Me alegraste el dia, y se puede pedir como antes, el combo pero en vez de con papas por cebollas?
Citizen: Guarda con Vedderman que seguro te va a querer dar masa. Conoces a muchos mas, todos los que estabamos el dia de la previa de Franz Ferdinand.
Lo de las birras te tomo la palabra.
no, hoy no voy , pero no faltara oportunidad
de que le quiera dar masa.............
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
mirá querido..yo ya estoy mas allá de ese tema....ahora me estoy leyendo uan guía para lograr "female ejaculation" de una sexologa yanqui..parece que hay una tecnica relacionada con la meditacion del hatha yoga, que es justo el que hago yo....pero además hay que aprender a explorar muy bien el interior de la cueva...alguna chica de acá lo experimentó???
hay algunas "cuevas" que llevan mas tiempo, como el tunel de avda. del libertador (doble mano )
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Puta madre por que no es hijo de padres cordobeses Eddie Vedder? o de última Paris Hilton?... Tenia que ser el cantante de elefant... es demasiada mala suerte, cuando hay un argento metido termina metido en alguna banda 4 de copas.
Puta madre por que no es hijo de padres cordobeses Eddie Vedder? o de última Paris Hilton?... Tenia que ser el cantante de elefant... es demasiada mala suerte, cuando hay un argento metido termina metido en alguna banda 4 de copas.
o si alguno tuviera novia argentina... o sudamericana por lo menos...
chicas, quien se presta?
chicas, quien se presta?
Vamos niñas hagan el esfuerzo, imaginense que vuelve Pearl Jam y mandan un par de gatos al hotel para que conozcan a los de la banda, va Nazarena Velez y termina hablando de Vedder en intrusos, con esa voz detestable que tiene, "no porque el SEÑOR eddie Vedder se piensa que yo soy facil y esta muy equivocada".
Elefant? Es joda no? Una banda del cuarta linea para arrancar los festivales tempranito mientras van llegando los que acomodan las estructuras, pero que a falta de visitas internacionales son presentados en los medios como The Who más o menos.
lo conoces a gurnge??? el tiene mis entradas...q te de una y la pulserita q no se puede atar....esta intacta lo unico q se rompio el pastiquito para atarla...no creo q te hagan drama...
no te conozco flaco ...espero q no seas una mochila...y disfrutes el show
lo conoces a gurnge??? el tiene mis entradas...q te de una y la pulserita q no se puede atar....esta intacta lo unico q se rompio el pastiquito para atarla...no creo q te hagan drama...
si john fuera una mochila, sería una de esas para llevar varias raquetas que usan los tenistas pro....
Comments
no, hoy no voy , pero no faltara oportunidad
de que le quiera dar masa.............
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Falta que vuelva la salsita BBQ y listo...carton lleno.
hay algunas "cuevas" que llevan mas tiempo, como el tunel de avda. del libertador (doble mano )
ACIDGROOVE O FEDE...NOSE SE ME CONFUNDEN TODOS
EXCEPTO BURU, VORTEX, GRUNGE,ELEONORA Y MARA...LOS DEMAS SE MEZCLAN
EL Q PARECE EL CANTANTE DE AT THE DRIVE IN QUIEN ES???
bueno espero ir conociendo a todos hoy en elefant
abrazo
el dia que yo esté en una cola de oasis, va a ser porque esté revendiendo entradas....solamente....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
siiiiiiii..como no eleonora???........the one and only PEPÉ!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
tengo una entrada de elefant( entrada mas pulserita q no se puede atar )
quien la quiere.....?????? el pibe q venia me acaba de mandar un mail q no va
el primero q postea por la entrada se la doy ... me da lo mismo
abrazo
mis entradas las tiene grunge asiq solo es ir a la puerta de niceto y q le de una
abrazo
YO, LOCO, DALE, HACELO POR A SIMPLE PLAN
pará loco...elefant está al nivel de pearl jam
vienen de a 6, 12, 16 o 20 unidades
podes hacer el cambiazo papa por cebolla
Pepe! La ultima vez que lo vi tenía el pelo corto, no más mota
Nos ponemos cartelitos para Elefant, asi citizen nos reconoce
pero... veniamos bien de concurrencia......
chicas, quien se presta?
Para empezar, el cantante es mucho más lindo...
PD: Algunos temas de Elefant me ponen cachondo, aviso...
Vamos niñas hagan el esfuerzo, imaginense que vuelve Pearl Jam y mandan un par de gatos al hotel para que conozcan a los de la banda, va Nazarena Velez y termina hablando de Vedder en intrusos, con esa voz detestable que tiene, "no porque el SEÑOR eddie Vedder se piensa que yo soy facil y esta muy equivocada".
Elefant? Es joda no? Una banda del cuarta linea para arrancar los festivales tempranito mientras van llegando los que acomodan las estructuras, pero que a falta de visitas internacionales son presentados en los medios como The Who más o menos.
Sigo intentando el quilombo, no me resigno...
para este caso...debieras haber dicho...quien se regala???
SOY UN MORRAL EN REALIDAD
o en todo caso ....." quien NO se regala??"
debe ser una lista muy acotada
si john fuera una mochila, sería una de esas para llevar varias raquetas que usan los tenistas pro....
GRACIAS
bueno qureres la entrada esa o no?
dale decime sino se la doy a otro
NO, PORQUE RECIEN FEREZ ME DIJO QUE ME DABA LA SUYA, TE AGRADEZCO