(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
siento perfume de vacacioneeeeeees........www.amnesty.org
www.amnesty.org.uk0 -
Pery wrote:Y si no un día de esto...http://www.youtube.com/watch?v=-uPamFxJh_gwww.amnesty.org
www.amnesty.org.uk0 -
copy + paste del blog al que accedemos siempre
Chris Cornell: "Debido a conflictos de personalidad como tambien asi diferencias musicales que no se pudieron resolver, estoy dejando permanentemente Audioslave. Les deseo a los otros tres miembros de la banda solo lo mejor para sus futuros proyectos."
Hace unos días estaba viendo un dvd de un show de Audioslave en Philly del año 2003 (pro shot inclusive) y realmente pensé en lo lindo que sería que no tocaran más. Con todo el respeto posible hacia Chris Cornell, los dos primeros discos a mi gusto valen la pena pero en vivo para llorar, MUCHO PEOR que en los últimos shows de SG en vivo.
Espero que con el disco nuevo se de una vueltita por acá. :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:...como haces para ver TANTOS DVDs? :eek:
la habitacion de Rony debe ser como el comando central de la NASA en Houston ...25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:...como haces para ver TANTOS DVDs? :eek:I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:no ve nada en la tele......
yo no tengo tele directamente....so?0 -
Federico wrote:salí de acá, bo...no la ataques a la muchachaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
grunge78 wrote:...como haces para ver TANTOS DVDs? :eek:blue corduroy wrote:no ve nada en la tele......
Algo así, de tv miro relativamente poco, los dvd´s muchas veces los dejo de fondo al llegar a casa, a veces sirve para escuchar música y de a ratitos mirarlos, otras veces, cuando hay tiempo directamente los veo.If you follow every dream
You might get lost0 -
blue corduroy wrote:no es un ataque, y no necesito que me defiendan......
ahi tenes viejo verde baboso!0 -
che ,todas las minas de la plata seran asi?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:che ,todas las minas de la plata seran asi?
no creo, solo las "grunge" histericonas...0 -
Vedderman74 wrote:la habitacion de Rony debe ser como el comando central de la NASA en Houston ...www.amnesty.org
www.amnesty.org.uk0 -
blue corduroy wrote:no es un ataque, y no necesito que me defiendan......
yo no dije qu enecesitaras precisamente ESO0 -
Federico wrote:yo no dije qu enecesitaras precisamente ESO
http://www.lovefilm.se/img/cover/movie/huge/13051.jpg0 -
Ni hablar de invitarme al polígono...
Que jodido querer estar al lado de una persona y abrazarla y decirle "fuerza, no te dejes caer" o simplemente dejarla que llore, y en vez estar a km de distancia u atada por compromisos laborales o esas boludeces... cuando querés hacer algo en ese instante y no 3 horas mas tarde, o dias/semanas/meses mas tarde... fuck that... esos momentos que decís...que MIERDA hago acá?
Por otro lado siempre sirve para poner las cosas en perspectivay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Que jodido querer estar al lado de una persona y abrazarla y decirle "fuerza, no te dejes caer" o simplemente dejarla que llore, y en vez estar a km de distancia u atada por compromisos laborales o esas boludeces... cuando querés hacer algo en ese instante y no 3 horas mas tarde, o dias/semanas/meses mas tarde... fuck that... esos momentos que decís...que MIERDA hago acá?
Por otro lado siempre sirve para poner las cosas en perspectiva
es un momento de mierda...pero lamentablemente no se puede estar en todos lados ni en los lugares que deberiamos/quisieramos estar...hay que resignarse a eso todavia...y a muchas cosas mas que nos toca vivir...0 -
Buru wrote:Ni hablar de invitarme al polígono...
Que jodido querer estar al lado de una persona y abrazarla y decirle "fuerza, no te dejes caer" o simplemente dejarla que llore, y en vez estar a km de distancia u atada por compromisos laborales o esas boludeces... cuando querés hacer algo en ese instante y no 3 horas mas tarde, o dias/semanas/meses mas tarde... fuck that... esos momentos que decís...que MIERDA hago acá?
Por otro lado siempre sirve para poner las cosas en perspectiva
Creo q a la perspectiva ahi te la termina dando el tiempo.
Son momentos jodidos donde tenes que priorizar y decidir q hacer; y despues te das cuenta si estuviste dnd debias estar.
En particular me paso cuando murio mi abuela (no la abuela q te trae el regalito en navidad y ves cada 6 meses, sino la q te crio y te limpio el traste de bebe), yo estaba en un laburo y decidi no ir al entierro/velorio y al mes ya no seguia ahi... me arrepenti mucho.
Ojo, cada caso es distinto.
Fuerza y suerte!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 272 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market