1) al que vende "eso" es un idiota, pero bue.
2) yo hace 10 años estaba en 2do grado:P tenia solo 7 añitos:)
3) para calmar mi ansiedad, esuche solo 2 temas del nuevo disco, quisiera escuchar algunos mas pero prefiero esperar.
4) si el mundo explotara en 3 o 4 días haría algunas cosas que uno dijo por ahí antes:P
5) oasis: vi una parte anoche en la viola, no me llamó mucho la atención, además oasis no me gusta:P
6) Buru sabes q el finde me pasó algo parecido, yo iba caminando con un amigo y veo a 2 negros corriendo y atras una mina gritando "me robaron!", yo como tengo lumbalgia no podia correr, pero fuimos por el mismo lado por donde había ido la piba, y cuando estabamos caminando veo un monedero, adentro había 250$, el documento de la piba y unas llaves. tratamos de seguirla lo maximo q pudimos pero como no podia correr se me dificultaba, en un momento la vemos a la piba q vuelve y le digo, a vos t afanaron recien?, y me dice si, ahi los agarraron, pero no tenian mis cosas, y le digo yo encontré este monedero supongo q debe ser tuyo, y me dice gracias, no lo puedo creer, y se puso a llorar. Fue un momento groso ver a la mina ahi llorando. En cuanto a los chorros, los agarraron unos patovicas y los cagaron a piñas, despues llamaron a la policia y se los llevaron
ELECTROLITE es uno de los temas de R.E.M. que mas me gustan...es un discazo, uno de los mejores o el mejor de R.E.M. sin dudas!
me encanta New Adventures, si bien la crítica creo que en su momento no fue de las mejores (pero ellos que saben, eh?)
Leave... ese tema me encanta
Electrolite tb obvio
y tampoco se puede acabar el mundo, todavía no vi REM en vivo!!
Yo soy buena con el mundo, asi que espero que él sea bueno conmigo
6) Buru sabes q el finde me pasó algo parecido, yo iba caminando con un amigo y veo a 2 negros corriendo y atras una mina gritando "me robaron!", yo como tengo lumbalgia no podia correr, pero fuimos por el mismo lado por donde había ido la piba, y cuando estabamos caminando veo un monedero, adentro había 250$, el documento de la piba y unas llaves. tratamos de seguirla lo maximo q pudimos pero como no podia correr se me dificultaba, en un momento la vemos a la piba q vuelve y le digo, a vos t afanaron recien?, y me dice si, ahi los agarraron, pero no tenian mis cosas, y le digo yo encontré este monedero supongo q debe ser tuyo, y me dice gracias, no lo puedo creer, y se puso a llorar. Fue un momento groso ver a la mina ahi llorando. En cuanto a los chorros, los agarraron unos patovicas y los cagaron a piñas, despues llamaron a la policia y se los llevaron
PD: Buenos días para todos!
Muy loco! Ahí ya tenés la buena acción del día.
A mi todavía no me respondió la chica, capaz piensa que es un scam/robo!
me encanta New Adventures, si bien la crítica creo que en su momento no fue de las mejores (pero ellos que saben, eh?)
Electrolite tb obvio
LEAVE ES ALTO TEEEEMAAAA...UN LOOP CONSTANTE QUE TE TALADRA LA BOCHA MIENTRAS MIKE DIBUJA MELODIAS....EXCELENTEEEEEEEE!!!
si queremos cerrar el thread nada mejor que empezar a poner links a temas de pj que aun no han salido a la venta, genial idea
o sino le mandas un pm a kat para que lo cierre y listo
Si lo peor es que Cris es un flaco que entra casi nunca, postea y se va...osea, eso va a quedar ahi por largo tiempo antes que lo edite el o Kat.
Eleonora o Buru o quienes se contacten con Cristian, diganle que saque el link a la meird...
Si lo peor es que Cris es un flaco que entra casi nunca, postea y se va...osea, eso va a quedar ahi por largo tiempo antes que lo edite el o Kat.
Eleonora o Buru o quienes se contacten con Cristian, diganle que saque el link a la meird...
che pero desde que yo leo todo este thread creo que me baje mas de 30 temas..... don´t panic
siguiendo con el tema, que nunca vino tan al caso...
I hope someday you'll join us
and La Plata and BA will be as one
someday my dear friends, someday......
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
ELECTROLITE es uno de los temas de R.E.M. que mas me gustan...es un discazo, uno de los mejores o el mejor de R.E.M. sin dudas!
estoy de acuerdo, al principio no me gustaba ni un tema de ese cd pero me termino gustando bastante, y electrolite es uno de mis temas preferidos de r.e.m
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Si, eso es verdad.
Pero por lo menos tratemos de que no sean temas de PJ, por si las moscas
Rose--- but someday never comes? (Creedence)
pero creo que es divertido que yo sea la que nunca va, y que parece que no existe, el dia que vaya se va a perder todo eso
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
pero creo que es divertido que yo sea la que nunca va, y que parece que no existe, el dia que vaya se va a perder todo eso
Pero se ganaría tu presencia
A mi New Adventures me gustó desde el vamos, Leave me partió la cabeza siempre.
Pero mi canción favorita (y según un DVD que vimos, tb la de Michael Stipe, o asi él dijo) es Country Feedback - en particular en vivo.
Dasepe: quiero copia!!
No encontré el post de ese "Cris" pero de repente es útil quotearlo en inglés en onda moderator como para que si lo ven que vean eso tambien. El post siguiente al de CRIS edtiarlo con algo de eso.
Bueno no se si da para perseguirse igual. Pero es un riesgo al pedo..
Que bueno que hayan posibles novedades de Aquello
Ya desde Córdoba les mando mis saludos, y buena semana pa tutis los compas.
pd: El viernes voy a ver Alpha Blondy...roots rock reggae! Y el sábado juega Talleres-Blgrano....mamita! Y ojota que canta Jean Carlo el domingo...que semana por Dios!
Pero mi canción favorita (y según un DVD que vimos, tb la de Michael Stipe, o asi él dijo) es Country Feedback - en particular en vivo.
yo soy como german, de electrolite...es una beatiful song...mucha alma...y en el dvd "a perfect square" esta muy copada la version que hacen, y la intro con michael explicando que por internet es una de las canciones mas votadas por los fans...
yo soy como german, de electrolite...es una beatiful song...mucha alma...y en el dvd "a perfect square" esta muy copada la version que hacen, y la intro con michael explicando que por internet es una de las canciones mas votadas por los fans...
Es re linda esa canción, en eso estamos de acuerdo!!
Logré entrar en Dime a Dozen... esto va a ser mi perdición, sino me echan.
Estoy bajando a una velocidad impresionante, pero de upload speed muy poco, con lo cual mi ratio probablemente sea malisimo...
Cual es la idea, seedear por lo menos hasta que el share ratio sea de 100%?
Che el alto cebamiento, me quito las pocas neuronas, ya lo saque, no vuelve a pasar gente, es que esa canción es demasiado, bue, debo decir que pensé que no quedaba tan claro que era pearl jam, aunque en el fondo sabía que era obvio, bueno ustedes entienden, igual ya está. Saludos
Che el alto cebamiento, me quito las pocas neuronas, ya lo saque, no vuelve a pasar gente, es que esa canción es demasiado, bue, debo decir que pensé que no quedaba tan claro que era pearl jam, aunque en el fondo sabía que era obvio, bueno ustedes entienden, igual ya está. Saludos
Comments
Yo diria que saques ese link de ahi urgentemente, porque no es material legal y menos postearlo aca...pasalo con carpa por msn o por pm...
2) yo hace 10 años estaba en 2do grado:P tenia solo 7 añitos:)
3) para calmar mi ansiedad, esuche solo 2 temas del nuevo disco, quisiera escuchar algunos mas pero prefiero esperar.
4) si el mundo explotara en 3 o 4 días haría algunas cosas que uno dijo por ahí antes:P
5) oasis: vi una parte anoche en la viola, no me llamó mucho la atención, además oasis no me gusta:P
PD: Buenos días para todos!
jajaja!! yo soy optimista
no se puede acabar el mundo, en agosto tengo el Reading festival.
Y si se acaba:
a) si tengo preaviso me encargo de escuchar el disco
b) si no hay preaviso, no voy a estar acá para lamentarmelo
Que lindo, ojala los hubieran matado a golpes a esos hdp...
PD: Si willem soy Facho!
Electrolite tb obvio
Muy loco! Ahí ya tenés la buena acción del día.
A mi todavía no me respondió la chica, capaz piensa que es un scam/robo!
LEAVE ES ALTO TEEEEMAAAA...UN LOOP CONSTANTE QUE TE TALADRA LA BOCHA MIENTRAS MIKE DIBUJA MELODIAS....EXCELENTEEEEEEEE!!!
si queremos cerrar el thread nada mejor que empezar a poner links a temas de pj que aun no han salido a la venta, genial idea
o sino le mandas un pm a kat para que lo cierre y listo
Me encanta ese tema
aca se los tarareo (a lo Fede) - hay que hacer algo de presencia
chun chun chun chun chuunnnnnn
chu ru ruuun chun chun chun chunnnnn
chun chun chun chun chuuunnnnnn
chu ru ruuun chun chun chun chu-ru-ruunnnnn
LOOP
O algo así. No tengo la canción acá para verificar.
y despues mete el
chiruriru tipo sirena
y la voz de Mike.... celestial
Por favor Cris!!!
Sacá ese tema!!!
che pero desde que yo leo todo este thread creo que me baje mas de 30 temas..... don´t panic
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Si, eso es verdad.
Pero por lo menos tratemos de que no sean temas de PJ, por si las moscas
Rose--- but someday never comes? (Creedence)
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Pero se ganaría tu presencia
Bueno no se si da para perseguirse igual. Pero es un riesgo al pedo..
Que bueno que hayan posibles novedades de Aquello
Ya desde Córdoba les mando mis saludos, y buena semana pa tutis los compas.
pd: El viernes voy a ver Alpha Blondy...roots rock reggae! Y el sábado juega Talleres-Blgrano....mamita! Y ojota que canta Jean Carlo el domingo...que semana por Dios!
Es re linda esa canción, en eso estamos de acuerdo!!
Estoy bajando a una velocidad impresionante, pero de upload speed muy poco, con lo cual mi ratio probablemente sea malisimo...
Cual es la idea, seedear por lo menos hasta que el share ratio sea de 100%?
La idea es que no me echen!
Está todo ok.
A veces nos agarra la paranoia
Y Willem? Faltan los posteos de las 2-4 am?
Estoy bajando un show a +75 kB/s !! (para mi es más que un lujo)
Que lindo Joy Division, me acompañan mientras boludeo
Buenas noches (a nadie)
Buenas noches!!
Hay alguien!!!
Pero ya se me cierran los ojos.....
gracias.
cagate.
chupala.
hating indie crap since 1978