(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1153915401542154415451959

Comments

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    eleonora wrote:
    Gracias Adrian:)

Es cierto, me estoy conectando a la tarde/noche estos días...

Como anda la familia?

Bien, por suerte.

Lastima que a Dante se le dio por hacer bardo antes de dormir. Hace un solo de llanto de 22 a 23.30, hasta que se duerme.

Ya le jure que cuando sea adolescente y se acueste a las 7 de la mañana, yo a las 8 lo voy a despertar pasando la aspiradora.
    I Believe in Miracles
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Adr1an wrote:
    Bien, por suerte.

Lastima que a Dante se le dio por hacer bardo antes de dormir. Hace un solo de llanto de 22 a 23.30, hasta que se duerme.

Ya le jure que cuando sea adolescente y se acueste a las 7 de la mañana, yo a las 8 lo voy a despertar pasando la aspiradora.
    jajajajaj no te quejes peor sería que llore tipo 3 de la mañana!!!
    Y no seas ortiva con el futuro adolescente
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    mumi wrote:

Si me quiero mover 1/2 metro, camino
    salvo que tenga el control de remoto

:D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    HOLAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAMIGOS!!!!!

Pase a inspeccionar la crónica de KurCo y leí sus mensajes tan cariñosos!

Hace meses que no pasaba por acá, el laburo en invierno es jodido ya que vendemos mucho ski por acá, ahora empezó a amainar, pero tengo tb muchas cuestiones que hacer y no puedo colgar con el pit.

Ayer estaba en un restó (ja) y escuchaba unos chabones al lado que contaban que en el laburo tenían restringido msn, explorer, etc, y que incluso el mail que tienen de la empresa es solo interno, que nada mas algunos supervisores pueden salir con el mail y ellos les reenvian los mails a sus subordinados de las empresas de afuera. POR DIOS!

y ahí pense en Branca, kurko, buru, etc etc y me moría de risa!!!!

les mando saludos a todos, menos a buru que la odio por envidia!

jajaja!

Chupala!

;)

Muy bueno el review Cata, que suerte lo del 5-man trilogy
    Excelente lo de Floyd Santi, que show!! :eek:

chicas, no entiendo nada
    solamente acoto jojojo

a quien quiere matar Juan?
    Ah si... a todos
    ?
  • Buru wrote:
    Excelente lo de Floyd Santi, que show!! :eek:

Buenisimo!!!...lo estoy escuchando ahora!!...bastante bien el sonido para no ser de consola...mejor que muchos boots grabados actualmente.
    Me alegro que lo disfruten!!!

Edit: la viola de gilmour en pig part II es muy linda!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • MichuMichu Posts: 400
    CaterinaA wrote:
    Hola a todos

Acá estamos de vuelta después de 15 días de PJ y hermosas ciudades...la verdad todo fue increible...Barcelona, Praga, Berlin y PJ!!!!

Caterina
    Caterina, gracias por contar la experiencia! Son momentos que seguro no se te van a borrar nunca....sos muy afortunada. :) Es verdad lo que decís de los fans de pj, parecen una secta, es increíble como pega esta banda en la gente!

Para todos los demás... buenos días gente!!
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Gracias NOFX por haberme hecho volver a mi adolescencia...que show la puta madre...
    tones of home..... tones of home.... I'm flying...

Es canción para bailar en una colina de pasto verde, con florcitas y todas esas cosas bien primaverales
    girando a lo loco

like a madman set free

Fin de semana YA!!

Buenos días...
    grunge78 wrote:
    Gracias NOFX por haberme hecho volver a mi adolescencia...que show la puta madre...

mejor que el show del Teatro?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Buru wrote:
    Es canción para bailar en una colina de pasto verde, con florcitas y todas esas cosas bien primaverales
    girando a lo loco

like a madman set free

Fin de semana YA!!

.

ME PARECE QUE VOS YA EMPEZASTE EL FINDE.....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Para pasar un poco el rato...

http://www.youtube.com/watch?v=30KDdYCJt_U

Atenti al subtitulado.
    I Believe in Miracles
    ME PARECE QUE VOS YA EMPEZASTE EL FINDE.....

si lo decís por todo lo que laburé hasta ahora...
    si

No se.. es uno de esos días donde me siento particularmente confinada en la oficina y quiero estar afuera... el día está espectacular
    Buru wrote:
    mejor que el show del Teatro?

Me animaria a decir que si, fueron totalmente distintos, uno fue mas intimo, punk y con temas mas raros...y el de ayer fue con mejor escenario (luces), se movian mucho mas y la lista fue arrolladora (a mi gusto). Los dos shows fueron el complemento perfecto, pero de haber tenido que elegir uno de los dos, el de ayer antes que el del teatro, repito, solo por el killer setlist.
    Adr1an wrote:

Atenti al subtitulado.

EXCELENTE

grunge78 wrote:
    Contá, Contá! mejor que ayer? habia cerveza?

Michu wrote:
    Contá, Contá! mejor que ayer? habia cerveza?

Cerveza lamentablemente en este pais no se puede vender en lo shows, algun dia me ire a un pais del 1er mundo, o donde el publico sea respetuoso y se pueda beber cerveza en los shows sin que se arme quilombo...asi que no habia ni en el teatro (RE daba ahi), ni en Obras (ahi era OBVIO que no).
    Ayer jodieron (no tanto como en el teatro), Fat Mike se calento MAL con un flaco que lo escupia mucho...lo increpo mal y pidio que lo saquen a la mierda y lo re cago a puteadas en la geta, se fue hasta el borde del escenario para putearlo. Estaba tomando Whisky anoche, es terrible choborra...tiene el vaso con whisky enganchado al pie del microfono y entre tema y tema (por momentos en el medio del tema) le pegaba unos sorbos con la pajita.
    Algunos temas que sonaron ayer: linoleum, murder the goverment, champs elysees, hobophobic, fuck the kids, don't call me white, kill all the white man, bob, stiking in my eye, dinosaurs will die...etc...etc...etc
    El principio fue distinto, no recuerdo ahora con que tema abrieron, y cerraron con theme from a nofx album, con melvin que no se queria ir del escenario y seguia tocando el acordeon...

Excelente show.
  • Excelente el show de anoche en obras, se armo un gran pogo, todos los temas para adelante, como dijo en un momento Fat Mike ellos son unas de las bandas que mas hablan en el escenario pero cuando llega el momento de tocar, tocan y como, el batero es una maquina.
    Hicieron bastantes temas, entre ellos metieron 11 temas en 6 minutos, todos al palo.
    El cantito de la noche : Ole Ole Ole Ole Cocaine Cocaineeee entonado por Fat Mike y El Hefe.
    la verdad , cual es tomar whisky con pajita?
    queres dar la imagen de que sos reloco mas loco que los demas .......

deplorable

la verdad , cual es tomar whisky con pajita?
    queres dar la imagen de que sos reloco mas loco que los demas .......

deplorable

Es por comodidad, antes de anoche tomo vodka con pajita...NO suelta el bajo y sigue chupando, GIL!
    Aprende...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    muy bueno lo de La Caida, adrian...me cagué de la risa
    grunge78 wrote:
    Es por comodidad, antes de anoche tomo vodka con pajita...NO suelta el bajo y sigue chupando, GIL!
    Aprende...

uy si ,ahora si......

que loooooco , man

lo que me perdi

grunge78 wrote:
    Ayer jodieron (no tanto como en el teatro), Fat Mike se calento MAL con un flaco que lo escupia mucho...
    Excelente show.

Siempre hay un desubicado, que mal ...no veo la gracia del escupirle a los tipos por los cuales pagas $70 para ver. Había stage diving? Me alegro estuviese bueno, re acortaste la semana con esto!!. Ojalá acá hubiera algo para hacer un miercoles/jueves de noche. Yo de Nofx no tengo muchos discos... solo Ribbed y Maximun Rock & Roll y no sé ni de que año son... me quedé en los 90 con ellos me parece...

http://www.guiaoleo.com.ar/

para hacer el Magical Pizzery Tour ( hay 2654 pizzerias mas o menos)

lo dividimos en legs?

Adr1an wrote:

Atenti al subtitulado.

jaja buenisimo

no puedo creer las boludeces que dices cuando te fumas un caño...
    grunge78 wrote:
    Cerveza lamentablemente en este pais no se puede vender en lo shows, algun dia me ire a un pais del 1er mundo, o donde el publico sea respetuoso y se pueda beber cerveza en los shows sin que se arme quilombo...asi que no habia ni en el teatro (RE daba ahi), ni en Obras (ahi era OBVIO que no).
    Ayer jodieron (no tanto como en el teatro), Fat Mike se calento MAL con un flaco que lo escupia mucho...lo increpo mal y pidio que lo saquen a la mierda y lo re cago a puteadas en la geta, se fue hasta el borde del escenario para putearlo. Estaba tomando Whisky anoche, es terrible choborra...tiene el vaso con whisky enganchado al pie del microfono y entre tema y tema (por momentos en el medio del tema) le pegaba unos sorbos con la pajita.
    Algunos temas que sonaron ayer: linoleum, murder the goverment, champs elysees, hobophobic, fuck the kids, don't call me white, kill all the white man, bob, stiking in my eye, dinosaurs will die...etc...etc...etc
    El principio fue distinto, no recuerdo ahora con que tema abrieron, y cerraron con theme from a nofx album, con melvin que no se queria ir del escenario y seguia tocando el acordeon...

Excelente show.

Lo de escupir al que está arriba del escenario no lo entiendo
    Michu wrote:
    Siempre hay un desubicado, que mal ...no veo la gracia del escupirle a los tipos por los cuales pagas $70 para ver. Había stage diving? Me alegro estuviese bueno, re acortaste la semana con esto!!. Ojalá acá hubiera algo para hacer un miercoles/jueves de noche. Yo de Nofx no tengo muchos discos... solo Ribbed y Maximun Rock & Roll y no sé ni de que año son... me quedé en los 90 con ellos me parece...

el del forro es del 91 o por ahi, y el maximum del 90 o algo asi. Los mejores discos a mi gusto son hevy petting zoo, so long and thank for all the shoes y punk in drublic.
    Sino bajate el "the greatest songs ever written: by us" que es lo que dice el titulo, las mejores canciones escritas por ellos...
    Esta bueno ir un dia de semana y que termine temprano...te acorta la semana, es verdad.
    Hubo stage diving (3 contabilicé), los tres chabones que se tiraron de la popular al escenario y de ahi al publico. Despues mosh, pogo y cirlces a lo pavote...
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • NiceNice Posts: 330
    grunge78 wrote:

Gracias, me alegraste el dia.... :s
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
    LauraPJ wrote:

el link está mal...
    LauraPJ wrote:

http://www.comoaprenderalinkearsiendomujer.com

entra ahi que hay un tutorial muy bueno!
Sign In or Register to comment.