che hace 5 dias que no me conecto y no se en que pagina deje de leer
ya que hoy es mi 1er dia de vacaciones, alguien puede hacer un resumen???
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Pan dulce vengo comiendo seguido, pero hoy y mañana creo q me va a escasear.
El pinito lo compre, armar, se arma en 1 minutito...
El espiritu rastafario es amigo del navideño??
Hola, gracias a Vortex por contestarme, me quedo mas tranquila entonces. Es verdad que irrespetuosa soy, no me presente, bueno mi nombre es Magali Eastman me gusta Pearl Jam, jajaja, que se yo, a ver... Los vi en noviembre del 96 en San Sebastian cuando estaba de intercambio y despues por uno u otro caso nunca mas se dio.
Tengo 26 años, soy licenciada en ciencias politicas y trabajo en Lg en relaciones Institucionales y soy asesora en la embajada de España en Buenos Aires, listo , ya me presente, creo. Esta bueno, veo que hablan de todo, ya me parecia que habia muchas paginas escritas y que no podia ser todo de pearl jam. Aaa estoy de vacaciones!!!!
No es que seas irrespetuosa, al fin y al cabo te dije que te presentaras y yo no dije mi nombre ni nada
Digame nomás. Gracias vortex por acercar el resumen. El show de San Sebastian fue muy malo, por eso deje de escuchar el grupo por un par de años, el grupo tenia un mal humor barbaro, seguro que era por que el lugar estaba bastante vacio, el sonido era malo, y Eddie Vedder no estaba en buen estado, la palabra justa seria drogadisimo, jaja. Fue mi segundo show, la semana anterior habia ido a ver a soundgarden, buenisimo, cuando sali de ver pearl jam pense con esta onda, estos se separan este año, nada que ver con soudgarden, bueno el tiempo demostro que me equivoque un poco, al poco tiempo soundgarden paso a otra vida.
che hace 5 dias que no me conecto y no se en que pagina deje de leer