no entramos porque eran todos muy niños (sin ánimo de ofender)
mmm como son las edades aca en el foro todos arriba de 20 no?
agradeceria q especifiquen
por curiosidad nomas
por q todos laburan, estan en la facultad y yo en 5to:P
yo tengo 17, hay alguien por ahi?
por curiosidad nomas
por curiosidad nomas
y el promedio aca es maso 25, 26 años...
Esta Rosetta que tiene 19 creo...ahora vos le ganaste, sos el mas chico.
...pero voy a hacer una pregunta sobre pearl jam. Hoy chateando con Metaleth, me dijo que en un par de semanas le estaria por legar el disco de Pearl jam, porque en la pagina decia entre 4 o 5 semanas el envio al exterior. Yo le iba a responder que la pagina decia que demoraba entre 4 o 5 semanas a partir del 2 de mayo no de la fecha que lo solicitaste. Alguien me puede decir quien tiene razon???...sinceramente, ojala tenga razon Metaleth.
...pero voy a hacer una pregunta sobre pearl jam. Hoy chateando con Metaleth, me dijo que en un par de semanas le estaria por legar el disco de Pearl jam, porque en la pagina decia entre 4 o 5 semanas el envio al exterior. Yo le iba a responder que la pagina decia que demoraba entre 4 o 5 semanas a partir del 2 de mayo no de la fecha que lo solicitaste. Alguien me puede decir quien tiene razon???...sinceramente, ojala tenga razon Metaleth.
Yo tengo entendido que demora 4 o 5 semanas desde la fecha de salida, osea 2 de mayo.
Yo tengo entendido que demora 4 o 5 semanas desde la fecha de salida, osea 2 de mayo.
Yo tb...pobre, flor de desilucion se va a llevar. Es que me decia "Claro, fijate que es un pre-order"...y ta, no me dio el tiempo de decirle que me parecia que nop. En fin, ojala en dos semanas Rony me dijera que el cartero le trajo dos paltas.
Yo tb...pobre, flor de desilucion se va a llevar. Es que me decia "Claro, fijate que es un pre-order"...y ta, no me dio el tiempo de decirle que me parecia que nop. En fin, ojala en dos semanas Rony me dijera que el cartero le trajo dos paltas.
metaleth!!..otro que abandonó el foro!!!..era de mdq, no?
Güarning que por ahi lo pidio en masoportunidades.com que postie yo...
cierto, yo tengo 19.
buenas a todos, aunque sea ahora q ya se fueron todos
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
De donde salen dichos como "DE PE A PA" o "POR HACHE O POR BE"?
De la boca de algún mortal generalmente...a no ser que haya algún ventríloco en la vuelta...que de todas formas lo dice a través de las cuerdas vocales pero capaz no te des cuenta porque no mueve sus labios.
En fin, ojala en dos semanas Rony me dijera que el cartero le trajo dos paltas.
y muchos no entenderian lo que significa eso
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
yo tengo un amigo que quiere ira a Transformaciones para que le pongan la nariz del Pipa Estevez..... si me sigo juntando con esa gente me va a ir como el culo...
yo tengo un amigo que quiere ira a Transformaciones para que le pongan la nariz del Pipa Estevez..... si me sigo juntando con esa gente me va a ir como el culo...
Por que no va al centro de experimentos de Ultracom y se ofrece como voluntario para ser el hombre-aspiradora?
Boludo te imaginás la felicidad del Pipa Estevez?? Al fin un alma bondadosa que quiere ayudar a ese botija.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Gracias por la data
Germán, dp me di cuenta que no era
pero tienen estilo de canto similar (y son negras y peladas )
Me dijeron ordinaria. :(
Asi que voy a postear algo lindo.
El domingo 9 de abril hay una maratón organizada por DHL, lo recaudado va para la fundación flexer, que trabaja ayudando a chicos con cancer y es muy reconocida acá, trabaja entre otros con el hospital Garrahan.
Es a las 10 am, son 5km por los bosques de Palermo. Yo les mandé un mail a ellos para ver como hacer para inscribirse, espero estar a tiempo!! Si a alguno le puede interesar participar, dp les paso el resto de los datos (cuando los tenga). Pueden seguir de largo el sábado Corren media horita y despues mueren, se tiran a dormir siestita en los bosques.
la inscripción (contribución) es 25 pesos, hay que completar un formulario y acercarselos a ellos junto con copia del dni. El día de la carrera hay que estar entre las 8:30 - 9 am ahí.
Hay un par de premios y sorteos, pero es una carrera no competitiva.
Lo recaudado va para hacer unos consultorios externos.
El cupo es de 3000 personas.
yo tb. Y estoy a esto de comprar entrada.
Mañana lo decido
tengo una amiga en UK que va y me podría acoplar con ella, mi apuesta es que el resto de las fechas van a estar por ahi (europa)
espero un poco y mas tarde saco pasaje
Mañana lo decido
tengo una amiga en UK que va y me podría acoplar con ella, mi apuesta es que el resto de las fechas van a estar por ahi (europa)
no debo ser tan impulsiva
no debo ser tan impulsiva....
Comments
por curiosidad nomas
En esta vida llevo tan solo 23 años.
Che, y Mark Arm cuanto tiene?? siempre lo jodemos con la edad pero se que no es tan chico.
No se la edad de Sebastian...
http://video.google.com/videosearch?q=andrew+wood
Son del tributo a Andrew Wood del pasado año en Seattle, y otro de un tributo a PJ en Italia...con Kevin Wood de invitado (hno de Andrew).
Edit: veo que a Fede en este momento no es lo que le interesa
Güarning que por ahi lo pidio en masoportunidades.com que postie yo...
DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????!!!! DONDEEEE???!!
AHHHH, NO VES QUE ME ILUSIONAS AL DOPE....me voy estimados. Hasta mañana.
cierto, yo tengo 19.
buenas a todos, aunque sea ahora q ya se fueron todos
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
De la boca de algún mortal generalmente...a no ser que haya algún ventríloco en la vuelta...que de todas formas lo dice a través de las cuerdas vocales pero capaz no te des cuenta porque no mueve sus labios.
y muchos no entenderian lo que significa eso
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Por que no va al centro de experimentos de Ultracom y se ofrece como voluntario para ser el hombre-aspiradora?
si, se quiere meter dos pipes de 4"... no se, no se, no me conviene esa compania...
Boludo te imaginás la felicidad del Pipa Estevez?? Al fin un alma bondadosa que quiere ayudar a ese botija.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que mierda hace My Chemical Romance ahi????
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Marina, me decis por pm como es.
Thanks!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
ahora te mando pm
pero para adelantar algo...
la inscripción (contribución) es 25 pesos, hay que completar un formulario y acercarselos a ellos junto con copia del dni. El día de la carrera hay que estar entre las 8:30 - 9 am ahí.
Hay un par de premios y sorteos, pero es una carrera no competitiva.
Lo recaudado va para hacer unos consultorios externos.
El cupo es de 3000 personas.
PUTA QUIERO IR!
Mañana lo decido
no debo ser tan impulsiva
no debo ser tan impulsiva....