(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1174117421744174617471959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Si, Romy.
    Me acuerdo su post de ¨les cague el boot¨, tengo entendido q es experta consiguiendo taxis.

jajaja jojojo asi es
    suerte con el disfraz del viejo gordo jocoso

feliz navidad muchachos!!
    me adelantè un poco
    despues les digo de nuevo el 24

romy pedía los taxis silbando Black
    turco tb puede dar fe
    (las copias... AHORA)

besos!!!!

A los que viajen, cuidado en la ruta, lleguen bien y pasenla mejor
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Michu wrote:
    EPA!! que no era para vos!... mañana cumple Vedder ;) era por eso. Tan confianzuda no soy.

Fue una semana de locos. Perdón por no aparecer mucho por acá ultimamente y no poder aportar mucho. Felices fiestas para todos.

pero no seas asi, es su cumple
    decile que es un papito
    :)
  • MichuMichu Posts: 400
    Buru wrote:
    pero no seas asi, es su cumple
    decile que es un papito
    :)

Bueno, si, tá ,tá bien, dasepe vos sos también...
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • horaciohoracio Posts: 106
    Feliz Cumple Dasepe!!!
    Muy feliz Navidad para todos.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Feliz Cumple a kien cumpla!
    Gracias Ron x el mensaje, ya compré mi golden circle y el de Viki.
    Perdon x arruinarles el Boot... aunq cada vez estoy menos segura d q ese sea efectivamente mi chiflido (o quiero estarlo)
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybian wrote:
    Feliz Cumple a kien cumpla!
    Gracias Ron x el mensaje, ya compré mi golden circle y el de Viki.
    Perdon x arruinarles el Boot... aunq cada vez estoy menos segura d q ese sea efectivamente mi chiflido (o quiero estarlo)

Creo q con recordar q un tal Eddie tiene tu bandera alcanza y sobra...

FELICIDADES GENTE !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • VortexVortex Posts: 8,772
    LauraPJ wrote:
    FELIZ CUMPLE SEBA! Suerte en el exámen.
    Rony: Felicitaciones x la defensa! (leíste lo q te había dejado en el MSN?)
    Coquis: mañana te digo si me tiré a la pileta ;) Y yo tampoco le creía q se llamaba Rony de verdad al principio

FELICES FIESTAS PARA TODOS! :)

Edit: Gracias Dii! x el saludo

Lau, este post fué a las 12 del 1/2 día, yo tenía que defender a las 18:00.

De haber visto este post en el que me felicitabas habría estado tranquilo cuando en la 1/2 de la defensa el programa que estuvimos haciendo se trancó :D No puedo describir como me asusté, luego vino lluvia de preguntas ante cada cosa que no marchaba incluído mi hermoso plan de pruebas que había tardado horas en dejar pronto y no pude probar por falta de tiempo (el programa recién lo terminamos hoy a la tarde). Por suerte aprobamos todos de todos modos quisiera saber como para esto SI confiabas en mi y sin embargo pensabas que no era cierto lo del nombre. ;)

PD Leí lo que me habías dejado en el msn, pienso lo mismo de vos. :)

PPD Feliz Navidad a todos aquellos que la festejen, para el nuevo año los saludo la semana que viene y supongo nos reuniremos con mis compatriotas en algún barcito o casa para tomar algo. :cool:
    If you follow every dream
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Michu wrote:
    EPA!! que no era para vos!... mañana cumple Vedder ;) era por eso. Tan confianzuda no soy.

Jajaja, no te preocupes, ya sabía, era una joda nada más.
    Siempre Eduardo está antes que yo...en fin.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Alguien tiene droga a mano para aguantar una semana con un total neto de 10 horas dormidas desde el lunes hasta el dia de la fecha?

Si no muero de crrosis esta semana...no me muero mas...

Feliz navidad o lo que sea, siempre hay una excusa para beber y joder...pasenla bien y no se depriman que no sirve.
  • PeryPery Posts: 1,740
    Feliz cumple Seba!!! Tomate un Cuervo :D
    Feliz cumple Eddie!!!
    Feliz Navidad...!!!!

SALUDDDDDDD!!!!!!!! :o
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Feliz cumple querido eduardo!!!...pasala bomba pero no te escabies mucho que mañana es navidad y sigue la caravana

SALUT!!!
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • ShimyShimy Posts: 52
    Feliz Cumple Eddie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Muchas, Muchas, Pero Muchas Gracias
    feliz cumple a Eddie por ayer
    y a mi tía

feliz navidad, coman mucho, tomen mas y pasenla mejor!
    :D
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    espero que hayan pasado una linda navidad...

Ron, marina, gracias por la onda con la entrada de los who, ya consegui quien me preste la tarjeta, pero no me toma la transferencia, es porque es navidad?? porque la pagina dice hasta el 25 inclusive, asi que supuse que trendria que andar, lo intentare mas tarde....
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Feliz Navidad para todos! Bienvenido nuevamente a nuestro señor jesucristo
    Pasenla bien

Salud! (otra vez)
  • yo quiero saber quien era la q en el 25/11 se la pasaba pidiendo un tem, que creo que era brother, no me importa si esto ya llo postee
    felices navidades
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • ShimyShimy Posts: 52
    Feliz Navidad!!!!!!

Feliz Un Año Y Un Mes!!!!
    Subí el simple de Navidad de R.E.M. al lugar de siempre, realmente MUY lindo aunque más que simple es un pequeño ep dado que son cuatro temas. Todos de R.E.M., dos interpretados por ellos y dos interpretados por dos bandas de Athens, GA. La cosa es así, según la parte de atrás del calendario que vino con el cd, si bien muchos músicos de Athens se decidieron a formar una banda después de haber escuchado o ido a ver a R.E.M. e incluso muchos de ellos aprendieron a tocar sus instrumentos tocando canciones de R.E.M., rara vez hacen covers de ellos en su ciudad natal. Como forma de respeto tal vez. De todos modos, unos días antes de que se editara Finest Worksongs, la recopilación de temas de R.E.M. de los 80´s, se celebró una especie de homenaje en un localcito de Athens el cual consistía en que varias bandas locales interpretarían temas de R.E.M.. Para sorpresa de muchos, los homenajeados subieron a tocar dos temas, So. Central Rain y Begin The Begin (casualmente dos del disco que estaban por editar). Además de eso, varias bandas subieron a interpretar algunos covers. Excelente la versión de Tongue de Tin Cup Prophete, Amanda Kapousouz, la vocalista tiene una voz HERMOSA además de que musicalmente está MUY bien cuidada esta versión, nada que envidiarle a la original. The Observatory son los encargados de hacer These Days (con una pequeña ayudita de Peter Buck ;)) y a decir verdad, MUY linda versión tb.

Que lo disfruten! :):cool:
    You might get lost
    Y porque me quedé enganchado después de escuchar Begin The Begin y quiero que vuelvan* Walk Unafraid y Man On The Moon de la transmisión de radio de cuando tocaron en el Campo de Polo.

*Eso si, que no vuelvan en marzo que como va la mano voy a tener que alquilarme un depto en BA, ahora se suman Misfits y Buzzcocks para el 8/3 en Obras.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    *Eso si, que no vuelvan en marzo que como va la mano voy a tener que alquilarme un depto en BA, ahora se suman Misfits y Buzzcocks para el 8/3 en Obras.

Uhhh papá, se complica demasiado...waters, the who...como vamo´ a hacer con la platita???...
  • Shimy wrote:
    Feliz Navidad!!!!!!

Feliz Un Año Y Un Mes!!!!

Salud por ese aniversario también
    buenas, supongo que estaran todos recuperandose de la resaca...ya tengo mi entrada para los who, por suerte....

me falta el "eso" de audio de perth...si algun alma caritativa me mand aun pm con info de donde conseguirlo le agradecere mucho...
  • MichuMichu Posts: 400
    Turco-MdQ wrote:
    buenas, supongo que estaran todos recuperandose de la resaca...ya tengo mi entrada para los who, por suerte....

me falta el boot de perth...si algun alma caritativa me mand aun pm con info de donde conseguirlo le agradecere mucho...

Bueeenaas!! Como pasaron todos? Es cierto Turco, mucho dolor de cabeza pero eso fue ayer, lo solucioné con una buena siesta. Mi tío está vendiendo unos vinos mendozinos excelentes y nos bajamos unas cuantas botellitas de unas cepas que nunca había probado. Me está gestionando uno que uds. me recomendaron (vos o grunge) ... el syrah, puede ser?

Hacía tiempo que nadie subía cosas a gmail... gracias Ron.

Y bueno, es la última semana del año... empezamos a hacer balance musical o les embola? A mi anotenmé con Mr. Beast de Mogwai y The Crane Wife de los Decembrists para los mejores discos del año... además del no. 1 que ya sabemos de quien es ;).

I have wished for so long... How i wish for you today
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Michu wrote:
    Bueeenaas!! Como pasaron todos? Es cierto Turco, mucho dolor de cabeza pero eso fue ayer, lo solucioné con una buena siesta. Mi tío está vendiendo unos vinos mendozinos excelentes y nos bajamos unas cuantas botellitas de unas cepas que nunca había probado. Me está gestionando uno que uds. me recomendaron (vos o grunge) ... el syrah, puede ser?

Y bueno, es la última semana del año... empezamos a hacer balance musical o les embola? A mi anotenmé con Mr. Beast de Mogwai y The Crane Wife de los Decembrists para los mejores discos del año... además del no. 1 que ya sabemos de quien es ;).
    Yo anotaria tambien Meds de Placebo y black holes & Revelations de muse
    y coincido con el Nro1 :cool:
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Michu wrote:

Yo me anoto con:
    TV on the Radio, Return to Cookie Mountain
    Sonic Youth, Rather Ripped
    Neil Young, Living with war
    Isobel Campbell & Mark Lanegan, Ballad of the Broken Seas

Pero como ya dije hace tiempo, el disco que me gusto mas este año fue uno del 2000, The Great Eastern de The Delgados.
    I Believe in Miracles
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Adr1an wrote:
    Yo me anoto con:
    TV on the Radio, Return to Cookie Mountain
    Sonic Youth, Rather Ripped
    Neil Young, Living with war
    Isobel Campbell & Mark Lanegan, Ballad of the Broken Seas
    Me olvide de Rather Ripped, ese es otro que me gusto
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Michu wrote:
    además del no. 1 que ya sabemos de quien es ;).

EL 10.000 DAYS DE TOOL???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    bueno ,viejo, ya fue
    el que tiene el dvd del 25 , me parece que ya esperamos suficiente para que lo largues la pqtpario
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Michu wrote:
    Bueeenaas!! Como pasaron todos? Es cierto Turco, mucho dolor de cabeza pero eso fue ayer, lo solucioné con una buena siesta. Mi tío está vendiendo unos vinos mendozinos excelentes y nos bajamos unas cuantas botellitas de unas cepas que nunca había probado. Me está gestionando uno que uds. me recomendaron (vos o grunge) ... el syrah, puede ser?.

El syrah es un varietal muy suave, muy frutado, que le suele gustar mucho a las mujeres, te lo recomiendo, en especial el de bodegas septima, cosecha 2004 es muy bueno...sino por menos dinero tenes la linea de varietales jovenes de graffigna que es buena y a mi me gustaron mucho el merlot y el syrah...

mi mejor amigo se enamoró de una mendocina y se fue a vivir para allá hace unos meses, ella es sommelier en un hotel de allá, sabe un monton de vinos, y tiene mucho contacto con un par de viñedos grossos, asi que estoy esperando que me vayan a visitar a mar de ajó en enero con el "cargamento" que me prometieron :)
  • Este fin de semana vi un video muy bizarro....tipo...."we are the world"...pero con el careta de Bono y por los niños de Africa....alguien puede decirme (si es que lo vio) si yo vi bien y en ese video aparecian thom yorke y johnny greenwood tocando piano y guitarra respectivamente??...ap, ademas aparecia un tipo (que se parecia mucho a alguno de los Hanson) con una remerita de Tool....ya me entro a disgustar esta banda, esta re mainstream :p

Que video mas careta por dioooo...imperdible...

p.d. deberia estar chris martin por ahi aunque no lo vi...al que si vi fue a pinky (a.k.a. bob geldof).
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
Sign In or Register to comment.