che hace 5 dias que no me conecto y no se en que pagina deje de leer
ya que hoy es mi 1er dia de vacaciones, alguien puede hacer un resumen???
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Pan dulce vengo comiendo seguido, pero hoy y mañana creo q me va a escasear.
El pinito lo compre, armar, se arma en 1 minutito...
El espiritu rastafario es amigo del navideño??
Hola, gracias a Vortex por contestarme, me quedo mas tranquila entonces. Es verdad que irrespetuosa soy, no me presente, bueno mi nombre es Magali Eastman me gusta Pearl Jam, jajaja, que se yo, a ver... Los vi en noviembre del 96 en San Sebastian cuando estaba de intercambio y despues por uno u otro caso nunca mas se dio.
Tengo 26 años, soy licenciada en ciencias politicas y trabajo en Lg en relaciones Institucionales y soy asesora en la embajada de España en Buenos Aires, listo , ya me presente, creo. Esta bueno, veo que hablan de todo, ya me parecia que habia muchas paginas escritas y que no podia ser todo de pearl jam. Aaa estoy de vacaciones!!!!
No es que seas irrespetuosa, al fin y al cabo te dije que te presentaras y yo no dije mi nombre ni nada
Digame nomás. Gracias vortex por acercar el resumen. El show de San Sebastian fue muy malo, por eso deje de escuchar el grupo por un par de años, el grupo tenia un mal humor barbaro, seguro que era por que el lugar estaba bastante vacio, el sonido era malo, y Eddie Vedder no estaba en buen estado, la palabra justa seria drogadisimo, jaja. Fue mi segundo show, la semana anterior habia ido a ver a soundgarden, buenisimo, cuando sali de ver pearl jam pense con esta onda, estos se separan este año, nada que ver con soudgarden, bueno el tiempo demostro que me equivoque un poco, al poco tiempo soundgarden paso a otra vida.
che hace 5 dias que no me conecto y no se en que pagina deje de leer
Estarías dispuesta a cambiarlo por un resumen de tu primer día de vacaciones?
Advierto que yo para los resumenes soy MUY malo, lo ideal es uno de Marina pero supongo estará ocupada pensando en cuando va a poder tomarse 15` para terminar de armar el arbolito cosa que tal vez se vea demorada por que perdió una parte del auto y debido a eso el mismo está en el taller y ella está usando el transporte público cosa que mucho no le agrada. Germán sería otro que podría hacer un lindo resumen pero se encuentra ideando una forma de hacerse amigo de Hugh Hefner. A Fede (que está hoy en modo frío) se le calló una galletita al piso así que yo no esperaría un resumen suyo. Magaly es nueva ý postea desde ayer así que tampoco.
Lo más relevante, el show de la banda de Santi del viernes pasado, una JOYITA que lamentablemente no pude grabar.
Germán pasó los 27 años (el año pasado pensaba que se iba morir a esa edad) así que ahora está más que contento.
Digame nomás. Gracias vortex por acercar el resumen. El show de San Sebastian fue muy malo, por eso deje de escuchar el grupo por un par de años, el grupo tenia un mal humor barbaro, seguro que era por que el lugar estaba bastante vacio, el sonido era malo, y Eddie Vedder no estaba en buen estado, la palabra justa seria drogadisimo, jaja. Fue mi segundo show, la semana anterior habia ido a ver a soundgarden, buenisimo, cuando sali de ver pearl jam pense con esta onda, estos se separan este año, nada que ver con soudgarden, bueno el tiempo demostro que me equivoque un poco, al poco tiempo soundgarden paso a otra vida.
Que lindo debe haber sido ver Soundgarden en vivo , además en la gira de Down On The Upside, doblemente lindo. Espero que el año que viene Chris Cornell se digne a darse una vueltita por acá, al menos eso, un show en un teatro.... :cool:
Advierto que yo para los resumenes soy MUY malo, lo ideal es uno de Marina pero supongo estará ocupada pensando en cuando va a poder tomarse 15` para terminar de armar el arbolito cosa que tal vez se vea demorada por que perdió una parte del auto y debido a eso el mismo está en el taller y ella está usando el transporte público cosa que mucho no le agrada. Germán sería otro que podría hacer un lindo resumen pero se encuentra ideando una forma de hacerse amigo de Hugh Hefner. A Fede (que está hoy en modo frío) se le calló una galletita al piso así que yo no esperaría un resumen suyo. Magaly es nueva ý postea desde ayer así que tampoco.
Lo más relevante, el show de la banda de Santi del viernes pasado, una JOYITA que lamentablemente no pude grabar.
Germán pasó los 27 años (el año pasado pensaba que se iba morir a esa edad) así que ahora está más que contento.
Y creo que más nada.
gracias ron
yo me la pase estos ultimos dias estudiando y hoy di un final en la facultad
ahora ya estoy de vacaciones y puedo no hacer nada :cool: :cool: :cool:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Que lindo debe haber sido ver Soundgarden en vivo , además en la gira de Down On The Upside, doblemente lindo. Espero que el año que viene Chris Cornell se digne a darse una vueltita por acá, al menos eso, un show en un teatro.... :cool:
Si me encantaba soundgarden, mas que pearl jam, down up the upside es su mejor disco para mi. Yo supongo que audioslave va a venir, pero bueno no es soundgarden, pero es algo.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
gracias ron
Como te fué?
Como me gustaría poder estar sin hacer nada unos días.
Si me encantaba soundgarden, mas que pearl jam, down up the upside es su mejor disco para mi. Yo supongo que audioslave va a venir, pero bueno no es soundgarden, pero es algo.
Para mi tb. Down On The Upside es su mejor disco.
El tema con Audioslave es que Cornell saca disco solista el año que viene y debido a eso Audislave quedaría en suspenso por un tiempo.
Tal vez le vendría bien a Zach De La Rocha que vaya a saber uno por donde anda....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Esa es la navidad qeu me gusta a mi! coño!
modo calidez, desde ya.....o que te imaginaste??
I'm no dude! Dudette!
No es que seas irrespetuosa, al fin y al cabo te dije que te presentaras y yo no dije mi nombre ni nada
Te dejo un link a una breve presentación que hizo Fede hace un tiempo, creo que mejor que eso no lo va a poder hacer más nadie.
http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=3936939&postcount=50158
PD mmm, de haber sido Barcelona en lugar de San Sebastián habrías visto uno de mis shows favoritos de PJ.
PPD Dado que estás de vacaciones, posteá más seguidio.
You might get lost
la gallega no tenia nada? Menos mal!
...y es verdad, las alfombras son un asco, y te lastiman las rodillas...
yo te lo hago
jaja es lo que me imagine, modo calidez, por supuesto.
Hola, te puedo decir Maggie?
Vicky / Romy:
$165 el golden circle y $150 el campo.
You might get lost
ch ch chst......quietito ahi vó!
Esto seria el modo calidez.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Y creo que más nada.
You might get lost
obvio, porque con juliana ya hay mucha confianza
Que lindo debe haber sido ver Soundgarden en vivo
You might get lost
Con el si estarías en modo calidez, no?
You might get lost
gracias ron
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
estas seguro¿?
pd: feliz cumpleaños german
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Como te fué?
Como me gustaría poder estar sin hacer nada unos días.
You might get lost
Gracias vortex!! sos realmente un alma caritativa!!! muchas gracias!
Para mi tb. Down On The Upside es su mejor disco.
El tema con Audioslave es que Cornell saca disco solista el año que viene y debido a eso Audislave quedaría en suspenso por un tiempo.
Tal vez le vendría bien a Zach De La Rocha que vaya a saber uno por donde anda....
You might get lost
bueno.....dudé entre poner mucha y muchisima
No hay de que pero alma caritativa sería alguien que regalara las entradas.
You might get lost
Mañana me espera un largo rato sentada en el piso telefono en mano.
Golden Circle sin dudarlo.
Quienes van?
I'm no dude! Dudette!
ten
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.