anoche estuvo harper en el show de letterman, y, si bien pearl jam ya esta en la city y se rumoreaba que vedder podria subir a tocar, nada de eso paso.
harper tuvo una actuacion solida, muy buena.
a tal punto que la voy a incluir en el dvd de snl...
anoche estuvo harper en el show de letterman, y, si bien pearl jam ya esta en la city y se rumoreaba que vedder podria subir a tocar, nada de eso paso.
con ese mediocampo nos van a entrar por todos lados, vas a tener que poner a alguno que marque ahi... ademas, a peker le gusta cambiasso, asi que estamos fritos con el doble cinco
con esa defensa recien vuelta de lesiones nos comemos 5 por partido
con ese mediocampo nos van a entrar por todos lados, vas a tener que poner a alguno que marque ahi... ademas, a peker le gusta cambiasso, asi que estamos fritos con el doble cinco
otra, aimar con meningitis? wtf?
Meningitis? NOOOO!!, Por favor, no!!
El tema es q Pablito y Roman juegan supuestamente la misma posicion. En este momento Roman TIENE que jugar, pero Pablito es la alegria del futbol, quiero que este siempre. Se lo puede cambiar por Gago, Cambiasso o Battaglia para salir con doble5.
Hay tanto adelante que siempre me quedan los pies destapados...
... inevitable.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Peker no tiene ni idea, pero asumiendo que todos llegan bien -cosa que dudo-, la cosa saldria de
Pato (anda mal pero no lo van a sacar)
Sorin / Ayala / Heinze / Coloccini (un desastre de 4, tenemos que llevar a uno en serio, los suplentes son Samuel y Gonzalo Rodriguez)
Cambiasso (juega si o si por su trote elegante) / Mascherano
Me falta un buen 8
Riquelme (juega si o si aunque no pueda caminar)
PD. Buenas tardes para todos, aunque creo que están todos disfrutando del finde largo:P
Crespo / Messi o Tevez (a quien Peker no quiere, pero esta en buen nivel)
La lista tiene falencias claras: quien es el 8? quien es el 4? Y si Ayala, Heinze, Mascherano, Riquelme y Messi no llegan bien?
Ufff, a torcer pela verdeamarelha
Me parece que Messi está mas jodido que antes:S me pareció escuchar. Crespo no puede jugar a nada!! me pone a mi y juego mejor( y eso que el fútbol no es una de mis cualidades, por eso juego al voley:P) el chabón se queda al lado del arco, le hacen un pase y lo único que tiene que hacer es patear y hacer goles, nada mas, no marca ni nada, es muy malo. Nunca me gustó
buenas, otra vez..!!!! el otro dia estaba con una amiga hablando de pearl y nos dimos cuenta de que segun una info que bajamos de la internet, mike tiene una enfermedad que se llama chrono`s disease...o algo asi....por curiosidad....alguien sabe de que se trata???
buenas, otra vez..!!!! el otro dia estaba con una amiga hablando de pearl y nos dimos cuenta de que segun una info que bajamos de la internet, mike tiene una enfermedad que se llama chrono`s disease...o algo asi....por curiosidad....alguien sabe de que se trata???
por lo que me acuerdo ,la enfermedad de chorn, es una enfermedad del sistema digestivo( creo es autoinmune), que produce inflamaciones en los intestinos. Deben tener una dieta muy cuidada
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Es la enfermedad del pop chron.
Lo que pasa es que mike es fanatico del pop chron y de tanto que come le da cagadera.
A mi me pasa lo mismo, pero es mas por un tema de sed
Me parece que Messi está mas jodido que antes:S me pareció escuchar. Crespo no puede jugar a nada!! me pone a mi y juego mejor( y eso que el fútbol no es una de mis cualidades, por eso juego al voley:P) el chabón se queda al lado del arco, le hacen un pase y lo único que tiene que hacer es patear y hacer goles, nada mas, no marca ni nada, es muy malo. Nunca me gustó
PD: Buenas tardes para todos!
es bueno saber qeu vamos de punto y no de banca como en el 86 y no como en el 82 o 2002....
no me gusa perkerman, no me gustan los jugadores peeeeeeero....
Peker no tiene ni idea, pero asumiendo que todos llegan bien -cosa que dudo-, la cosa saldria de
Sorin / Ayala / Heinze / Coloccini (un desastre de 4, tenemos que llevar a uno en serio, los suplentes son Samuel y Gonzalo Rodriguez)
Me falta un buen 8
La lista tiene falencias claras: quien es el 8? quien es el 4? Y si Ayala, Heinze, Mascherano, Riquelme y Messi no llegan bien?
El 8 no te extrañe que sea Maxi Rodriguez.
Hay un rumor dando vueltas hace rato que casi seguro lo lleve al Negro Ibarra.
Igual, la lista tiene que pasar por las manos de Don Julio Humberto (que es como Tony Soprano pero sin onda) para que de el OK definitivo.
grabe anoche la promo de snl donde eddie habla con deb
la lohan aparece y dice que ella va a ser el host del show con pearl jam, la banda esta atras y deb le pregunta a eddie si no quieren salir a tomar algo
eddie contesta "sure, sounds like fun" y ella le responde "warning, i can't have children"
se lo puede ver a mike tentadazo en un costado, sera incluido en el dvd
bueno, se vino el fin de semana largo y esto esta muyyy tranqui...
vieron el viedeo de promocion de TSIS??? esta bueno...
joseph, no se podra mandar por yousendit u similar la promo sola?? esa chica lindsey lohan...sigue asi de flaca?? no esta tan buena, me gustaba un poco mas rellenita...
bueno, se vino el fin de semana largo y esto esta muyyy tranqui...
joseph, no se podra mandar por yousendit u similar la promo sola?? esa chica lindsey lohan...sigue asi de flaca?? no esta tan buena, me gustava un poco mas rellenita...
hay un par de links en el thread del snl promo, fijate porfa ahi
respecto a ms lohan, le pregunte anoche a mi jermu quien era y ella me dijo, no importa, para vos el resumen es que tiene buenas tetas
Comments
jaja
las fotos que puse son de Kiedis
Axl es un imbecil, pero facha tenía
Carne trémula?
Pase a preguntar y todavia nada...espero que no me esten chamuyando..el lunes voy a ir a averiguar otra vez.
si pinta tijereta, saquen fotos...
hating indie crap since 1978
sin duda, a pesar de que no conozco a la otra, me quedo con luisanita... le entro como rengo a la muleta.
buru, estás a full.
conseguite ya que estás a mike, stone y a matt (o a dave, si querés ser históricamente rigurosa) y te filmás el video de animal.
historicamente rigurosa?
ajajajajaaaaa
Todo bien, pero que Stone se quede callado.
mientras tanto, les paso un viejo y conocido video para que vayan calentando motores
http://youtube.com/watch?v=qyRXeVNd6cc&search=ben%20harper
ah, esta noche estan los death cab en letterman, lo grabo por las dudas
Se agradece.
otra, aimar con meningitis? wtf?
mientras buscaba shows en Buenos Aires
:cool:
Jajajaja
Pará Buru, que mi cabeza empieza a generar imágenes...
De Stone?
pd- turtleneck a full!
Meningitis? NOOOO!!, Por favor, no!!
El tema es q Pablito y Roman juegan supuestamente la misma posicion. En este momento Roman TIENE que jugar, pero Pablito es la alegria del futbol, quiero que este siempre. Se lo puede cambiar por Gago, Cambiasso o Battaglia para salir con doble5.
Hay tanto adelante que siempre me quedan los pies destapados...
... inevitable.
Jose, para vos cual es el plantel q viaja??
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Me falta un buen 8
Ufff, a torcer pela verdeamarelha
patton no esta nada mal
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
para nada mal.
Bueno... me voy
hoy a la noche parto a Villa Dolores, Córdoba
disfruten de su fin de semana largo
yo haré lo mismo
los quiero!!!
En fin, es lo que elegi no?
Cambiando de tema hoy es el cumple de mi viejo, y pense en regalarle un cd de los Beatles, ya que él no tiene, .. cual me recomiendan?
Burururururu, buen viaje!!!!
y cuando vuelvas..hacemos algo;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Listo me voy a comprar el cd
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
PD: Buenas tardes para todos!
por lo que me acuerdo ,la enfermedad de chorn, es una enfermedad del sistema digestivo( creo es autoinmune), que produce inflamaciones en los intestinos. Deben tener una dieta muy cuidada
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Es la enfermedad del pop chron.
Lo que pasa es que mike es fanatico del pop chron y de tanto que come le da cagadera.
A mi me pasa lo mismo, pero es mas por un tema de sed
es bueno saber qeu vamos de punto y no de banca como en el 86 y no como en el 82 o 2002....
no me gusa perkerman, no me gustan los jugadores peeeeeeero....
El 8 no te extrañe que sea Maxi Rodriguez.
Hay un rumor dando vueltas hace rato que casi seguro lo lleve al Negro Ibarra.
Igual, la lista tiene que pasar por las manos de Don Julio Humberto (que es como Tony Soprano pero sin onda) para que de el OK definitivo.
la lohan aparece y dice que ella va a ser el host del show con pearl jam, la banda esta atras y deb le pregunta a eddie si no quieren salir a tomar algo
eddie contesta "sure, sounds like fun" y ella le responde "warning, i can't have children"
se lo puede ver a mike tentadazo en un costado, sera incluido en el dvd
joseph, no se podra mandar por yousendit u similar la promo sola?? esa chica lindsey lohan...sigue asi de flaca?? no esta tan buena, me gustaba un poco mas rellenita...
1- Abondanzieri
2- Ayala
3- Sorin
4- Ibarra
5- Cambiasso
6- Heinze
7- Tevez
8- Bataglia
9- Crespo
10- Riquelme
11- Messi
por lo menos asi lo veo yo...shic shic...
hay un par de links en el thread del snl promo, fijate porfa ahi
respecto a ms lohan, le pregunte anoche a mi jermu quien era y ella me dijo, no importa, para vos el resumen es que tiene buenas tetas
espero al sabado entonces