y que queres boludo me mude solo no tengo plata, si por mi fuese iria a pizza piola que es la mejor piuzzeria del mundo pero anda a comer ahi y desembolsar loque piden por cada porcion de esas obras de arte
y que queres boludo me mude solo no tengo plata, si por mi fuese iria a pizza piola que es la mejor piuzzeria del mundo pero anda a comer ahi y desembolsar loque piden por cada porcion de esas obras de arte
Bienvenido a mi mundo.
Consejo: Fijate que no te dejen las marcas de las manos en la pared de atras de la cama...y SIEMPRE tene listo un juego de sabanas de repuesto.
Bienvenido a mi mundo.
Consejo: Fijate que no te dejen las marcas de las manos en la pared de atras de la cama...y SIEMPRE tene listo un juego de sabanas de repuesto.
gracias por el conejo, lo anoto junto al consejo de fijarme que nunca me den chupones en el cuello poniendo la excusa de que me da cosquillas
gracias por el conejo, lo anoto junto al consejo de fijarme que nunca me den chupones en el cuello poniendo la excusa de que me da cosquillas
Otras cosas que me voy acordando:
-Los forros nunca a mas distancia de la de tu brazo. El espacio intermedio del somier es muy buena, sino, abajo de la almohada o mesa de luz.
-Calcula comprar el papel higienico por el promedio de minas que vayan x semana. Viste que los hombres usamos muy poco y despues te quedas corto.
Tres temas de lo que fué el último show de la banda, los tres sacados del disco dos dado que hasta el tema 7 se los nota MUY de mala gana
Zurich Is Stained (Live @ Brixton Academy, Nov.20th.1999, Last Show)
The Hexx (Live @ Brixton Academy, Nov.20th.1999, Last Show)
Stop Breathin (Live @ Brixton Academy, Nov.20th.1999, Last Show)
Mmmm… estos temitas en vivo no los tenía… Downloading.
Bueno, Rony…. Tengo que ir a sacar boletos ahí enfrente de tu casa esta semana….Anuque me da una vergüenza enorme ir a tocarte la puerta sin conocerte para manguearte el el video del 26.11, lo voy a hacer…..
Te mando PM con la dire de mi casa y espero me mandes la tuya. Te llevo DVDs para grabar. Decime si necesitas algo de la lista que te mandé… aunque estoy viendo por la casilla de gmail que tenés de todo, de todos modos decime si hay algo que pueda facilitarte… Cuando puedo pasar?
P.D.: Mi hermana tiene la peli de Gus Van Sant de la que hablaban el otro día , LAST DAYS, si la querés te la grabo, en avi.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Bienvenido a mi mundo.
Lo mejor para evitar esas marcas es la cama con el respaldo con barrotes, asi tienen de donde agarrarse.
Lo mejor para evitar esas marcas es la cama con el respaldo con barrotes, asi tienen de donde agarrarse.
Obvio eso re garpa, yo tenia eso en la cama de san miguel. Servia para atarse, para agarrarse, era mortal.
La cagada de los somier, es que terminas en el medio de la habitacion...
".. la pizza es excelente. De las dos o tres mejores de la ciudad.."
"..De lo mejor en pizza tradicional. No es para los "fashions", menos para los cultores de la comida light. Es para aquellos que aprecian la pizza clásica de verdad. Hay muzzarella y aceite como corresponde.."
"..Es malísima. La pizza chorrea aceite y encima es carísima..."
".. la pizza es excelente. De las dos o tres mejores de la ciudad.."
"..De lo mejor en pizza tradicional. No es para los "fashions", menos para los cultores de la comida light. Es para aquellos que aprecian la pizza clásica de verdad. Hay muzzarella y aceite como corresponde.."
Es que es una mierda...no podes tenerlos en el pantalon, porque esta revoleado por ahi, en el placard, no da...muy lejos...tienen que estar ahi...BIEN a mano. Cosa que se pierdan 5'' nomas.
Odio cuando estan lejos, odio cuando no puedo abrir el paquete de una, odio cuando me lo empiezo a poner y veo que estaba por ponermleo al revez...
Q rico las Cuartetas! Sí... chorrea aceite, pero es lo más. Yo fui a cenar ahí a la salida del 25 en Ferro, había una x ahí cerca, o me estaré equivocando de pizzería? Bue, si no me estoy equivocando, mi viejo me contó q ahí inventaron la fugazza rellena con queso, y ésa fue la q yo comí. Una bomba... 2 porciones y explotaba
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
las cuartetas que decimos nosotros está en corrientes ...cerca del obelisco...pero hay otra con la smismas características...me parece que la que decis vos es banchero, laura..
Ahhhh, es verdad, Banchero es! Igual probé las Cuartetas hace años ahí en Corrientes, y me gustó mucho también
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Comments
felicitaciones por la mudanza
ANOTO.....avisame el dia que hagas alguna fiesta negra
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bienvenido a mi mundo.
gracias en que contexto jeff ament te dijo "two years"? en su cama del hotel o asi en el escenario gritandote o le leiste los labios que onda
Que hablas si seguro ese dia tenes que rendir, o tenes que ir con tu novia a comer flanes con dulce de leche, etc...
grunge : cuando decis fugazzeta se sobreentiende que es rellena
(sino es fugazza con queso arriba pero nunca es lo mismo)
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
como sos de rencorosa, putita....ya te va a llegar tu turno, bombón!
Libertad 1078
te rompen el orto te aviso, pero cómo sabe esa pija, digo, pizza
Otras cosas que me voy acordando:
-Los forros nunca a mas distancia de la de tu brazo. El espacio intermedio del somier es muy buena, sino, abajo de la almohada o mesa de luz.
-Calcula comprar el papel higienico por el promedio de minas que vayan x semana. Viste que los hombres usamos muy poco y despues te quedas corto.
ok ,llevo la manteca de marlon brando.....
gracias por el dato
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Mmmm… estos temitas en vivo no los tenía… Downloading.
Bueno, Rony…. Tengo que ir a sacar boletos ahí enfrente de tu casa esta semana….Anuque me da una vergüenza enorme ir a tocarte la puerta sin conocerte para manguearte el el video del 26.11, lo voy a hacer…..
Te mando PM con la dire de mi casa y espero me mandes la tuya. Te llevo DVDs para grabar. Decime si necesitas algo de la lista que te mandé… aunque estoy viendo por la casilla de gmail que tenés de todo, de todos modos decime si hay algo que pueda facilitarte… Cuando puedo pasar?
P.D.: Mi hermana tiene la peli de Gus Van Sant de la que hablaban el otro día , LAST DAYS, si la querés te la grabo, en avi.
I have wished for so long... How i wish for you today
Y filmas a lo kubrick me imagino...
agarráte del barrote, nena
Obvio eso re garpa, yo tenia eso en la cama de san miguel. Servia para atarse, para agarrarse, era mortal.
La cagada de los somier, es que terminas en el medio de la habitacion...
Para el que quiera leer:
http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=674
Jajaja el domingo estabamos comentando lo mismo con Dasepe...la pizza TIENE que chorrear aceite y empalagarte con la cantidad de muzzarella.
Siempre me olvido de esa...puta madre...
Es que es una mierda...no podes tenerlos en el pantalon, porque esta revoleado por ahi, en el placard, no da...muy lejos...tienen que estar ahi...BIEN a mano. Cosa que se pierdan 5'' nomas.
Odio cuando estan lejos, odio cuando no puedo abrir el paquete de una, odio cuando me lo empiezo a poner y veo que estaba por ponermleo al revez...
lectura de labios
(lo que mi mente leyó)
che...estso fideos tienen demasiado tuco!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
jaja, son los que comen light
los fideos con mucho tuco y queso
odio los lugares que escatiman con la salsa
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Si tendriamos que hacer un ranking seria:
cuartetas
guerrin
inmortales?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
La pizzerìa de enfrente de casa es chorreante...te comés dos porciones y empezas a aclararte la garganta
EDIT: si quieren agreguenmé a la lista que mañana voy.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
no se olviden de pizza hut