jaja, no te daria bola, no sos de "su tipo" ademas tiene novio
igual de onda pero mi viejo lee el foro, a mi no me va ni me viene las realciones de mi hermana, pero a mi viejo capaz q si;)
LEE EL FORO?....lo lee porque le cabe la perla o para investigar en donde te metés??....anyway: hola señor don fede_fco!!
JAJAJAJ ..ya me imagino dentro d epoco empiezan a parecer posts de buru qu eresultan como demasiado estandards....o que se repiten. onda "que lindo dío hace hoy, hola chicos"...y la piba sigue sumando...
No, no estoy en mi salsa ahí
Este es mi hogar internético
como anda don horacio??...lo felicito por haberle presentado a su hijo a PJ...mi vieja escucha a cacho castaña...no es lo mismo no?
Aca estoy obviamente.
Mi vieja fue a los dos shows de la perla en ferro y vos turco (entre otros) sos testigo...61 pirulos , una grosa.
Eso si, digan lo que quieran que mi vieja NO lee el foro lamentablemente :(
mmmmmmmm me parece que Horacio no vuelve :(
pd: Bueno a mi viejo le gusta Morrisey, y algo de AIC ... Mas le gusta Nirvana... pero yo quiero que le guste mas pj...:(
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
como anda don horacio??...lo felicito por haberle presentado a su hijo a PJ...mi vieja escucha a cacho castaña...no es lo mismo no?
No me digas "don" que me hace mas viejo de lo que soy. Son apenas 45 años.
Hablando en serio les agradezco tan afectuosa bienvenida, a pesar que ya los considero medio de la familia ya que los vengo siguiendo desde Diciembre del año pasado.
En otro orden también les quiero dar las GRACIAS a todos aquellos que le hicieron el aguante a Fede estos últimos días.
PD: Turco entiendo que no importa a quién escuches, sino lo que realmente te aporta la música que escuchás.
Mi vieja fue a los dos shows de la perla en ferro y vos turco (entre otros) sos testigo...61 pirulos , una grosa.
jajaja..a lo mejro lo lee pero bajo el nick de "laurapj"
PD: Turco entiendo que no importa a quién escuches, sino lo que realmente te aporta la música que escuchás.
Creo que lo que plantea el turco, es la "negacion" de muchas personas "mayores" por escuchar "nueva musica".
Coincido con lo que decis totalmente, pero lamentablemente uno tiende a conservar la musica de su "adolescencia" y arrastrarla durante el tiempo, negandose a la musica nueva, alegando que "lo que se hacia antes era mejor"...y aveces me pasa y me preocupa...
Creo que lo que plantea el turco, es la "negacion" de muchas personas "mayores" por escuchar "nueva musica".
Coincido con lo que decis totalmente, pero lamentablemente uno tiende a conservar la musica de su "adolescencia" y arrastrarla durante el tiempo, negandose a la musica nueva, alegando que "lo que se hacia antes era mejor"...y aveces me pasa y me preocupa...
A mi también me pasa. Digamos que la música electrónica me convence hasta ahí... y de las nuevas bandas, son pocas las que considero "dignas"
Creo que a PJ y varias otras bandas las voy a arrastrar durante el tiempo!!
Ojo al piojo..yo de mi viejo heredé los vinilos de purple, beatles, coltrane...
A mi también me pasa. Digamos que la música electrónica me convence hasta ahí... y de las nuevas bandas, son pocas las que considero "dignas"
Comments
LEE EL FORO?....lo lee porque le cabe la perla o para investigar en donde te metés??....anyway: hola señor don fede_fco!!
Disculpen no me presenté. Soy el padre de Fede_fco.
pd: Buenas tardes Horacio! un gusto
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
AVALANCHA COSMICA DE CHANES!!!!!!!!!!!
por las dudas: yo no la toqué , sr
No haga caso de las bestias acá, no saben comportarse
Felicitaciones por la iniciación musical de Fede.
Tomalo asi, si te consuela hice que salte una vez el "marido de Catalina"...
Por fin posteaste. Hacelo mas seguido...un gusto.
No, no estoy en mi salsa ahí
Este es mi hogar internético
Efectivamente, sos el que los hace saltar a todos!
Jajajajaj sos el tipico lloron cagon que dice "fue el, el es el que me obligo...juro que no queria hacerlo!!!"
german...donde estas ahora???
resultaste bastante botonazo...
Aca estoy obviamente.
Mi vieja fue a los dos shows de la perla en ferro y vos turco (entre otros) sos testigo...61 pirulos
pd: Bueno a mi viejo le gusta Morrisey, y algo de AIC
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No, lo que pasa es que es un tipo recto.
JAJAJA..SII..y despues te voy a llevar fasos a la celda
Hablando en serio les agradezco tan afectuosa bienvenida, a pesar que ya los considero medio de la familia ya que los vengo siguiendo desde Diciembre del año pasado.
En otro orden también les quiero dar las GRACIAS a todos aquellos que le hicieron el aguante a Fede estos últimos días.
A mi viejo le gustan los BeeGees, Carpenters, Tremeloes, Procol Harum, ABBA, Celine Dion y Whitney Houston. Es lo mismo?
si era asi de botonazo en el secundario, le deben haber metido un monton de cosas por el recto....
jajaja..a lo mejro lo lee pero bajo el nick de "laurapj"
Es muy variado vio?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Lo que pasa es que mi viejo le lleva casi 2 cabezas:D
jajaja!!
Hace mucho que no aparece Laura...
PD. como se llama tu vieja, Germán? (Laura u otro nombre...)
Es por la época en que crecieron.
Fede_fco:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ojo al piojo..yo de mi viejo heredé los vinilos de purple, beatles, coltrane...
a pj le vas a "arrastrar el ala"