Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19009019039059061959

Comments

• eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    en este mensaje me di cuenta q si apretas 2 veces send, y dps queres editarlo, no lo podes borrar, entonces puse una huevada como eeeeeeeee
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che...ahora que se fue....yo digo, este joseduca, no s ehincha las bolas de ver a pj?? digo
  • Federico Es Sad!
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Ajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajaja
    Ajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Ajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Ajajajajasaaaaaaaaaaaaadddd Jajajajajajassssssaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajaja
    Ajajajajajajajajajajajajajajjaj
    Ajajajajajajajajajajajajajajjaj

Uhhhhh, Me Canse De Reirme
  • Federico wrote:
    che...ahora que se fue....yo digo, este joseduca, no s ehincha las bolas de ver a pj?? digo

JAJAJAJAJJAJAJAJA
    AJAJAJJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJA
    SI, TOTALMENTE!
    JOSE, YA FUE, BUSCATE OTRO PASATIEMPO!
  • termino de leer las 4 partes del ST de PJ by duca:

Creo que debe haber sido lo mejor de la historia, duca decime si alguna vez la pasaste mejor que ayer en un show. O sea, es bien distinto, pero tenerlos ahi y escucharlos hablar. Impresionante!
    Y duca, felicitaciones x la cronica, me encanto, muy bien contada, es como que me imagine cada cosa que decias, hasta lo fuerte que esta tu jermu, jajajaja!

un abrazo y un beso en el culo, quizas me de suerte!
  • zantszants Posts: 1,556
    JAJAJAJAJJAJAJAJA
    AJAJAJJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJA
    SI, TOTALMENTE!
    JOSE, YA FUE, BUSCATE OTRO PASATIEMPO!

Más respeto para con The Boss! :D

Leandro:
    1)Que raro que no posteaste en "Hey Mr.Tombourine!" aun.

2)Venís a Montevideo?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    ronyyyyyyyy....no te vayas dando un portazo!!..contanso tu anecdota con los otrosyos

Fede, no me fuí dando un portazo, tan solo hoy fué uno de esos días de los que uno se quiere ir del trabajo a como de lugar, tan solo eso.

Mañana cuento la historia.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Buru wrote:
    Rony ofreció la casa en Piriapolis (creo?)
    sino hay que ver
    :D

La oferta sigue en pie, mi padre siempre me dice que ya no voy por allá así que es buena oportunidad.

Luego más sobre la fecha quisiera saber cuantos vienen, por tema camas y eso pero creo que nos va a dar bien.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Le gusta MUCHO Bowie. Es mas, te conte que tuvo sus "15 minutos de Duca" y se gano gratarola una entrada para ver el acustico de Bowie en la capilla de Recoleta para 100 personas.......y yo no fui :(

Ves, ahí me alegro cuando a gente que le gusta MUCHO va a shows intimos (relacionar esto con mi comentario de hoy de mañana) ;)

De casualidad, alguien tiene el audio de ese show? yo tengo el de los Smashing Pumpkins y el de Megadeth si alguien gusta.

PD Un día paso por tu casa a cambiar boots de Bowie con tu madre ;):D
    You might get lost
    Federico wrote:
    excelente..me encantó el concepto de "15 min de Duca".....todos a relatar sus 15 min de duca, emnpiezo yo con el acustico de alanis morissette para 200 personas en primera fila en 1997...alguna otra historia?

Mis 15 minutos de fama, si tengo que elegir solo un momento, sin duda, haber podido conocer a Lou Reed cuando tocó acá en el 2000.

Luego, ciertas situaciones en el Sheraton y en la plaza que está en frente y una foto de la página de cierta bandurra de música como diría José en la fila del show de POA y un ratito antes de terminar de descompensarme.
    You might get lost
    Acabio de percatarme de que cambié de categoría y ya no soy más LBC. :)

No voy a comprar alfajor, sepan disculpar, dado mi nuevo status me voy a casa a escuchar Yield :)
    You might get lost
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    Federico wrote:
    excelente..me encantó el concepto de "15 min de Duca".....todos a relatar sus 15 min de duca, emnpiezo yo con el acustico de alanis morissette para 200 personas en primera fila en 1997...alguna otra historia?

Circa 1988 (15 años tenia)...

presentacion privada en Hotel Savoy (si, al lado de la bodega del mundo)...

compartiendo ecenario y microfono...

en conmovedora version de su mas recordado hit !!!

...

Si señores, brille en las tablas...
    cantando ¨LAS OLAS Y EL VIENTO¨, CON DONALD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las olas y el vieeento... sucundun sucundun
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    uf.. Como escribieron hoy!! la verdad tuve una tardecita complicated hoy :(
    Pero bueno.... Llegué y me puse a leer las pàginas, confieso que estuvo muy divertida la tarde... Me encantaron todas sus historias. Muy conmovedor lo que contó Horacio. Debe ser re copado compartir un show de una banda que te gusta mucho con tu viejo y que a tu viejo le guste tanto como a uno ;)

Bueno yo les puedo contar que cuando vino "Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra" me acordé que una compañera de facultad le gustaba, se llama Georgina, entonces la llamé y le dije de ir, al toque me dijo si vamos! pero vamos con una amiga mía ....
    La cuestiòn es que esa "amiga" habia salido con Stribor Kusturica, el hijo de Emir... Todo eso me contaron cuando llegué al Luna Park...
    Después de presenciar el show obviamente esta chica se acercó a la valla y la vieron.. y cuando terminó todo nos dijo que la esperemos... La cuestión es que terminamos todas nosotras, algùn admirador de la banda y los mùsicos en una Peña... Llegamos a la Peña y el dueño nos tenía preparada una mesa especial... También me acuerdo de un flaco que hacía poemas y se dedicaba al folklore... Muy buena gente... Le habia escrito un poema a Stribor porque había sido papà. Entonces me dijo si no se lo podía leer, traté de leerselo y explicarle mas o menos a lo que apuntaba este flaco...
    Y bueno comí y bebí de arriba jejeje. Pero nada comparable con ellos, el violinista tomaba vodka como agua...en realidad todos.. y Como fue un Jueves me quedé hasta que mas pude porque al otro día laburaba, no me podìa perder esa oportunidad. También le pregunte sobre su padre, o sea Emir, le dije que su padre era un Genio.... jaja increible!

Eso es todo... es un momento que recuerdo, algo que no esperé.

PD: Ron que pasó con EOY??? quiero saber .... Yo en mis èpocas de niña iba hasta que me cansaron :mad:

El hombre de mierda!!!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VikyViky Posts: 138
    romybian wrote:
    te vua iená la cara e dedo!
    (estoy aprendiendo todas esas expresiones cordobeeeeesasas... toy haciendo un informe especial en villa del libertador - uno d los lugares mas oscuros de cordoba, si no es el mas oscuro - en una fundacion con jardin de infantes y chicos de primario y secundario... dicen cada cosa!!!!!!)
    Hace un tiempo habia dando vueltas x internet un mp3 q daba ejemplos de como hablaban los distintos tipos de cordobeses, juro que el "cara de puñetazo en el barro" se usa en villa del libertador.... aparte de "cabeza de termotanque" y otras sutilezas

x cierto, me buscan, me voy a filmar....
    saludosssssssss

jaja y nosotros esperando como una hora en el auto y vos posteando!
    Che el chiste del curso de cordobés básico está tan bueno q voy a ver si lo encuentro en algun lado para subirlo, creo q lo tengo en un cd...
    Bueno teniendo en cuenta q hoy es un día tan Seattlesco aca en CBA me retiro a ver algun dvd de PJ...
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Viky wrote:
    jaja y nosotros esperando como una hora en el auto y vos posteando!
    Che el chiste del curso de cordobés básico está tan bueno q voy a ver si lo encuentro en algun lado para subirlo, creo q lo tengo en un cd...
    Bueno teniendo en cuenta q hoy es un día tan Seattlesco aca en CBA me retiro a ver algun dvd de PJ...
    viktooooooooo!!!!!
    ladies and... asswholes!!! he aki otra jammer, fue al chou del 25 y desde entonces sueña con pj, me cuenta los sueños, y dps los sueño yo... faaaaa.

anyway, denle una calurosa bienvenida, ya esta organizando el proximo "thank you" q va a ser mucho ams q una bandera. :o
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    x cierto mis 15 minutos de fama fueron un bajon... Cuando la asaltaron a mi Abu (esa banda de parasitos q andaba golpeando ancianos/as para sacarles 2 mangos) me mandaron a mi frente a las camaras... Mi abuela queria que avisaramos a los medios para q los otros abuelitos fueran mas cuidadosos q ella, pero no queria salir con la cara ocmo la tenia...
    En fin, un bajon... :(

Pero ya paso y la abu está mejor q nunca (me llamo cuando pasaron lo de la viola, mi alma... "estan ahi en la tele esos con los q me hinchas las pelotas todos los domingos" una tierna.
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    viktooooooooo!!!!!
    ladies and... asswholes!!! he aki otra jammer, fue al chou del 25 y desde entonces sueña con pj, me cuenta los sueños, y dps los sueño yo... faaaaa.

anyway, denle una calurosa bienvenida, ya esta organizando el proximo "thank you" q va a ser mucho ams q una bandera. :o

Todavia no me fui jajja me colgué como siempre con algo y cuando me di cuenta estaba aca todavia jajaja, no estaba viendo a ver si encontraba lo del curso de cordobes basico, q no lo encuentro....
    Viky wrote:
    Todavia no me fui jajja me colgué como siempre con algo y cuando me di cuenta estaba aca todavia jajaja, no estaba viendo a ver si encontraba lo del curso de cordobes basico, q no lo encuentro....
    yo lo tenia en algun backup...dps me fijo (osea no me voy a fijar, vos lo vas a encontrar y lo vas a subir y ahi yo voy a decir "aaah me ganaste")

conectate al msn golpeada!
    I'm no dude! Dudette!
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Mis 15 minutos de fama, fueron cuando vino Iron Maiden a la Argentina en el 2001. Apareció Korol con pipo pescador, yo estaba con mi viejo en platea (si, a mi viejo tmb le gusta Maiden,(es re matalero:D)) y en ese momento yo no tenía ni idea quien era pipo pescador y fuí y le pedí que me firme la zapatilla:D y salió mi zapatilla firmada y mi remera de Maiden por la tele:D
    Después una que otra vez en http://www.somosvoley.com pero ahora no, por que se actualiza todos los findes (por que se juegan distintas fechas) y hace rato que no vienen a vernos a nosotros.
    mis 30 seg de fama fueron cndo era chiquita para un comercial de Soppelsa (una heladeria de aca) q la tuvieron q hacer como 30 veces xq a mi se me caia el helado... :S y dsp no me llamaron mas teniendo en cuenta lo mala q era para aparecer en camara jajaja
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Federico wrote:

1) El acustico de Alanis pegado al escenario. (Fede: espero que no hayas sido el pibe que estaba adelante mio y cague a patadas porque me tiraba tacazos)
    2) Jugar al futbol con Cellay, el 2 que esta jugando ahora Huracan.
    3) Ganar la camiseta de Independiente que sorteaba el Ole.

No soy digno de postear en el mismo foro que Duca.
    I Believe in Miracles
    Estuve leyendo un poco los primeros posts y realmente son muy emocionantes, q ganas de volver a esa emoción incontrolable! los preparativos de la bandera, la compra de las entradas... ayyy q emocion, todavia no llegue al post-recital pero cuando llegue seguro q va a ser imposible no derramar una lagrima...
    Con la romy estamos ya organizandonos para la vuelta de la banda... con todo... es imposible no pensar q lo van a hacer, o deliro?? por favor, q ganas con las q me quede de ir al del 26 no se imaginan, todo culpa d la gte con la q habia ido... ninguno podia quedarse!! pero la proxima voy sola y me instalo en bs as, no me importa, pero no me puede pasar lo q me paso el 26/11/05, quedarme con TODAS las ganas de nuevo NOO!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    romybian wrote:

Bienvenida vick al grupete de jeropas...:D
    Quiero saber en que consiste ese "mucho mas que una bandera" para el proximo thank you...
  • PeryPery Posts: 1,740
    dimanzoa wrote:
    Yo le dije a un conocido que tengo en TN que hablara con alguno de La Viola a ver si habilitaba lo del 25. Que le pusiera un precio. Pero no tuve exito.

Ah...Luca no nacio...nacio Dante. Hubo cambio de nombre en la sala de pre-parto.

Buenas tardes a todos.

FELICITACIONES!!!!, lo acabo de leer...hoy cuando me fui iba por la página 1700 y pico y ahora que ya estan por la 1800 y algo...nació Dante en el medio...:o.

No podía dejarlo pasar.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    grunge78 wrote:
    Quiero saber en que consiste ese "mucho mas que una bandera" para el proximo thank you...

Gracias por la calurosa bienvenida... jaja
    bueno en realidad estamos pensando las dos... pero tiramos ideas no es q este algo dicho, pero esta bueno q todos pensemos y nos tiremos ideas, nosotras deciamos algo asi como muchas banderitas q digan thank you... banderitas para cada uno, al estilo cualquier revolucion, pero tenemos q ir averiguando un poco como es el tema de los precios y de como hacer para repartirlas y demás, pero eso, calculo, se irá decidiendo sobre la marcha... nose creo q mientras todos tiren ideas mejor asi se nos ocurren entre todos muchas mas cosas, aparte tenemos tiempo para organizarlo heavy, o no?
    grunge78 wrote:

shhhh q nos van a chorear la idea!!! jajajaja

Vicky debee star durmiendo, mañana hay q arrancar temprano y se tiene q levantar media hora antes para buscarme a mi.

tamos pensando en involucrar a mucha (muuuucha) mas gente.... fuera de eso hay ideas mas ambiciosas, pero cuando una se baja media botella de vodka y la otra media de fernet en una noche, el delirio es incontrolable.... Ya estabamos en el show y todavia no se sabe si siguen con la gira.. jajaja
    Pero en serio, surgieron muchas ideas, todo xq le estaba contando de cero como fue la historia de la bandera, las mafaldas, el vino, y bueno, me agarro la melancolia y la ansiedad x pasar otra vez x todo eso, solo q esta vez, your light made us stars returns tiene q superar a una simple bandera, una banda q dio tanto merece un improvement, mas q por ellos, para satisfacer esa necesidad q tenemos todos los fans de agradecerles y q lo sientan, q sea fuera de lo comun. Se acuerdan lo q les paso cuando vieron las caras de todos aplaudiendo despues del "es un sentimiento..."... kiero algo asi de nuevo! q no sea costumbre volver a tocar aca, q no sea como antes si no q mejor... y no xq "argentina es el mejor publico" si no por que, para sentir lo mismo, tenemos q ver una reaccion como la anterior, sorpresa y emocion.... I'm selfish and clear!

(Si, hay obsesion, pero lo q tambien hay es mucho tiempo al pedo en la facu, y muchos viajes de punta a punta de cba escuchando pj... :p)

x cierto, hay mejor para una fan q encontrarse con otra fan q esta en pleno descubrimiento? :p Primera vez q no canso a alguien con la banda!!!
    I'm no dude! Dudette!
    Viky wrote:
    Gracias por la calurosa bienvenida...
    mirala!" taba despierta!!!
    I'm no dude! Dudette!
  • PeryPery Posts: 1,740
    joseduca wrote:
    los dibujo de francesco son una linea curva con dos manchas
    y eso que es?

un barco arriba de un elefante
    ahh, y las manchitas?
    son nubes que llueven sharks

Próximo logo de PJ :D

PD: voy x la 1804
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    romybian wrote:
    mirala!" taba despierta!!!

q forra! quien fue la unica q te aguanto los dias previos al show?? aahhh QUIENNN?? quien fue la q no te decia nada de q estabas livianiiiiiiisima con el tema y la q te decia... "realmente te entiendo asique conmigo no hay drama q hables de PJ las 32 horas del dia".... AHHH QUIEN?? yo...
    un amor... y tampoco soy taaaan nueva en el tema che... si me volvi pearljamaholic ultimamente (dps d un sueño con eduardo (nada de lo q estan pensando... OJO!) fue una charla muy profunda) pero eso no quiere decir q conoci la banda cndo vinieron che!
Sign In or Register to comment.