(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1138713881390139213931959

Comments

• mumimumi Posts: 662
    matete wrote:
    si, si tambien lo leí

Dónde estan las mujeres???? de repente quedé yo sola
    Yo toy, yo toy!! Aunq ahora voy partiendo a cocinar, como buena mujer!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Imposible, no podés destapar una Stella con una mano con solo dos dedos, tené en cuenta que la mano con la que usás el ratón es la misma con la que agarrás el destapador.

Lo del ojo, tampoco lo veo tan así, (xxx perdón por tirar abajo tu teoría), evidentemente podemos usar el ojo derecho para mirar el monitor mientras de reojo utilizamos el ojo izquierdo para ver si se acerca alguien. (invertir derecho por izquierdo para aquellas personas que tengan la puerta de su oficina a la derecha).

Gracias German por preservar mi identidad.

Rony. con un solo ojo alcanza. Para ver si viene alguien por atras lo mejor es un espejo.
    Si con un ojo miro la pc y con el otro la puerta me puede agarra kirchnerismo.
    I Believe in Miracles
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    matete wrote:
    si, si tambien lo leí

Dónde estan las mujeres???? de repente quedé yo sola

No...sola no, esta Fede tambien...
  • grunge78 wrote:
    Yo soy uno de esos borrachos frustados que no se abrir una cerveza con la boca, con el encendedor, con una cuchara, con una cuchilla de carniza, con el cordon, etc...

Yo saber lo se hacer, pero yo lo ví, y ví como le quedó, y no quiero saber nada jeje mas vale prevenir que curar viste...
  • sebalive wrote:
    cuando estube por alla probe la pilsen y la stella y me quedo con la stella un caño

Son birras distintas....la Stella es mas "fina" (por mas que sea industrial)....la
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • NiceNice Posts: 330
    Hola gente linda!! Aca estoy de nuevo.
    Mientras me ponia al dia con las 5 paginas que se crearon en mi ausencia, me iban surgiendo 8347926319 cosas que quotear y postear, pero al llegar al ultimo post ya no me acuerdo ni una sola...
    Asi que me dejare llevar por la corriente de este rio de ganzadas que uno encuentra por aca (sin ofender... ganzada es buena)

Solo un detalle me quedo prendido en mi centimetro cubico de materia gris. Quien dijo PJ en Sudamerica en Marzo 2007?? Por Dios, no me asusten asi que tengo que cambiar mi pasaje!!! No se juega con eso, che...
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    sebalive wrote:
    cuando estube por alla probe la pilsen y la stella y me quedo con la stella un caño

Hay Stella acá?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Hay Stella acá?

Creo que no Ron....pero si queres te puedo recomendar un par...el tema es que salen un poco caritas...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • mumi wrote:
    Yo toy, yo toy!! Aunq ahora voy partiendo a cocinar, como buena mujer!

y que nos vas a cocinar? si se puede saber
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Nice wrote:
    Hola gente linda!! Aca estoy de nuevo.
    Mientras me ponia al dia con las 5 paginas que se crearon en mi ausencia, me iban surgiendo 8347926319 cosas que quotear y postear, pero al llegar al ultimo post ya no me acuerdo ni una sola...
    Asi que me dejare llevar por la corriente de este rio de ganzadas que uno encuentra por aca (sin ofender... ganzada es buena)

Solo un detalle me quedo prendido en mi centimetro cubico de materia gris. Quien dijo PJ en Sudamerica en Marzo 2007?? Por Dios, no me asusten asi que tengo que cambiar mi pasaje!!! No se juega con eso, che...

jejeje...a mi me pasó eso pero en una sola pagina.....bueno..no sé.....

lo unico que me acuerdo es de contarle a mumi que el problema de la panceta
    ya es interbarrial...

y a grunge que se fue al carajo

y a vos que lo d emarzo 2007 es una mas, sino la mas grande, de las gansadas
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Yo soy uno de esos borrachos frustados que no se abrir una cerveza con la boca, con el encendedor, con una cuchara, con una cuchilla de carniza, con el cordon, etc...
    bueno, yo conocia una chica que hacia eso, abria la cerceza con los dientes... no se que sera de su vida..
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    ¿Cuando se va a hacer la conferencia de prensa de Buru para ponernos al tanto de su viaje?
    I Believe in Miracles
  • Vortex wrote:
    Hay Stella acá?
    mande cualquiera ,la que probe yo era la patricia
    Nice wrote:

JURO QUE YO NO FUI!!!!
    Adr1an wrote:
    Gracias German por preservar mi identidad.

Rony. con un solo ojo alcanza. Para ver si viene alguien por atras lo mejor es un espejo.
    Si con un ojo miro la pc y con el otro la puerta me puede agarra kirchnerismo.

En mi oficina por el único lugar en donde podría venir alguien es por la izquierda, si bien es cierto que podría solucionarse lo de mirar hacia allí teniendo un solo ojo ubicando algún espejo haciendo ángulo a la derecha del monitor, estaría distrayendo ese ojo de mirar el monitor cuando miro el espejo, por lo cual tu teoría sigue sin convencerme.
    You might get lost
    Creo que no Ron....pero si queres te puedo recomendar un par...el tema es que salen un poco caritas...

No te preocupes, seguimos con la verde. ;)
    You might get lost
  • matetematete Posts: 306
    sebalive wrote:

Jajajaj, que te confundas los nombre de las cevezas está bien, pero te recomiendo que no lo hagas con el nombre de tu novia
    Federico wrote:

AHHHHH, pero que estaria bueno, estaria bueno. A mi me vendria de lujo, me ahorraria como 1000€!!

y otra pregunta que da vueltas y vueltas alrededor del centimetro cubico antes mencionado... Como carajo hace esa gente, presupuestariamente hablando, que sigue a la banda por todo el tour, y los ve como 5 o 6 veces en distintos lugares?? Me encantaria saber el secreto... si alguien tiene la receta....

JOJO!! Y me acabo de acordar de otra (VAMOS YO!!) Como es eso de la cuenta de gmail?? Y que puede encontrar de maravilloso ahi alguien que esta extremadamente aburrido? (O mas bien, extremadamente ocupado pero sin ganas de ponerse a laburar...)
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

sebalive wrote:

Ahora si, estaría MUY lindo tener Stellas por acá.
    You might get lost
  • mumimumi Posts: 662
    Federico wrote:
    jejeje...a mi me pasó eso pero en una sola pagina.....bueno..no sé.....

lo unico que me acuerdo es de contarle a mumi que el problema de la panceta
    ya es interbarrial...

y a grunge que se fue al carajo

En serio?? La panceta esta cara en todas partes?? Hay escases??!!?
    Y voy a cocinar arroz blanco, para apoyar el guiso de lentejas q hice anoche, q aun sin panceta, quedo buenisimo!!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    matete wrote:
    Jajajaj, que te confundas los nombre de las cevezas está bien, pero te recomiendo que no lo hagas con el nombre de tu novia

pprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....papum chissssssssss
    Federico wrote:
    pprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....papum chissssssssss

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

justamente lo que subió hoy rony al gmail es altamente indicado para laburantes embolados...

te mando el dato por pm
  • mumi wrote:
    el guiso de lentejas q hice anoche, q aun sin panceta, quedo buenisimo!!
    Que rico!!! Amo el guiso de lentejas!!! ñamm ñamm:p
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Buenos días :)

Ron: Aha... q lindo y cuánto sentido tiene q un uruguayo se coma mi zocotroco eh.

Germán: PJ en el 2007.... reconozco q al principio me emocioné, pero q blasfemo x Dios!

Quién es Katia?!

P.D: Alguien tiene para pasarme right now "Exit Music for a Film" y "True Love Waits" de Radiohead? (extraño demasiado mi iTunes) Y hablando de eso... alguien tiene boots de Radiohead q no sea Lisboa (no me acuerdo si era '97 o '98) ni Plastic Mutation?
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    matete wrote:

A mi me pasó eso, MENOS MAL que no fué con una novia sino tan solo una compañera de trabajo* con la que estaba discutiendo** acerca de un tema, ya lo conté acá pero creeme que nunca ví ojos tan enfurecidos.

*compañera de trabajo por el hecho de que fuera de acá no hablamos casi nada.
    ** discutiendo equivale a intercambiar ideas / charlar es una charla amigable sobre temas que NO son de trabajo. ;)
    You might get lost
    Federico wrote:
    justamente lo que subió hoy rony al gmail es altamente indicado para laburantes embolados...

te mando el dato por pm

Grazias!! (Me estoy agallegando ya)
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

Nice wrote:
    JOJO!! Y me acabo de acordar de otra (VAMOS YO!!) Como es eso de la cuenta de gmail?? Y que puede encontrar de maravilloso ahi alguien que esta extremadamente aburrido? (O mas bien, extremadamente ocupado pero sin ganas de ponerse a laburar...)

Los datos de la cuenta de gmail no deberían de postearse acá dado que subimos a veces cosas que no van mucho con lo que se puede subir en el foro. (Mi opinión al menos). Si alguien te tiene como contacto del messenger mejor que te pase los datos por ahí, sino buscamos alguna otra alternativa para que tengas los datos de acceso.
    You might get lost
    Ya lo he dicho, nada mejor que usar "mi amor" para llamarlas a todas...asi no hay peligro de confundirse...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Adr1an wrote:
    ¿Cuando se va a hacer la conferencia de prensa de Buru para ponernos al tanto de su viaje?

no se, yo a partir del viernes creo que puedo
    aunque no voy a tener las fotos todavía

el guiso de lentejas debe ser con panceta!
    mmm que rico
    y la banda de Guille... cuando toca?
Sign In or Register to comment.