En casa me espera un mes de escuchar a mi mujer diciendo "que lindo es tal jugador", mientras yo estoy comiendome los codos, puteando al 4 de Serbia y Montenegro porque le dio una murra a Messi.
CHE, TU PIBE CUANDO SALE A LA CANCHA?
dicen que los primeros dias del recien nacido influyen mucho , el pendejo escuchando ,goles ,puteadas , corneta ,bombo ,bocinazos ,quilombo, no se querra meter adentro otra vez?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
aprovechen estas 2 semanitas que les quedan para explayarse en todos lo temas que se le crucen por la mente....
desde pintura al oleo hasta como sacar el oxido de la bañera , si la bolognesa la hacen con oliva y una pizca de vino blanco o como hacer un paty de canto.......
no lo tomen a mal ,no es advertencia ni amenaza, es una simple sugerencia
¿Cómo era el 4º album de Divididos, vedderman74???? (y no voy a poner ninguna carita sonriente)
aprovechen estas 2 semanitas que les quedan para explayarse en todos lo temas que se le crucen por la mente....
desde pintura al oleo hasta como sacar el oxido de la bañera , si la bolognesa la hacen con oliva y una pizca de vino blanco o como hacer un paty de canto.......
no lo tomen a mal ,no es advertencia ni amenaza, es una simple sugerencia
aca les dejo la respuesta a su DUDA EXISTENCIAL, OFFSIDE o Fuera de Juego , o sea , el ORSAI
.
Qué te hace pensar que nos interesa?
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Pero como estuve hace un ratin hablando con Ron por msn... Proponemos a "Santiago Uruguayan" como futura voz de AIC .
Ud tambien tendra su copy;)
FA...me hacen poner colorado che!!!...como dijo alguien de aca hace un tiempo...Layne es unico, le queda grande a cualquiera...yo solo espero que cuando largemos el tributo, los pocos fans que hay por este montevideo se queden contentos de haber escuchado una banda que hace los temas de AIC con el alma.
Eso si...si alguno de uds. tiene el fono de Jerry me lo pasa !!!! Jajajaja.
Hermanos/as Argentinos, nuestra seleccion nacional esta haciendo una serie de amistosos en USA. El primero fue contra Irlande del Norte (vencimos 1-0), y ayer jugo contra Rumania (vencimos 2-0). Es un cuadrito de m....pero juega con ganas, no rifa la pelota, tiene algun destello con Estoyanoff, esta Abreu, el Turbo Vargas...pero nada que llame la atencion.
El sabado que viene jugamos el tercer amistoso con SERBIA Y MONTENEGRO...atentis al resultado y al juego...despues los pongo al tanto (menos mal que llega algun refuerzo porque sino nos cagan a goles).
Opa opa, en Cleveland del 20, EV en el bridge de Comatose donde dice:
"High above I'll break the law,
if it's illegal to be in love,
leave the hatred, on the cross"
...saca un megafono, o le ponen distorcion al mic, o hace el efecto haciendo casita con las manos en el microfono...pero queda muy bien, por fin...no lo habia hecho antes o no lo percibi.
...saca un megafono, o le ponen distorcion al mic, o hace el efecto haciendo casita con las manos en el microfono...pero queda muy bien, por fin...no lo habia hecho antes o no lo percibi.
Jose...sabes algo al respecto?
No escuche cleveland, pero cuando la tocaron en hartford no vi que hiciera nada raro con las manos...
Esta noche me fijo en Boston, en un rato salimos para alla con un amigo desde el laburo y nos quedamos a los 2 shows. Despues te cuento, en caso que la toquen.
Semana jodida esta, 2 boston y 2 philly (i know, i know)
en la gira canadiense vedder se refiere a neil young como uncle eddie
en hartford, con una noche fria y ventosa, antes de cantar betterman anuncia "this is when you give uncle eddie a break" y nos deja cantar toda la intro
Pufffff me imagino, te compadezco...realmente.
Yo que vos despues de esta semana tan stresante, me pido vacaciones en un spa.
PD: Dale fijate, yo en los demas boots que escuche o videos no note que hiciera nada, y en el disco es claro que ahi tiene distorcion...
Para mi hizo el efecto con las manos, como cuando en el 2000 en NAIS en la parte de "A whisper through a megaphoneeeee..." tambien lo hacia aveces y quedaba bueno...
que onda my morning jacket en vivo?
el ultimo disco es casi excelente
todavia no los escuche(*), pero estos 2 shows que vienen si y les cuento; dicen que suenan muy bien y el show es excelente
(*) para el show de hartford fui a la preparty del fundraising de la CCFA y nos quedamos tomando birra hasta 30 minutos antes del show con muchisimos de los jammers de este foro, cuando vino un bondi escolar que nos llevo al show... las cosas que vi en ese schoolbus! no dan para contar en este foro serio...
Hermanos/as Argentinos, nuestra seleccion nacional esta haciendo una serie de amistosos en USA. El primero fue contra Irlande del Norte (vencimos 1-0), y ayer jugo contra Rumania (vencimos 2-0). Es un cuadrito de m....pero juega con ganas, no rifa la pelota, tiene algun destello con Estoyanoff, esta Abreu, el Turbo Vargas...pero nada que llame la atencion.
El sabado que viene jugamos el tercer amistoso con SERBIA Y MONTENEGRO...atentis al resultado y al juego...despues los pongo al tanto (menos mal que llega algun refuerzo porque sino nos cagan a goles).
Thats all....
Que bueno que está eso de hacer amistosos contra selecciones que tienen menos poderío que la propia (aunque Serbia no encaja dentro de ese grupo).
Montenegro lamentablemente se quedó sin mundial dado un referendum con el que se van a independizar de Serbia.
todavia no los escuche(*), pero estos 2 shows que vienen si y les cuento; dicen que suenan muy bien y el show es excelente
(*) para el show de hartford fui a la preparty del fundraising de la CCFA y nos quedamos tomando birra hasta 30 minutos antes del show con muchisimos de los jammers de este foro, cuando vino un bondi escolar que nos llevo al show... las cosas que vi en ese schoolbus! no dan para contar en este foro serio...
eso quiere decir que pasas a contarlas a partir de este momento, ya?
ok Jose, ya no nos importan los reportes de PJ y mucho menos de MMJ.
Ahora queremos saber que cosas viste en el bus.
Comments
Acidgroogroogroogroogroo PM!
CHE, TU PIBE CUANDO SALE A LA CANCHA?
dicen que los primeros dias del recien nacido influyen mucho , el pendejo escuchando ,goles ,puteadas , corneta ,bombo ,bocinazos ,quilombo, no se querra meter adentro otra vez?
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
¿Cómo era el 4º album de Divididos, vedderman74???? (y no voy a poner ninguna carita sonriente)
Buenos días a todos.
Qué te hace pensar que nos interesa?
********Proud 2 b Jammer!*******
Pero no me discutas que Duvall no la parte en "Un dia de Furia"???
Los novios en rueditas van....gritando ese .....como seguia?
okey okey
despues no digan que nunca se lo quiseron explicar............ingrata
y vos matete ............... que queres?? por dio ' hincha del porve ...... sin palabras
Y pensar q te tuve consideración y puse carita sonriente...Matete tiene toda la razón...
Ya que estás en didáctico: explicame un scrum sin la wikipedia.
********Proud 2 b Jammer!*******
un scrum es cuando mandas a los mas grosos a hacer fuerza para ver quien se queda con toda la birra
no le doy bola a las caritas , uno no sabe que se esconde detras de las mismas
FA...me hacen poner colorado che!!!...como dijo alguien de aca hace un tiempo...Layne es unico, le queda grande a cualquiera...yo solo espero que cuando largemos el tributo, los pocos fans que hay por este montevideo se queden contentos de haber escuchado una banda que hace los temas de AIC con el alma.
Eso si...si alguno de uds. tiene el fono de Jerry me lo pasa
Es que se complican, es muy simple en realidad. Lo que puede estar pasando es que a la que le estés explicando no le interese.
podemos considerarte como Traductora Explicativa Integral del juego mas maravilloso del mundo?
Thats all....
"High above I'll break the law,
if it's illegal to be in love,
leave the hatred, on the cross"
Jose...sabes algo al respecto?
Jaja! Si hace falta... pero lo más probable es que no estemos las chicas para comentar el partido cuando ustedes lo vean
no se como será acá en el laburo, no creo que sea como en lo de Pery...
No escuche cleveland, pero cuando la tocaron en hartford no vi que hiciera nada raro con las manos...
Esta noche me fijo en Boston, en un rato salimos para alla con un amigo desde el laburo y nos quedamos a los 2 shows. Despues te cuento, en caso que la toquen.
en hartford, con una noche fria y ventosa, antes de cantar betterman anuncia "this is when you give uncle eddie a break" y nos deja cantar toda la intro
Pufffff me imagino, te compadezco...realmente.
Yo que vos despues de esta semana tan stresante, me pido vacaciones en un spa.
PD: Dale fijate, yo en los demas boots que escuche o videos no note que hiciera nada, y en el disco es claro que ahi tiene distorcion...
Para mi hizo el efecto con las manos, como cuando en el 2000 en NAIS en la parte de "A whisper through a megaphoneeeee..." tambien lo hacia aveces y quedaba bueno...
Suerte en los shows!
el viernes tengo el physical en el laburo y me hacen una audiometria, soy boleta!
Bueno si para el lunes necesitas algun empleado para el parripollo o el drugstore que posiblemente abras, chiflame que me voy para alla...;):D
Parripollo... mmm... me dio hambre
Que jodida es tu vida José!
En Boston siempre hacen shows de puta madre, despues contanos
podés tratar de no robarle los roles a los demás, marina?
jajjaaaaaaa!!!
Es que en serio me dio hambre
PD. Te queda el rol de hacer chistes malos
el ultimo disco es casi excelente
chistes malos??...no se a que te referís, marina feraud
la otra vez escuché la presentación en letterman o sullivan....muy bueno, mejor que esliterquini
Que bueno que está eso de hacer amistosos contra selecciones que tienen menos poderío que la propia
Montenegro lamentablemente se quedó sin mundial dado un referendum con el que se van a independizar de Serbia.
You might get lost
eso quiere decir que pasas a contarlas a partir de este momento, ya?
ok Jose, ya no nos importan los reportes de PJ y mucho menos de MMJ.
Ahora queremos saber que cosas viste en el bus.