Según está revista que tanto me gusta, lo de la reunión es un hecho y parece ser que Melissa será quien toque el bajo auqnue al momento no hay nada confirmado.
Según está revista que tanto me gusta, lo de la reunión es un hecho y parece ser que Melissa será quien toque el bajo auqnue al momento no hay nada confirmado.
QUE BUENO!!! ojala vuelvan con la energia que tenian en el 96
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Mi amiga logró entrar al Astoria :cool:
Estoy esperando detalles.
Rony, ya que mencionás los flacs...
para quemar eso a un cd (usando Nero) hay que convertirlo antes? O Nero tiene algun plugin que se encargue?
PD. Me llegó warning de youkan para que mejore el ratio :(
Solamente bajé un show (ayer terminó el download) que estoy compartiendo, asi que espero que se solucione en los prox días (por ahora estoy en 0,27)
Un toque de glamour y belleza no viene nada mal Ademas tiene buenos aportes...pero como le dicen a Darcy que no???...hasta lo daba como hecho en su pagina web....pobrecita...perdio por fea.
Mi amiga logró entrar al Astoria :cool:
para quemar eso a un cd (usando Nero) hay que convertirlo antes? O Nero tiene algun plugin que se encargue?
Solamente bajé un show (ayer terminó el download) que estoy compartiendo, asi que espero que se solucione en los prox días (por ahora estoy en 0,27)
Sigo con sed.
Marina: primero que nada, yo tengo mi cuenta en Youkan deshabilitada por mal ratio, aclaro que SIEMPRE intento compartir y tener buen ratio dentro de lo posible (y que es la única vez que esto me pasó desde que bajo cosas) pero ese tracker está tan mal hecho que no tenía forma de conectarme a subir nada. Te recomiendo que lo querés seguir usando veas de levantar el ratio 1/2 rápido.
Con respecto a los flacs, hay una versión del flac frontend que te instala todo incluyendo el plugin del Nero pero tendría que fijarme en casa, sino lo que podés hacer (que es lo que yo hago para no exigir al procesador de mi pc de manera innecesaria) es pasarlos a wav primero y luego grabarlos, pero eso último es cuestión de gustos (para pasar a wav en el flac frontend metes los archivitos, en output directory decís donde los vas a que´rer, click en decode y listo)
La verdad que si llego a jugar en la selección no recuerdo pero es posible.
Vos sabes que estoy en la duda de una copa america, o algun partido de la eliminatoria.....capaz que estoy bolaseando, pero si jugo es muestrade que la celeste es cualquiera.
Que buena noticia Ron, ojala se junten, no se manden cagadas y manchen la trayectoria de la banda. Por mi que vuelvan con la formacion: Jimmy de 1, D'arcy de 3, James de 7 y Billy de 10. Y ni hablar de poder volver a verlos en vivo...me quede con la leche de ver a Chamberlin en la bata...
Buenos dias: pensaba gastarme unos manguillos y comprar el SHOWBOX DVD. ¿Esta bueno? ¿vale la pena o me gasto los verdes en algun disco inconseguible por estos pagos?
Buenos dias: pensaba gastarme unos manguillos y comprar el SHOWBOX DVD. ¿Esta bueno? ¿vale la pena o me gasto los verdes en algun disco inconseguible por estos pagos?
Supuestamente yo lo compre ayer, no lo tenia al choubocs...yo vi bastante de ese dvd, nunca lo vi entero por la razon que siempre quise comprarmelo. NO se consigue aca, si vas a eso de "algo inconseguible". Es un show chico, intimo, esta bueno...es Pearl Jam, sin muchos secretos...just that.
Tambien me compre ayer (por fin) el dvd doble de 311, del "3-11 Day"...donde se zarparon como es de costumbre y tocaron 64 temas!!!
Supuestamente yo lo compre ayer, no lo tenia al choubocs...yo vi bastante de ese dvd, nunca lo vi entero por la razon que siempre quise comprarmelo. NO se consigue aca, si vas a eso de "algo inconseguible". Es un show chico, intimo, esta bueno...es Pearl Jam, sin muchos secretos...just that.
Tambien me compre ayer (por fin) el dvd doble de 311, del "3-11 Day"...donde se zarparon como es de costumbre y tocaron 64 temas!!!
Nunca vi a Eddie tan enojado como en el tag de daughter del Showbox....realmente me impresiono. Vale la pena si sos coleccionista, es como un boot en video.
Yo los grabo sin problemas con el NERO.
Otro tema: José, se ve joya, ningún problema.
Claro, es que vos tendras como yo, un nero full, de esos que se bajan ilegalmente que son tipo ("nero 6 full_crack_plugins_patch_weed.zip"). Pero como Buru compra todo original, seguro que vamos a tener que pasarle un nero copado (nero dije, NO NEGRO, nero!).
luego de:
-haber repasado la setlist de ayer
-haber escuchado por decimocuarta vez el disco nuevo
-haber releido la Q&A de la RS de ayer
-haber releido el booklet de Lost Dogs
-haber ido y venido varias veces
yo digo:
Abajo la dictadura fantoche de eduardo veder!!
Larga Vida al verdadero talento creador, Stone Gossard!!!
Por más que muchos acá te digan que Showbox es feo dado que está filmado con 3 o 4 cámaras, a mi gusto está excelente (tené en cuenta que estoy más a costumbrado a mirar dvd´s de shows filmados desde el público con una cámara).
Claro, es que vos tendras como yo, un nero full, de esos que se bajan ilegalmente que son tipo ("nero 6 full_crack_plugins_patch_weed.zip"). Pero como Buru compra todo original, seguro que vamos a tener que pasarle un nero copado (nero dije, NO NEGRO, nero!).
¿Que estás insinuando?
¿Ilegalmente?
¿Nosotros?
PD Germán, Nero = Negro pero se entendió que era el sw.
Buruuuu Fede me esta molestando por msn!!! Me quiere pasar mp3 diciendome que son rarezas de soundgarden que no conoce, y en realidad son temas de PJ del nuevo disco!!! Decile algo!!! :(
Am I the only one who thinks Come Back is about John?
digo, suddenly, me parece....
Yo pienso lo mismo. Romy una cosita...si comentas algo del disco te animas a ponerle cartelito de spoiler porque hay gente que no quiere saber nada de nada. Capaz que ni se tocan pero de ultima esta bueno.
Un beso.
Comments
You might get lost
el pelado peña, el indio olivera, obdulio trasante....grandes mutiladores de la seleccion uruguaya.
creo que peña jugo algun partido que otro con la celeste no?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Yo tambien lo quiero, avisa Rony cuando lo consigas.
Sigo con sed.
Un toque de glamour y belleza no viene nada mal
ojalá vuelvan asi los veo en vivo!!
La verdad que si llego a jugar en la selección no recuerdo pero es posible.
You might get lost
si a parte de ver a pearl jam ayer, la mina que esta en la foto anterior a la primera del concierto de ayer es la novia....es mi idoloooooooo!!!
Marina: primero que nada, yo tengo mi cuenta en Youkan deshabilitada por mal ratio, aclaro que SIEMPRE intento compartir y tener buen ratio dentro de lo posible (y que es la única vez que esto me pasó desde que bajo cosas) pero ese tracker está tan mal hecho que no tenía forma de conectarme a subir nada. Te recomiendo que lo querés seguir usando veas de levantar el ratio 1/2 rápido.
Con respecto a los flacs, hay una versión del flac frontend que te instala todo incluyendo el plugin del Nero pero tendría que fijarme en casa, sino lo que podés hacer (que es lo que yo hago para no exigir al procesador de mi pc de manera innecesaria) es pasarlos a wav primero y luego grabarlos, pero eso último es cuestión de gustos (para pasar a wav en el flac frontend metes los archivitos, en output directory decís donde los vas a que´rer, click en decode y listo)
You might get lost
Vos sabes que estoy en la duda de una copa america, o algun partido de la eliminatoria.....capaz que estoy bolaseando, pero si jugo es muestrade que la celeste es cualquiera.
Lo mismo digo.
You might get lost
Que buena noticia Ron, ojala se junten, no se manden cagadas y manchen la trayectoria de la banda. Por mi que vuelvan con la formacion: Jimmy de 1, D'arcy de 3, James de 7 y Billy de 10. Y ni hablar de poder volver a verlos en vivo...me quede con la leche de ver a Chamberlin en la bata...
Que hermosa "inglecita"...mi amor...
7 noches con la inglecita o 1 tema en el astoria?
paaaaahhh.....me mando a la inglesita de one, escuchando el disco que todavia no salio....
Una noche con la inglesa ante que medio show...
Otro tema: José, se ve joya, ningún problema.
Nunca vi a Eddie tan enojado como en el tag de daughter del Showbox....realmente me impresiono. Vale la pena si sos coleccionista, es como un boot en video.
P.D. Yo me lo compraria de one!
-haber repasado la setlist de ayer
-haber escuchado por decimocuarta vez el disco nuevo
-haber releido la Q&A de la RS de ayer
-haber releido el booklet de Lost Dogs
-haber ido y venido varias veces
yo digo:
Abajo la dictadura fantoche de eduardo veder!!
Larga Vida al verdadero talento creador, Stone Gossard!!!
dejense de joder!!!
carajo!
Por más que muchos acá te digan que Showbox es feo dado que está filmado con 3 o 4 cámaras, a mi gusto está excelente (tené en cuenta que estoy más a costumbrado a mirar dvd´s de shows filmados desde el público con una cámara).
You might get lost
digo, suddenly, me parece....
I'm no dude! Dudette!
¿Que estás insinuando?
¿Ilegalmente?
¿Nosotros?
PD Germán, Nero = Negro
You might get lost
sw = southern wings? :eek:
porque?...por el I´ll be you??....yo no cacé mucho mas que eso de la letra...si me queres contar más, soy todo ojos
p.d.: btw...larga vida al verdadero genio
Yo pienso lo mismo. Romy una cosita...si comentas algo del disco te animas a ponerle cartelito de spoiler porque hay gente que no quiere saber nada de nada. Capaz que ni se tocan pero de ultima esta bueno.
Un beso.