(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:es el alter-ego de fede....o su NEMESIS!!!...viene posteando seguido ultimamente...un jammer mas en la familia.
jaja, si ya se
estaba jodiendo.....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
ARGENTJAMMER wrote:Gentes, quiero inagurar una nueva seccion q se titula, ¨And you think that have a pathetic life!¨ (Chon corregime si esta mal)
Y para q vean de q se trata y disfruten como yo, les hago entrega de este... racimo de boludos?
Bue, tal vez alguien ex fan de Bon Jiovani (Burururu) lo disfrute...
ENJOY !!
http://www.gabrielmarian.com.ar
PD: No pierdan detalle de las fotos, sobre todo la grupal, donde se distinguen: el punga, el q esta meando y se hace el gil, y el flaco q esperaba el bondi y llamaron pa´ rellenar la foto.
jaja que hijo de putay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Y yo quien carajo soy???..eehh????0
-
Mastropueblo no es el lugar que hacen las empanadas abiertas arriba y le llaman cazuela?...circa de Superí y El Cano0
-
"* Gabriel y Greenpeace
Marian grabó un tema para greenpeace en el estilo heavy metal clásico, compuesto por Gabriel Marian, Fernando Dardes, Luis Martin Roman y Pablo Brugnone
En este disco participan Javier Barilari, David Lazar, Mario Ian y Walter Meza."
Che, era un buen tipo este gabriel marian! jajajajajaja
se preocupa por la naturaleza!!!!
Posta, el tipo llega a la casa hoy y flashea mal pork visitaron 7 personas su pagina!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
ARGENTJAMMER wrote:Gentes, quiero inagurar una nueva seccion q se titula, ¨And you think that have a pathetic life!¨ (Chon corregime si esta mal)
Y para q vean de q se trata y disfruten como yo, les hago entrega de este... racimo de boludos?
Bue, tal vez alguien ex fan de Bon Jiovani (Burururu) lo disfrute...
ENJOY !!
http://www.gabrielmarian.com.ar
PD: No pierdan detalle de las fotos, sobre todo la grupal, donde se distinguen: el punga, el q esta meando y se hace el gil, y el flaco q esperaba el bondi y llamaron pa´ rellenar la foto.
jua jua
version argentina de bon jovi jajaja
yo conozco un loco q se cree bon jovi pero este lse zarpa jajaja0 -
leandroracing wrote:"* Gabriel y Greenpeace
Marian grabó un tema para greenpeace en el estilo heavy metal clásico, compuesto por Gabriel Marian, Fernando Dardes, Luis Martin Roman y Pablo Brugnone
En este disco participan Javier Barilari, David Lazar, Mario Ian y Walter Meza."
Posta, el tipo llega a la casa hoy y flashea mal pork visitaron 7 personas su pagina!
Javier Barilari es como decir Juan Carlos Lanata, no?0 -
jeff cumplio 43 años, o sea..
Es todo mentira eso de llevar una vida sana!!! Mirala a Graciela Borges, parece de 85 por tomar tanta agua mineral, este muchacho la rockeo, se metio cualquier cosa por la nariz, y esta 100 pts!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:"
Posta, el tipo llega a la casa hoy y flashea mal pork visitaron 7 personas su pagina!
le dejamos mensajes?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Otra vez tengo posts al hilo..........y la banda de Guille... cuando toca?0
-
leandroracing wrote:"* Gabriel y Greenpeace
como se da cuenta que entraron 7 personas?!:S:S0 -
como les gusta hacerme el vacío hijosderemilputa..mevoyala mierda giles!0
-
Federico wrote:y....se fija por el cablecito, obvio
jajajajajaja....este tipo es muy fuerte...ojo, que la musica (sin la voz) parece cree...por lo menos el tema "con el corazon". es muy fuerte el chabon.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music