(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Lubos......Lubos.......Lubos.......0
-
Federico wrote:che...tengo un problemita que esta altura ya está claro que es un tic nervioso...porque me está pasando desde hace ya varias semanas.....
Cuando entro a un baño (privado, público, de mi casa, de un bar, del laburo...cualquier baño) en el momento en que entro no puedo evitar silbar el solo de stone de DTE...solo eso.....pero hoy me dí cuenta que ya es compulsivo....que hago???...ayuda!!!
No te preocupes, yo hace cinco meses que todos los días en el laburo estoy tarareando los primeros acordes de Sad, a tal punto que a un compañero mío se le pegó y ni siquiera sabe qué es Pearl Jam.0 -
dasepe wrote:No te preocupes, yo hace cinco meses que todos los días en el laburo estoy tarareando los primeros acordes de Sad, a tal punto que a un compañero mío se le pegó y ni siquiera sabe qué es Pearl Jam.
Mortal
Esa técnica de hacer nuevos fans subliminalmente no tiene precio. If you follow every dream
You might get lost0 -
dasepe wrote:No te preocupes, yo hace cinco meses que todos los días en el laburo estoy tarareando los primeros acordes de Sad, a tal punto que a un compañero mío se le pegó y ni siquiera sabe qué es Pearl Jam.
Esto me pasa con la cancion q me tenga enfermo en ese momento, ahora es BigWave.
En uno de los shows de Melbourne del 97 o 98, en una parte le deben preguntar algo a Edd y el contesta.. ¨Okey¨ , pero lo hae de una forma q me encanta.
Cada vez q me dicen algo y tengo q aceptar o decir q si o dar a entender q entendi, digo: ¨Okey¨
Ese es mi tick, creo q lleva 4 años ya.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Esto me pasa con la cancion q me tenga enfermo en ese momento, ahora es BigWave.
En uno de los shows de Melbourne del 97 o 98, en una parte le deben preguntar algo a Edd y el contesta.. ¨Okey¨ , pero lo hae de una forma q me encanta.
Cada vez q me dicen algo y tengo q aceptar o decir q si o dar a entender q entendi, digo: ¨Okey¨
Ese es mi tick, creo q lleva 4 años ya.
No tengo ticks
Solo malas rachas pero 0 ticks.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:...hay que hacer campaña para que nos incluyan en esta gira?????!!!!!....creo (y espero) que no...me parece que ya estamos adentro...creo que fue beneficioso hasta economicamente el tour. Me parece que ya no tenemos que rogarle que vengan....igual no viene mal recordarselo cuando esten por australia (si es que no hay anuncios de tour todavia).
....
Si no hay un productor local que ponga la tarasca no van a venir. Pergolini explico una vez como es el tema de las giras (si estoy errado me corrigen):
Un productor local contrata a la banda pagando el cachet correspondiente. Este productor tiene que tener cierto "curriculum". Esto es, por mas que nosotros hagamos una vaquita y juntemos para el cachet, dificilmente podramos traer a una banda porque no tenemos "chapa".
Mas alla de eso, por mas que el tema este cerrado la banda puede deshacer el contrato y no venir (ahi es donde aparecen el "stress" y todos los males que le aquejan a los musicos que no quieren viajar tanto).
Tenemos que rogar que a CIE-Rock & Pop o a Grinbank se le cante traer de vuelta a PJ y que los muchachos tengan ganas de venir..I Believe in Miracles0 -
Federico wrote:che...tengo un problemita que esta altura ya está claro que es un tic nervioso...porque me está pasando desde hace ya varias semanas.....
Cuando entro a un baño (privado, público, de mi casa, de un bar, del laburo...cualquier baño) en el momento en que entro no puedo evitar silbar el solo de stone de DTE...solo eso.....pero hoy me dí cuenta que ya es compulsivo....que hago???...ayuda!!!
muy simple , Watson
si riquelme es el Stone del equipo y cada vez que entras al baño silbas el solo de Stone.............. parece un mecanismo maquiavelico e inconciente de tu mente pero es totalmente logico, te cagas en riquelme
te cuento que a mi me pasa lo mismo , y fuera del baño tambien25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
dimanzoa wrote:Parece que no. Ni patacones, mene*truchos, bonex o vortex.
PD: Me baje algo de Tea Party. Por ahora parece Stone Temple Pilot. Mas tarde subo al Gmail.
De última tiene su lógica lo de tener cierto nombre para traer una banda. Por lo menos se evitan que alguien de MUCHA plata los traiga para animar su cumpleaños.*
* Tipo el Sr. Burns con los Ramones

Con respecto a Tea Party, si parece Stone Temple Pilots pinta MUY BIEN
Acá hubo hace unos años una movida con muchas bandas influenciadas por los STP, tengo un disco recopilatorio de esa escena por si te interesa. Hay algunas cosas interesantes.If you follow every dream
You might get lost0 -
No conozco Tea Party... es una banda nueva?dimanzoa wrote:Parece que no. Ni patacones, mene*truchos, bonex o vortex.
PD: Me baje algo de Tea Party. Por ahora parece Stone Temple Pilot. Mas tarde subo al Gmail.
Subilo al gmail a ver que tal parece..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
give a ny'er an honest opinion, who's gonna make the semis of the world cup,, dont be shy you South American Angels out there...0
-
dolly rocker wrote:give a ny'er an honest opinion, who's gonna make the semis of the world cup,, dont be shy you South American Angels out there...
IMO
Argentina - Ukraine
Brazil - EnglandIf you follow every dream
You might get lost0 -
Welcome dolly rockerdolly rocker wrote:give a ny'er an honest opinion, who's gonna make the semis of the world cup,, dont be shy you South American Angels out there...
I hope Argentina win next friday. Although it´ll be a very difficult task we can do it.
I´d like we´ll be in finals against Brazil." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hello to all my south american friends, I hope MEZZI and friends takes it all,, Im heading to vegas for pj ,, putting all my money on argentina ......ARGENTINA!!! from a feeble minded american good luck.0
-
YES! IT´d be great if Messi or tevez play next friday. I want to watch an interesting match. THXdolly rocker wrote:Hello to all my south american friends, I hope MEZZI and friends takes it all,, Im heading to vegas for pj ,, putting all my money on argentina ......ARGENTINA!!! from a feeble minded american good luck.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
dolly rocker wrote:Hello to all my south american friends, I hope MEZZI and friends takes it all,, Im heading to vegas for pj ,, putting all my money on argentina ......ARGENTINA!!! from a feeble minded american good luck.
Good luck then.If you follow every dream
You might get lost0 -
i LOVE YOU ALL.....0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs