(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
joseduca wrote:Bueno, va la respuesta entonces. Es la reconocidisima soprano Dawn Upshaw cantando en Ayre, con arreglos de Golijov/Santaolalla. El tema se llama "Una madre comio asado", pero se trata de la madre que come a su propio hijo. Solo encontre la traduccion al ingles.
(A Mother Roasted her Child)
Lyrics and Music: Trad. Sephardic song after Jeremiah's Lamentations
Translation: Hamete Benengeli
And a mother roasted
and ate her cherished son:
"Look at my eyes, mother.
I learned the law with them
Look at my forehead, mother,
I wore the philacteries there
Look at my mouth, mother:
I learned the law with it."
mmmmmmmmm....q rico!....me vino hambre che! Y eso que me clavé un helado de ddl granizado hace 5 minutos.0 -
I saw Mommy kissing Santa Claus
Underneath the mistletoe last night
She didn't see me creep
Down the stairs to have a peep
She thought that I was tucked up
In my bedroom fast asleep
Then I saw Mommy tickle Santa Claus
Underneath his beard so snowy white
Oh, what a laugh it would have been
If Daddy had only seen Mommy
Kissing Sana Claus last night
But that Santa was Papa0 -
Vortex wrote:Sos cruel, eso es "insacable"
De todas formas voy a quedarme rato largo pensando de donde me suena la melodía.
para estamos, mostro, para introducir musica que no todos los dias se encuentra por ahi (pero de altisimo nivel en este caso)
despues les tiro algo de luis salinas, de pie!Make records, not war...0 -
joseduca wrote:El tema se llama "Una madre comio asado"
jajajajajja....dejate de joder!!!...nos mataste jose!!!...la soprano me suena pero no saco bien de donde....la voy a googlear a ver que operas hizo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
joseduca wrote:Bueno, va la respuesta entonces. Es la reconocidisima soprano Dawn Upshaw cantando en Ayre, con arreglos de Golijov/Santaolalla. El tema se llama "Una madre comio asado", pero se trata de la madre que come a su propio hijo. Solo encontre la traduccion al ingles.
(A Mother Roasted her Child)
Lyrics and Music: Trad. Sephardic song after Jeremiah's Lamentations
Translation: Hamete Benengeli
And a mother roasted
and ate her cherished son:
"Look at my eyes, mother.
I learned the law with them
Look at my forehead, mother,
I wore the philacteries there
Look at my mouth, mother:
I learned the law with it."
ah pero que linda temáticay la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajajja....dejate de joder!!!...nos mataste jose!!!...la soprano me suena pero no saco bien de donde....la voy a googlear a ver que operas hizo.
concedo que no era tan simple, pero yo les conte de dawn un tiempo atras cuando fuimos a ver la pasion de golijov, pistas habia
para que se desquiten va esta otra, muy pero muy facil
de hecho es un clasico, la pregunta es... de quien?
http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=3QIFFU5CVQ9EB1TFZMMOKGSM6N
espero redimirmeMake records, not war...0 -
Federico wrote:ep---->ahora empezamos a hablar
luisito sigue tan enfermo como antes? hay que operarle la viola...
un amigo lo conoce y me contaba que tocaba corrido unas 17-18 horas por dia, apenas dormia algo y despues lo mismo...
cuando toto fue a ba termino en oliverio zapando con steve lukater, 4 compases cada uno, onda payada
a la hora lukater se agarraba la cabeza porque no tenia mas recursos mientras que luisito estaba apenas calentandoMake records, not war...0 -
joseduca wrote:luisito sigue tan enfermo como antes? hay que operarle la viola...
un amigo lo conoce y me contaba que tocaba corrido unas 17-18 horas por dia, apenas dormia algo y despues lo mismo...
cuando toto fue a ba termino en oliverio zapando con steve lukater, 4 compases cada uno, onda payada
a la hora lukater se agarraba la cabeza porque no tenia mas recursos mientras que luisito estaba apenas calentando
yo lo vi por ultima vez hace como dos años....en un show que dió con botafogo...no se puede creer que alguien con esa pinta de sodero toque así0 -
Jimi Hendrix - Burning of the midnight lamp0
-
burning of the...por los colours...groso0
-
Federico wrote:yo lo vi por ultima vez hace como dos años....en un show que dió con botafogo...no se puede creer que alguien con esa pinta de sodero toque así
Jaja es verdad, es un groso en serio, da gusto escucharlo tocar la guitarra. A mi fisicamente me hace acordar a un Omar Moyo pero un poco mas sapo...0 -
zants wrote:aa...con razón yo no entendía lo de los colours
Jimi Hendrix tocó una sola vez en vivo este tema con la experience (él + redding y mitchell), en las celebres BBC sessions que lo lanzaron a la fama (durante el mismo viaje en el que conoció a los beatles, cuando paul le obsequió una copia del sargeant pepper que aun no habia salido...a su regreso a USA, Jimi Hendrix da un show en el que toca el tema inicial de ese histórico disco-sargeant pepper´s lonely hearts club band-cuya partitura había sacado, obviamente, de oído...lo interesante es que el disco de los beatles había sido publicado...esa misma mañana...y además los beatles ya eran lso beatles y ya no daban presentaciones en vivo....imaginense el publico en el show cuando jimi dice antes del tema algo asi como..."this is a new song by lennon-mccartney, so you might not know it yet"...muchos habrán pensaod que era una joda) volviendo a BOTML, hendrix sostenía que los arreglos de coros y cuerdas bizarras que tenia ese tema en estudio eran imprescindibles para la esencia del mismo y que por eso no valía la pena intentar tocarlo en vivo con el trío...
hasta la proxima queridos cualeses!!0 -
Federico wrote:Jimi Hendrix tocó una sola vez en vivo este tema con la experience (él + redding y mitchell), en las celebres BBC sessions que lo lanzaron a la fama (durante el mismo viaje en el que conoció a los beatles, cuando paul le obsequió una copia del sargeant pepper que aun no habia salido...a su regreso a USA, Jimi Hendrix da un show en el que toca el tema inicial de ese histórico disco-sargeant pepper´s lonely hearts club band-cuya partitura había sacado, obviamente, de oído...lo interesante es que el disco de los beatles había sido publicado...esa misma mañana...y además los beatles ya eran lso beatles y ya no daban presentaciones en vivo....imaginense el publico en el show cuando jimi dice antes del tema algo asi como..."this is a new song by lennon-mccartney, so you might not know it yet"...muchos habrán pensaod que era una joda) volviendo a BOTML, hendrix sostenía que los arreglos de coros y cuerdas bizarras que tenia ese tema en estudio eran imprescindibles para la esencia del mismo y que por eso no valía la pena intentar tocarlo en vivo con el trío...
hasta la proxima queridos cualeses!!
linda historia la del sargento pepper, me la habian contado, me cague de la risa...el negro te mandaba el tema antes que saliera...un fenomeno.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:linda historia la del sargento pepper, me la habian contado, me cague de la risa...el negro te mandaba el tema antes que saliera...un fenomeno.
hoy se leakea por internet, antes era más interesante!y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music