(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vedderman74 wrote:OK, pero Stone por lo menos sonrie cuando le festejan el cumpleaños

jajajaaa!!!
Es verdad, tiene siempre cara de sufrimiento, o como de constipado.
Holanda o Portugal?
Que dicen... ahora se quedaron con 10 los portugueses!!
Romy - espero que la prox vez que visites pueda salir reuniòn!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Por dios!! Parecía que se iba a las manos el partido!!!y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Como sufri ayer, la puta madre, que MAL jugamos...Jose tendria que haber hecho cambios para el arranque del 2ndo tiempo. Lo unico que quiero acotar sobre le partido, que disfrute muchisimo gritarle los dos goles (Sobre todo el de Maxi) en la cara a 5 brasileros que tenia sentados al lado, que nos habian gritado el gol de Mexico...en un bar que eramos todos argentinos (aca tambien hay bares tematicos, vio?). Los chavones fueron a buscar pleito y se terminaron metiendo la garrafa de Skol en el orto.
Me estoy recagando de calor, este pais no puede vivir de verão.
Saludos a todos, encima me tengo que fumetear el partido del martes contra Ghana, con un grupete de brasileras/os en un bar. Aca esta todo literalmente verde amarelo...que nacionalistas que son la puta madre...estan mas agrandados que la mierda, ya se creen campeones....hexacampeon por todos lados.
Adios...los dejo por ahora, hasta mi proxima entrada...
Saude para los borrachos, desde aca con mi Skol gelada.0 -
grunge78 wrote:Como sufri ayer, la puta madre, que MAL jugamos...Jose tendria que haber hecho cambios para el arranque del 2ndo tiempo. Lo unico que quiero acotar sobre le partido, que disfrute muchisimo gritarle los dos goles (Sobre todo el de Maxi) en la cara a 5 brasileros que tenia sentados al lado, que nos habian gritado el gol de Mexico...en un bar que eramos todos argentinos (aca tambien hay bares tematicos, vio?). Los chavones fueron a buscar pleito y se terminaron metiendo la garrafa de Skol en el orto.
Me estoy recagando de calor, este pais no puede vivir de verão.
Saludos a todos, encima me tengo que fumetear el partido del martes contra Ghana, con un grupete de brasileras/os en un bar. Aca esta todo literalmente verde amarelo...que nacionalistas que son la puta madre...estan mas agrandados que la mierda, ya se creen campeones....hexacampeon por todos lados.
Adios...los dejo por ahora, hasta mi proxima entrada...
Saude para los borrachos, desde aca con mi Skol gelada.
Lo de Brasil-Ghana debería ser un tramite
(como Argentina-Mexico)
Como me molestó el festejo del primer gol mexicano...
Saludos! Espero que el tiempo esté mejor que acá, lloviendo todo el fin de semanay la banda de Guille... cuando toca?0 -
y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Buru, podes chequear en Holanda si la gente tiene sangre?
Q groso Scolari, aprendio todo de Bilardo.
Jajaj..
Mortal cuando va a sacarlo a Figo, se arrepiente y anula el cambio... gasto 2 minutos mas. Si del 2do tiempo jugaron 30 minutos, es mucho.
Lastima que estan echos percha para pelearle a los ingleses...
... POR DIO Q CAÑO METIO ROONEY !!
Groso Lavolpe tambien q peleo con todo lo q tuvo... nada. Q malos son los mexicanos, sabiendo esto es q sus tacticas son tan buenas.
Q bravo q va a estar con Alemania!
No jugamos bien, pero si asi tambien pasamos... mal no estamos.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Buru wrote:
Buenos días!
Un bump al thread, y pueden despertar viendo ese videito de The Old Laughing Lady, en el 76'. Que groso Neil.
PD. Le llegaron las entradas de Radiohead a mi amiga en Irlanda, confirmado entonces que los voy a ver!
PD. Sebas, Mariana, estoy reclamando al Ten Club por los CDs, la respuesta que me dieron es una mierda, asi que voy a probar con la gente del Correo.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Como sufrí el partido!!!
Riquelme no me gusta, lo veo lento, muy parado
me dejan opinar esto a pesar de ser mujer?
Igual ya lo dije
ARGENTINA A CUARTOS!!!
Ahora Alemania...Pery wrote:Y si ....otra mujer opinando de fútbol
ja!, y no me importa. :P
Ambas pueden opinar, no hay problema y si no les gusta Riquelme, ningún problema en cambiarselo por Recoba, ¿puede ser? Ese al menos es rápido
If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:
Buenísimo, MIL y UN GRACIAS

Tengo en casa el dvd de la película de NYCH de la gira de 1976 pero no recuerdo si eso estaba, de todas formas (y por las dudas), ya me puse en campaña para bajar esta JOYITA, cuando tenga novedades aviso. :cool:
PD Escuchaste el Crazy Moon?If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Buenos días!
Un bump al thread, y pueden despertar viendo ese videito de The Old Laughing Lady, en el 76'. Que groso Neil.
PD. Le llegaron las entradas de Radiohead a mi amiga en Irlanda, confirmado entonces que los voy a ver!
PD. Sebas, Mariana, estoy reclamando al Ten Club por los CDs, la respuesta que me dieron es una mierda, asi que voy a probar con la gente del Correo.
La verdad que si TODOS los días me encontrara JOYAS como esta vendría más contento al trabajo
Con respecto a los discos, por lo gral. si no llegan el 10c te los debería de volver a envíar.
Felicitaciones por lo de Radiohead.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Buenísimo, MIL y UN GRACIAS

Tengo en casa el dvd de la película de NYCH de la gira de 1976 pero no recuerdo si eso estaba, de todas formas (y por las dudas), ya me puse en campaña para bajar esta JOYITA, cuando tenga novedades aviso. :cool:
PD Escuchaste el Crazy Moon?
Si, lo estuve escuchando
Excelente!!
Escuché ese y algo de Pavement, de lo grabadoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Si, lo estuve escuchando
Excelente!!
Escuché ese y algo de Pavement, de lo grabado
Me alegro que te gustara, ese disco me encanta, a pesar de que NY solo toque la guitarra en unos temas, el resto de la banda realmente se pasa (además tenés unos temás pre Crazy Horse al final en los que toca Danny Withen) y Pavement, sin palabras, es de las bandas más menospreciadas de la historia de la música pero bueno..., a mi me gustan mucho
If you follow every dream
You might get lost0 -
guasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....0
-
Vortex wrote:Ambas pueden opinar, no hay problema y si no les gusta Riquelme, ningún problema en cambiarselo por Recoba, ¿puede ser? Ese al menos es rápido

OLVÍDALO....ni loca te cambio a un desconocido por un pariente
Riquelme será lento pero es como el cuento de la liebre y la tortuga....tiene sus momentos.
Como todos, el sábado lo sufrí como una hdp hasta el gol de Maxi, el cual grité hasta quedar disfónica...Espero que se pongan media pila y jueguen como hicieron con S&M porque si no estamos al horno...con eso podemos llegar a un 2-1 y me conformo.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Termino de ver el video de NY! Muy bueno:)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Si, tuvo un partido malo, pero es un buen jugador... Tendrìamos que ver como sigue.Pery wrote:OLVÍDALO....ni loca te cambio a un desconocido por un pariente
Riquelme será lento pero es como el cuento de la liebre y la tortuga....tiene sus momentos.
Como todos, el sábado lo sufrí como una hdp hasta el gol de Maxi, el cual grité hasta quedar disfónica...Espero que se pongan media pila y jueguen como hicieron con S&M porque si no estamos al horno...con eso podemos llegar a un 2-1 y me conformo.
Pero te digo que me estoy empezando a preocupar por el Viernes, va a ser un partido muy difìcil." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Pery wrote:OLVÍDALO....ni loca te cambio a un desconocido por un pariente
Como todos, el sábado lo sufrí como una hdp hasta el gol de Maxi, el cual grité hasta quedar disfónica...Espero que se pongan media pila y jueguen como hicieron con S&M porque si no estamos al horno...con eso podemos llegar a un 2-1 y me conformo.
Pero el tipo es conocido.
Recoba tb. tiene sus momentos, lástima que esos momentos son siempre contra mi cuadro.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Es muy loco, que bueno sería si en su prox visita a la argentina (porque tiene que volver) se instalara en la calle Florida una tarde y pelara un tema. Unas monedas le tiro.

En ese caso quiero Motion Pictures
¿Objeciones?
Ya se que soy muy exquisito para pedir temas de Neil...If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads