(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Ya lo habran escuchando. Los que vayan a ver X-Men III quedense hasta que terminen los creditos finales.I Believe in Miracles0
-
dimanzoa wrote:Ya lo habran escuchando. Los que vayan a ver X-Men III quedense hasta que terminen los creditos finales.
No lo había escuchado, muchas gracias por el dato (aunque usualmente por las dudas suelo quedarme).
Avisame cuando te llegue el envío.If you follow every dream
You might get lost0 -
El 25 de mayo fueron seis meses desde el primer recital de Pearl Jam en Argentina, ahora que lo pienso, que bueno que coincidiera con un feriado!
Al año habría que hacer algo alusivo a eso!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:El 25 de mayo fueron seis meses desde el primer recital de Pearl Jam en Argentina, ahora que lo pienso, que bueno que coincidiera con un feriado!
Al año habría que hacer algo alusivo a eso!!
gran reunion gran!!! el 25/11/2006!!!
todos al bar de philos!!! a la vuelta de la cancha...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Buru wrote:Que tal estuvo?
PD. Más tarde cuando me ponga a recodificar pido asistencia
X-Men III estuvo bien. No creo que sea la mejor de las 3 como dicen algunos, pero 'ta buena.
PD: Llego el paquete de Uruguay. No me refiero a ningun futbolista oriental sino a los dvd's de Philly2005 y PJ Harvey en Londres que me envio Rony. En un rato los pruebo. Despues vemos como se distribuye entre los que quieran.I Believe in Miracles0 -
dimanzoa wrote:Ya lo habran escuchando. Los que vayan a ver X-Men III quedense hasta que terminen los creditos finales.
a mi me gusto, pero tengo un par de criticasI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
dimanzoa wrote:X-Men III estuvo bien. No creo que sea la mejor de las 3 como dicen algunos, pero 'ta buena.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Hubo reunión al final anoche? Cómo estuvo la cosa?
Acá estuvo lindo. Fuimos al ensayo de Santi, nos deleitamos con sus versiones de Alice in Chains...y luego con varias zapadas de Pearl Jam, las cuales serán dadas a conocer en cualquier momento. Luego nos tomamos algunas cervecitas y nos reimos bastante. Amena la noche.
Saludos.0 -
ooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
I SEEEE THE WORLD
feel the chil
whichway to go windowsill
i see the world on a rocking horse of timeeeee
i see the verse in a rain (y llovia putoooo)
rule- says:
oh dear dad
can you see me now
rule- says:
i am myself
rule says:
like you somehow
Rule- says:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Rule- says:
i ride the wave
Rule- says:
whre it takes meeeeeeeeeeeeee
Rule- says:
i hold the pain
Rule- says:
releaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rule- says:
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Rule- says:
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Rule- says:
ES VERDAD!
Rule- says:
CAN YOU SEE THIS NAAAAAAAAAAAW
Rule- says:
I AM MYSELF
Rule- says:
LIKE YOU SOMEHOW
Rule- says:
..
Rule- says:
WHGRE IT TAKES MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rule- says:
IIIIIIIII HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rule- says:
RELEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rule- says:
RELEASE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rule- says:
RELEASE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rule- says:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rule- says:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Rule- says:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Rule- says:
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LLORATE ALGO RULEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KURKO PUTO, NO TE PODES SENTAR EN MI MESA!!!!!!!!!
COMO DIRIAN LOS CADILLACS: YO NO ME SENTARIA EN TU MESA!
GIL, SEGUÌ CHUPANDO!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
gracias x leash gente, hay miles en google
ahi va uno muy bueno q me encantaria que alguien me cuente que dice bien el puto q canta pork murmura tanto al mic q no entiendo
http://video.google.com/videoplay?docid=-8785751386143560064
es comeback de re cerquita de el escenarioEddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:LLORATE ALGO RULEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KURKO PUTO, NO TE PODES SENTAR EN MI MESA!!!!!!!!!
COMO DIRIAN LOS CADILLACS: YO NO ME SENTARIA EN TU MESA!
GIL, SEGUÌ CHUPANDO!
Los siguientes son algunos de los efectos secundarios comunes producidos por el uso de marihuana.
* Dificultad para recordar cosas
* Somnolencia
* Ansiedad
* Estar paranoico, es decir sentir que las personas "están en su contra"
* Percepción alterada del tiempo0 -
grunge78 wrote:Los siguientes son algunos de los efectos secundarios comunes producidos por el uso de marihuana.
* Somnolencia
* Ansiedad
* Percepción alterada del tiempo
hacemos las paces entonces!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
zants wrote:Hubo reunión al final anoche? Cómo estuvo la cosa?
Acá estuvo lindo. Fuimos al ensayo de Santi, nos deleitamos con sus versiones de Alice in Chains...y luego con varias zapadas de Pearl Jam, las cuales serán dadas a conocer en cualquier momento. Luego nos tomamos algunas cervecitas y nos reimos bastante. Amena la noche.
Saludos.
Me estoy empezando a asustar con el "las cuales serán dadas a conocer en breve"
Casualmente lo estoy escuchando ahora (la parte de AIC), vayan haciendose la idea de que cuando finalmente se vaya a hacer el tributo sería bueno que se den una vuelta. Vale la pena en serio.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Los siguientes son algunos de los efectos secundarios comunes producidos por el uso de marihuana.
* Somnolencia
* Ansiedad
* Percepción alterada del tiempo
Yo a veces tengo el primero pero no recuerdo haber fumado marihuana
No, hablando en serio, no fumo y lo mío es por cansancio acumulado.
EDIT: ...y mis multiples personalidades tampocoIf you follow every dream
You might get lost0 -
La palta en el top ten de la revista Billboard
http://www.billboard.com/bbcom/charts/chart_display.jsp?g=Albums&f=The+Billboard+200I Believe in Miracles0 -
joseduca wrote:el mail del 10c dice
On the day of the performance, please be prepared to submit a question that you would ask if given the opportunity.
asi que se aceptan sugerencias!
la idea -si me toca preguntar- seria hacer alguna referencia a los shows de buenos aires, ob-via-men-te
Gira por sudamerica , cuando?!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
joseduca wrote:se comenta que el show de VH1 sera en Avalon, un club muy chiquito que hay en la 23rd St
una antigua capilla convertida en night club, deben entrar unas 150 o 200 personas, asi que sera un show aun mas intimo que el de irving plaza
uf, menos mal, asi la patrona me perdona por no haberle conseguido tix la primera vez
en algun lugar... existe
Es un frase q me encanta.
Significa q esta pasando algo barbaro donde me gustaria estar y q alguien lo esta disfrutando.
Congrats, Jose.
Convence a esta gente para q vuelva.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Tocaron Leash de nuevo, en Camden...
Se hará costumbre?
Cambio de letra...
Delight in our TRUTH (y...ya no están tan jovenes)y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music