(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Pery wrote:Perdón, yo pensé que veníamos haciendo campaña desde que se empezó este thread :eek: ...:D
Hagamos un post que diga..."hacemos LO QUE SEA necesario para que vuelvan"
Lo unico que puede llegar a tener sentido, para mi, aparte de seguir con el trhead o crear uno nuevo (paraleo, obvio), seria que los que van a europa y usa (ya conozco varios, no solo acid y buru) que lleven carteles que digan "COME BACK TO SOUTH AMERICA" o algo asi...eso es lo mas directo y efectivo para mi como campaña.0 -
grunge78 wrote:Lo unico que puede llegar a tener sentido, para mi, aparte de seguir con el trhead o crear uno nuevo (paraleo, obvio), seria que los que van a europa y usa (ya conozco varios, no solo acid y buru) que lleven carteles que digan "COME BACK TO SOUTH AMERICA" o algo asi...eso es lo mas directo y efectivo para mi como campaña.
algo asi como "DON' T FORGET YOUR SUDACA FANS"
pd: che buru , me compre el de JC en lamasa 40 pesos ,te lo grabo , de onda
sabes que tengo palabra25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Pery wrote:Perdón, yo pensé que veníamos haciendo campaña desde que se empezó este thread :eek: ...:D
Hagamos un post que diga..."hacemos LO QUE SEA necesario para que vuelvan"
Concuerdo con Germán pero el "LO QUE SEA" me da para pensar cosas de lo más extrañas...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:algo asi como "DON' T FORGET YOUR SUDACA FANS"
sabes que tengo palabra
Lo peor es que el sábado pasado pregunté, dado que Germán ni miras de grabarlo (solo a mi
), si alguien lo quería, de todas formas luego me olvidé de grabarlo aunque de todas formas, creo que se llevaron copia de cosas MUCHO MÁS LINDAS que el cd de JC. If you follow every dream
You might get lost0 -
Si, es verdad.Vortex wrote:Lo peor es que el sábado pasado pregunté, dado que Germán ni miras de grabarlo (solo a mi
), si alguien lo quería, de todas formas luego me olvidé de grabarlo aunque de todas formas, creo que se llevaron copia de cosas MUCHO MÁS LINDAS que el cd de JC.
Te copaste en grabarnos cosas a todos
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Lo peor es que el sábado pasado pregunté, dado que Germán ni miras de grabarlo (solo a mi
), si alguien lo quería, de todas formas luego me olvidé de grabarlo aunque de todas formas, creo que se llevaron copia de cosas MUCHO MÁS LINDAS que el cd de JC.
ok , no te preocupes , ya esta igual , cuando no hay voluntad viste como es esto
no por vos ehhh25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:algo asi como "DON' T FORGET YOUR SUDACA FANS"
sabes que tengo palabra
uy dale, Germán creo que no lo va a grabar nunca
y eso que hay VARIOS que lo pidieron
PD. Lo de la campaña con cartel para la vuelta a Sudamerica, me parece muy buena idea.
Cartel:
COME BACK...
TO SOUTHAMERICA
(You can also play the song if you want)
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vedderman74 wrote:ok , no te preocupes , ya esta igual , cuando no hay voluntad viste como es esto
no por vos ehhh
No sean malos, es buena gente Germán, tan solo se olvida
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Concuerdo con Germán pero el "LO QUE SEA" me da para pensar cosas de lo más extrañas...
Esa era la idea...hablando en serio, no creo que otro thread fuera la respuesta.
Buru, con su amplia experiencia, debería conseguir/convencer algunos amigos europeos que se pongan la camiseta argentina, brasileña o chilenos, o uruguayos, o lo que haya por allá a mano, y hacer bien visible la presencia sudaca. Total, ellos ya los están viendo. Sería algo como: "che, súmense y den lástima con nosotros para que nos vengan a visitar"...algo asíBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vortex wrote:No sean malos, es buena gente Germán, tan solo se olvida

es una excelentisima persona , labura en la misma empresa que yo, pero desde que lo ascendieron , ya no se junta con lo' pibe a compartir una birra ,nada viste...
son asi , este tipo de gente, le das un poco de poder y muestran la hilacha25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Pery wrote:Esa era la idea...hablando en serio, no creo que otro thread fuera la respuesta.
Buru, con su amplia experiencia, debería conseguir/convencer algunos amigos europeos que se pongan la camiseta argentina, brasileña o chilenos, o uruguayos, o lo que haya por allá a mano, y hacer bien visible la presencia sudaca. Total, ellos ya los están viendo. Sería algo como: "che, súmense y den lástima con nosotros para que nos vengan a visitar"...algo así
hmmm buena idea
me gustó lo de las remerasy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Se viene Italia - República Checa..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vedderman74 wrote:es una excelentisima persona , labura en la misma empresa que yo, pero desde que lo ascendieron , ya no se junta con lo' pibe a compartir una birra ,nada viste...
son asi , este tipo de gente, le das un poco de poder y muestran la hilacha
Bueno, entonces voy a tener que irme a Telecom
Sigo manteniendo que cuando lo molesto con consultas de UML SIEMPRE responde y lo de ir a tomar algo, creo que fuimos solo dos veces aunque la última vez que estuve por allá lo llamé al cel. porque tenía un problema bastante GRANDE (no encontraba la galería Bond St
) pero no respondió 
menos mal que Ele si
Hablando en serio, si no me equivoco se había olvidado el cel. no era mala voluntad
If you follow every dream
You might get lost0 -
para probar los reflejos
http://www.happyhub.com/network/reflex/
le dan start, y stop cuando la pantalla cambia de color
0.235 es el menor tiempo que logré hasta ahora...
creo que es adictivo
PD. Fede y Germán laburan ahora? (por el poco posteo digo)
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:para probar los reflejos
creo que es adictivo
hola bururu..siempre a vuestras ordenes
edit: t efuiste al carajo con esa pagina....tengo que seguir laburando, por diosss
0 -
jajaja Have you been drinking?Buru wrote:para probar los reflejos
creo que es adictivo
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)