpa con o sin pifia man!Viva PERON Carajo!0 -
la verdad con todo lo q toma eddie podria equivocarse mucho mas!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
yo quiero agregar algo parecido a lo que dijo john...en mi memoria no me quedó momento mas fuerte que el soundcheck de B.A....fue un poco loco porque era el momento que siempre habia soñado y que pensaba que iba a ser el 1er tema del 1er show..peor fue ahi el quiebre de lagrimas y piernas....supongo que contribuyó lo sorpresivo a eso.....como contó john, cuando empezaron los acordes de i got shit nos miramos con cara de sabiondos y nso diijimo..."guitar tech"..que nabos jajaja....cuando entra la voz d evedder de repente...ahi crei que se me esplotaba el bobo....inolvidable!!!0
-
Acidgroove wrote:tambien se hizo mierda en el final de you´ve got con la armonica y la guitarra (que por cierto es bien dificil tocar ambas cosas al mismo tiempo)....
iugal, garpa con o sin pifia man!
el unico que la sabe lunga es el trovador de cañada ahí!0 -
A los que fueron, o conocen los chants...
Que es lo que ganta a galera despues de Black, cuando Eddie esta leyendo la bandera?
Termina con "...o brasilero... con muito amor..." o algo asi.
JoséMake records, not war...0 -
mr Bob Dylan y obvio dios Neil saben algo de eso....Viva PERON Carajo!0
-
Acidgroove wrote:mr Bob Dylan y obvio dios Neil saben algo de eso....
me sacaste las palabras del teclado
Ya lo encontre, lo que a galera cantaba era
A platéia gritava: “Eu, sou brasileiro, com muito orgulho, com muito amor!”
De donde salio este canto?
(aca es cuando se necesita la info precisa que solo una namorada puede brindar...)
leandro, marina y cristian (de peru, pero le dimos la nacionalidad argentina en san pablo)Viva PERON Carajo!0
-
Es por la bandera, seguro los que estuvieron pueden corroborar. Acto seguido al canto de la gente Eddie dice: "I´ll keep this in my home"
edit: me había olvidado de buru.0 -
zants wrote:Es por la bandera, seguro los que estuvieron pueden corroborar. Acto seguido al canto de la gente, Eddie dice: "I´ll keep this in my home"
edit: me había olvidado de buru.
taclaro.
Mi pregunta es, cuando usan ese chant?
Debe haber salido de algun lado, no creo que sea improvisado ahi. Entonces, de donde salio?
seeeee es un canto popular, pero solo fue en rioViva PERON Carajo!0
-
zants wrote:Claro, comprendo. Debe ser un cántico popular.
Yup. La mayoria de nuestros canticos vienen del fulbo, y algunos de canciones.
Me parece que la mayoria de los chants en Brasil vienen del MPB, por eso mi pregunta.
A ver che, alguno que levante el tubo y averigue con a namorada! Se agradece.
Acidgroove wrote:seeeee es un canto popular, pero solo fue en rio
Puede que se use solo en Rio, en cuyo caso hay que averiguar solo con namoradas cariocas.
es cierto jose, perame que le pregunto a mi novia carioca (jijijijiji)Viva PERON Carajo!0
-
Acidgroove wrote:es cierto jose, perame que le pregunto a mi novia carioca (jijijijiji)
Estas son las ventajas que ofrece tener fans de PJ en el mercosur.Make records, not war...0 -
O en el momento que PJ tocaba Black ella le chiflaba a un taxi en la Rafael Nuñez y bueno...se escuchó en Rio.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music