Yo al final voy el primer día, otra amiga mía va ese día asi que la acompaño a ella.
Puedo juntarme a tomar antes de la segunda fecha con uds igual
Pero en vez de cerveza tomo cuba libre
-Garca! Pense que venias el 2ndo con nos.
-(invita a esa amiga mañana al after)
-Yo me referia a birras al dia anterior al 1er show, a las horas de finalizado el 1er show, a horas de finalizado el 2ndo show y al dia posterior a los shows.
Antes del show no porque me agarra pichina... :-P
Salvo que quieras que le mee el tobillo a Pablo, como Leandro a mi en SP.
Che, el otro dia estaba medio punkie (en realidad siempre fui medio punkie) y me puse a escuchar disquitos de la epoca en la que me pegaba mucho eso.
Pues bien, encontre Maraviya de Los Buitres y me di cuenta que tiene Everyday pero con la letra un poco cambiada (y el nombre tambien).
Cada Vez
Cada vez lo siento mas cerca
se ve llegar
nada lo detiene
tanto amor nos hará brillar
Miro a través del odio de tus ojos
vuelvo a creer
su tiempo se termina
tanto amor los hará renegar
Que saben de lo que nos pasa
que saben si vuela la ropa
cada vez lo siento más fuerte
el jugo de mi espalda pudo convencerte
Tampoco son tan punkies Los Buitres.
Alguien lo escucho alguna vez? estoy crazy Macaya?
Si no, le chorearon re bien el tema....
Lindas noticias, voy a tener q dejar grabando el viernes xq esto del verano en CBA es un bajon, hay q irse a Carlos Paz tempranito xq aca no hay casi nada!
Buru me hiciste escuchar once y hacia bastante q no escuchaba los bootlegs, me colgue con algunos discos de estudio...:D Thanks for bringing me back!-
****everybody ok?... us too******:)
saludos!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
-Yo me referia a birras al dia anterior al 1er show, a las horas de finalizado el 1er show, a horas de finalizado el 2ndo show y al dia posterior a los shows.
la mejor manera de disfrutar un show de iuchú debe ser mamado, no?
ye ye ye!
(ye ye ye)
no no no!
(no no no)
Maybe maybe!
(maybe maybe)
baby baby!
(baby Baby)
this boot is too good to be true!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ultimamente hablo sola en el thread... mierda, hay q estar todos los dias enchufau aca para poder seguirles el hilo!
Renuncio!
De ahora en mas me dedico a postear mis propias boludeces sin importar el efecto q causen!
Happy Reyes.
I'm no dude! Dudette!
Yo quería ir con ustedes, pero ladies first
Me junto a tomar en todas esas opciones de día, si asi salen
ye ye ye!
(ye ye ye)
no no no!
(no no no)
Maybe maybe!
(maybe maybe)
baby baby!
(baby Baby)
ultimamente hablo sola en el thread... mierda, hay q estar todos los dias enchufau aca para poder seguirles el hilo!
Renuncio!
De ahora en mas me dedico a postear mis propias boludeces sin importar el efecto q causen!
el viernes escuché BA 2, disco 1 sincronizada con un amigo australiano
mientras chateabamos por msn
Good times.
Tengo un par de amigos de afuera que están re flasheando con los shows de Buenos Aires, y es muy loco eso, el pensar que un norteamericano, canadiense, asutraliano, etc en su casa tiene un boot de Pearl Jam que dice, Nov 25/26 Buenos Aires, Argentina. Algo que en algun momento nunca pensé que sería posible. Asi como nosotros tenemos boots de Paris, Japon, New York....
Y tal vez agarra un mapa y dice, ah acá es donde queda este lugar donde hubo un show tan maravilloso
Y tal vez flashea y sueña un poco más y en dos años decide agarrar la mochila y pagarse un pasaje al fin del mundo...
gente q tal, porfavor donde se pueden conseguir estos DVD de chile, o los videos de la viola... porfavor no me digan edonkey jeje... en bittorent seria mucho mejor...
gracias!
salute
Che, el otro dia estaba medio punkie (en realidad siempre fui medio punkie) y me puse a escuchar disquitos de la epoca en la que me pegaba mucho eso.
Pues bien, encontre Maraviya de Los Buitres y me di cuenta que tiene Everyday pero con la letra un poco cambiada (y el nombre tambien).
Cada Vez
se ve llegar
nada lo detiene
vuelvo a creer
su tiempo se termina
Sin animos de ofender...LOS BUITRES APESTAN!!!!...Y MUCHOS DE SUS TEMAS "FAMOSOS", QUE INCLUSO SON SUS MEJORES TEMAS MUSICALMENTE HABLANDO SON ROBADOS...INCLUSO A VECES CON LETRAS TOTALMENTE DESUBICADAS, DISTINTAS DE LA ORIGINAL...NO PIDO TRADUCCIONES EXACTAS, PERO RESPETAR EL CONCEPTO DE LAS MISMAS POR LO MENOS. PARA MI SON LOS PRINCIPALES CULPABLES DE LA MEDIOCRIDAD DEL ROCK URUGUAYO...SIEMPRE RECURREN A LO MISMO, Y CUANDO HACEN ALGO CASI BUENO TE DAS CUENTA QUE SON TEMAS CHOREADOS, MALAS VERSIONES PUNKIES CONPOWER CHORDS. BANDA TOTALMENTE SOBREVALORADA...EN FIN, LOS ODIO. DISCULPEN LA DESCARGA, Y NO ES NADA CONTRA VOS ACIDGROOVE. SI TE OFENDI TE PIDO MIL DISCULPAS QUERIDO!
gente q tal, porfavor donde se pueden conseguir estos DVD de chile, o los videos de la viola... porfavor no me digan edonkey jeje... en bittorent seria mucho mejor...
gracias!
salute
Yo tengo la primera parte de BA
y Desepe esta por terminar de bajar Chile.... obviamente se lo voy a manguear y despues te puedo enviar los dos.
Mandame un PM
Good times.
Tengo un par de amigos de afuera que están re flasheando con los shows de Buenos Aires, y es muy loco eso, el pensar que un norteamericano, canadiense, asutraliano, etc en su casa tiene un boot de Pearl Jam que dice, Nov 25/26 Buenos Aires, Argentina. Algo que en algun momento nunca pensé que sería posible. Asi como nosotros tenemos boots de Paris, Japon, New York....
Y tal vez agarra un mapa y dice, ah acá es donde queda este lugar donde hubo un show tan maravilloso
Y tal vez flashea y sueña un poco más y en dos años decide agarrar la mochila y pagarse un pasaje al fin del mundo...
nice thought....
ami me emocionan los argentinos q viven en otros paises y no pudieron venir, cuando hablan de los boots...
I'm no dude! Dudette!
Sin animos de ofender...LOS BUITRES APESTAN!!!!...Y MUCHOS DE SUS TEMAS "FAMOSOS", QUE INCLUSO SON SUS MEJORES TEMAS MUSICALMENTE HABLANDO SON ROBADOS...INCLUSO A VECES CON LETRAS TOTALMENTE DESUBICADAS, DISTINTAS DE LA ORIGINAL...NO PIDO TRADUCCIONES EXACTAS, PERO RESPETAR EL CONCEPTO DE LAS MISMAS POR LO MENOS. PARA MI SON LOS PRINCIPALES CULPABLES DE LA MEDIOCRIDAD DEL ROCK URUGUAYO...SIEMPRE RECURREN A LO MISMO, Y CUANDO HACEN ALGO CASI BUENO TE DAS CUENTA QUE SON TEMAS CHOREADOS, MALAS VERSIONES PUNKIES CONPOWER CHORDS. BANDA TOTALMENTE SOBREVALORADA...EN FIN, LOS ODIO. DISCULPEN LA DESCARGA, Y NO ES NADA CONTRA VOS ACIDGROOVE. SI TE OFENDI TE PIDO MIL DISCULPAS QUERIDO!
Todo bien.
No dije que los Buitres eran buenos. Es mas, pienso que no lo son.
Tampoco pienso que apestan.
Mucha de la musica que escuchaba cuando tenia 13/14 anios es bastante mala. Sin embargo, de vez en cuando me pongo un disco de Superuva, 2 minutos, Mala suerte, Buitres, Mal momento, Bien desocupados.... en fin.
Que bueno que mi post por lo menos te sirvio para descargarte.
Relax, take it easy.
Che ya que estoy al pedo en el laburo, me puse a buscar cosas por el foro del fans club brasilero Restless Souls y encontre estas fotos de Eddie de niño, no se si las conocian, yo particularmente no. Ahi va el link...
ahora me voy a poner a leer todo lo que escribieron hoy, pero primero quiero decir algo:
finalmente consgui los boots de bsas. ,
ay, me pasaron mil cosas de los shows por la cabeza, si me hubieran visto , habrian pensado que estaba catatonica, mirando la puerta del cuarto
. solo puedo decir lo obvio, que son increibles!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
ahora me voy a poner a leer todo lo que escribieron hoy, pero primero quiero decir algo:
ay, me pasaron mil cosas de los shows por la cabeza, si me hubieran visto , habrian pensado que estaba catatonica, mirando la puerta del cuarto
bueno...una sola cosa antes de irme.....a pedido de rosetta, vale aclarar que en el año en que evenflow salió a la luz, la susodicha festejaba su cumpleañitos numero 4, asi que bien no tenia porque saber nada de abbruzzeses ni de "I diedes".....pobre angelito de dios
ahi está?
gracias por la reivindicacion!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
cuando vamos a saber que pasó con las mafaldas?..cuando sale una entrevista a la banda post gira SA?cuando sale el dvd oficial de la gira? cuando vuelve pj? cuando???????
Comments
el dia de U2 en el MEJOR de los casos, yo voto por cerveza antes, durante y despues de U2
Yo al final voy el primer día, otra amiga mía va ese día asi que la acompaño a ella.
Puedo juntarme a tomar antes de la segunda fecha con uds igual
Pero en vez de cerveza tomo cuba libre
Cada Vez
se ve llegar
nada lo detiene
vuelvo a creer
su tiempo se termina
Buru me hiciste escuchar once y hacia bastante q no escuchaba los bootlegs, me colgue con algunos discos de estudio...:D Thanks for bringing me back!-
****everybody ok?... us too******:)
saludos!
I'm no dude! Dudette!
la mejor manera de disfrutar un show de iuchú debe ser mamado, no?
Fede says:
ayer pasé por tu kazaa
Fede says:
me tiraste con un e-mule
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE CHABON BRAVO POR DIOS
(ye ye ye)
no no no!
(no no no)
Maybe maybe!
(maybe maybe)
baby baby!
(baby Baby)
Renuncio!
Happy Reyes.
I'm no dude! Dudette!
Pero eso no es lo que haciamos todos siempre? jeje
esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Yo quería ir con ustedes, pero ladies first
Me junto a tomar en todas esas opciones de día, si asi salen
Habrá sido una muestra de afecto, lo de Leandro?
no further questions
I'm no dude! Dudette!
(para que no hables sola)
Yo todavía sigo escuchando los boots de Buenos Aires
ooooooo oo ooooo
Mierda... esta bueno no escuchar el boot x un tiempo y volver de golpe
It's blowin' my freakin' mind!
I'm no dude! Dudette!
I don't want pitty replies!
I'm no dude! Dudette!
Good times.
gracias!
salute
Yo tengo la primera parte de BA
y Desepe esta por terminar de bajar Chile.... obviamente se lo voy a manguear y despues te puedo enviar los dos.
Mandame un PM
nice thought....
ami me emocionan los argentinos q viven en otros paises y no pudieron venir, cuando hablan de los boots...
I'm no dude! Dudette!
Todo bien.
No dije que los Buitres eran buenos. Es mas, pienso que no lo son.
Tampoco pienso que apestan.
Mucha de la musica que escuchaba cuando tenia 13/14 anios es bastante mala. Sin embargo, de vez en cuando me pongo un disco de Superuva, 2 minutos, Mala suerte, Buitres, Mal momento, Bien desocupados.... en fin.
Que bueno que mi post por lo menos te sirvio para descargarte.
Relax, take it easy.
I'm no dude! Dudette!
http://www.pearljambrasil.com/forum/viewtopic.php?t=8247
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Buenisimo.
Seguramente los sabras disfrutar!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
I'm no dude! Dudette!
nooooo..po rfavooor...no tenes nada que agradecer....solo lo hice para evitar una reaccion encadena de tu conocido caracter!..jajajja
che.....le sacaste el nro de tel a Pete?
cuando vamos a saber que pasó con las mafaldas?..cuando sale una entrevista a la banda post gira SA?cuando sale el dvd oficial de la gira? cuando vuelve pj? cuando???????