(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17377387407427432938

Comments

• Buru wrote:
    Can't find the butter man!!

cuando decís butterman, ¿vos te referís al jack nicholson en "el último tango en parís" donde le practica el famoso mantecado a maría schneider?
    epa.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    cuando decís butterman, ¿vos te referís al jack nicholson en "el último tango en parís" donde le practica el famoso mantecado a maría schneider?
    epa.

no man, me refiero a que I can't find the butter!! (man)

y me quedé sin hacer brownies
    :(
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Pearl Juli
    Pearl Juli Posts: 1,213
    Acabo de escuchar "Man of the Hour" en el nuevo programa de Gaston Pauls, "Humanos en el Camino." Estaba como musica de fondo mientras el chabon hablaba. Va, no se que tan nuevo es este programa para ustedes :p Yo veo Telefe Internacional y varias cosas las recibimos mas tarde. Por ejemplo, la semana pasada vimos el final de Resistire :p jajja
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • mad22
    mad22 Posts: 82
    Alguno sabe si existe, y de ser asi, un libro de partituras de Pearl Jam. Se que puedo encontrar todo en Given To Wail, pero necesito el libro, aunque sea q tenga los 1ros discos. Seguro que hasta Riot Act no hay, pero bueh.

De cualquier forma, gracias por adelantado quien me pueda dar una mano.

Salute.

pd: Soy de Capital Federal.
    Egos are left at the door, elitism is non-existant and we are all joining together for a common goal: to raise funds and awareness while living the awesome life of a Pearl Jam Fan.

http://www.wishlistfoundation.org/
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    aight, ayer hubiera cumplido 39 años kurdt, pero, hoy, 21 de Febrero, nuestro querido Mark Arm, cumple 44 !
    lets celebrate life !
    FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !
    keep on rockin' in the free world pal ;)
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Vortex wrote:
    No concuerdo, Bowie en los 80´s fué bueno digamos que hasta el 83 agregando algunos de los temas del Let´s Dance (Modern Love por ejemplo) y Absolute Beginners que es un temón...

The Cure, excelente y más cuando hacían New Wave pero si hablamos de los 80´s, agrego las buenas bandas que no mencionaste, los Pixies, el 2ndo disco de los Meat Puppets, los Wipers, Black Flag, Green River...

No sé porque pero salió una breve descripción de lo bueno de la decada de los 80´s, si alguien se aburrió al leerlo le recomiendo alguna radio de oldies.

y the police?? vamos, por favor!! es imposible hablar de los 80's y dejarlos de lado.
    aguante copeland!
    willem release:
  • grunge78 wrote:
    Me parecio a mi o tambien faltaron THE SMITHS?

Che INXS, DURAN DURAN, GENESIS, ERASURE, TEAR FOR FEARS, A-HA, etc fueron bandas que a MI criterio moldearon tambien la 2nda mitad de los 80s.

genesis... o cómo tirar abajo una trayectoria respetable... ya el hecho de que genesis sea considerada una banda ochentosa muestra como se auto-hicieron mierda.
    en los 70's, "the lamb...", "nursery crimes", "wind & wuthering".
    en los 80's, "invisible touch"... cualquiera.

phil, sé que lees este thread. así que... ñam ñam ñam, ñam ñam.

digo... phil: CHUPALA!!
    i've said.
    willem release:
  • grunge78 wrote:
    Me gustaban los temas enganchados del CONEJO BUNNY con temas de los 50s, siempre quise pero no pude baialar LAMBADA, y era oyente de la Z-95. :)

grande, germán!!
    aguante el b.b. zanzo y h. scanner!! genios incomprendidos!!

ahora nadie se acuerda de "ma-ma-ma-ma-ma-ri-naaa"??!!

y bravo & dj?? próceres del rap blanco gallego!!

"Como te te te digo que te digo que te vengas tu conmigo
    cuando quieras tu te vienes donde quede yo contigo
    colega te repito que te vengas por tu bien
    si con esto no te mueves ni con uno ni con otro ni con cien
    ni con cien ni con cien"

puétas!!:D

guille

ce da spostare una macchina!!
    willem release:
  • romybian wrote:
    El sabado me acorde d uds, le regale a mi sobrinita el juego d la vida d los simpsons....
    lo compre 2 dias antes d su cumple y me pase esos 2 dias jugando
    (hoy fui a rendir y casi contesto muchas gracias vuelva prontos...)
    Sigo estudiandooo
    Adeus!
    :o

hay un juego de la vida de los simpsons?? cómo nadie me lo regaló todavía???? :eek:
    17 de abril! agenden que no lo voy a repetir. y no se hagan los pelotudos eh!?:mad:
    willem release:
  • Buru wrote:
    Attenti - Dom 26 de marzo, Gran Rex

Las entradas de MM&Wood son baratas!

Plateas filas 1-11 65 pesos
    Platea filas 12-19 60 pesos
    Plateas filas 20-28 50 pesos
    Superpullman filas 1-5 55 pesos
    Superpullman filas 6-10 50 pesos
    Pullman filas 1-8 45 pesos
    Pullman filas 9-17 40 pesos
    Pullman filas 18-25 35 pesos

Quienes más piensan ir?
    Se podría comprar en bloque
    :p

yo voy, guadever it teiks!!!
    anotenméNNN!!!
    willem release:
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    zants wrote:
    Rony? Ni idea si están a la venta acá no? Completaste el dividi? El viernes no me voy sin haberlo visto, te aviso.

Santiago, te respondo con delay.
    Según la página las entradas están a la venta pero llamé el sábado a la gente de uts (desgraciadamente son los que venden las entradas acá) y no tenían info, trataré de recorrer algunos lados, yo me inclino porque van a tocar en el Cine Plaza (ojala así sea), si es así, ¿puede ser Super Pullman? Yo ví a David Byrne desde ahí y la vista es espectacular aunque no estás tan cerca.

Con respecto a "eso" aún lo estoy bajando, odio ese tracker, no hay otro que funcione peor, te aviso ni bien termine.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Todavia toy de licencia asi que...de ultima nos podemos juntar ademas para tomar unas birras con santi tb. o ver juntos el dvd no?. Abrazo para mi trader y guitarrista folck favorito!!!!
    Che, ya me dieron ganas de hacer un toque re zarpado con uds. COPENSE VALORESSSSS!!!. Y grabamos un disco en honor a la perla!!!! Prometo ensayar!!!

Edit: No cuelgo las fotos porque no tengo cedetera (o como mierda se diga castellanizado), y ahora me acorde que la que empezo a cantar Barbie girl fue nuestra futura bajista, y el resto de las chicas y gaston (bruce dickinson) siguieron la joda.
    RONY, TE OLVIDASTE DE "WE ARE THE WORLD"!!!!!!, ESO FUE UN MOMENTO MAGIQUEEEEEEEEE!

Santiago, welcome back!!! Asíq eu pasé a ser guitarrista folk? bárbaro entonces, con respecto al toque me anoto pero para después del taller que estoy haciendo en la facultad.

"eso" no termino aún pero quedate tranquilo que te aviso ni bien lo tenga y que te hago una copia, con respecto a We Are The World, pensé que era de las cosas que querías que sacara, luego te copio el cd y vos subís lo que quieras...

PD Venís a Deep Purple?
    You might get lost
  • Vortex
    mark arm wrote:
    aight, ayer hubiera cumplido 39 años kurdt, pero, hoy, 21 de Febrero, nuestro querido Mark Arm, cumple 44 !
    lets celebrate life !
    FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !
    keep on rockin' in the free world pal ;)

Vos o el original? ;)

Ya tengo lo tuyo, falta grabarlo...
    You might get lost
  • Vortex
    y the police?? vamos, por favor!! es imposible hablar de los 80's y dejarlos de lado.
    aguante copeland!

Estimado Guille, el daño cerebral cada vez es más grande con la edad ;) como ejemplo, me había olvidado de los Smiths y de R.E.M. (y me volvía a olvidar de Joy Division y cia en este post).
    You might get lost
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Vortex wrote:
    Santiago, te respondo con delay.
    Según la página las entradas están a la venta pero llamé el sábado a la gente de uts (desgraciadamente son los que venden las entradas acá) y no tenían info, trataré de recorrer algunos lados, yo me inclino porque van a tocar en el Cine Plaza (ojala así sea), si es así, ¿puede ser Super Pullman? Yo ví a David Byrne desde ahí y la vista es espectacular aunque no estás tan cerca.

Con respecto a "eso" aún lo estoy bajando, odio ese tracker, no hay otro que funcione peor, te aviso ni bien termine.

Bueno Rony gracias! Super Pullman es la de arriba? Yo no tengo drama con eso, vale la pena aunque sea más cara.
    Espero que eso esté en esta semana, y por lo menos lo pueda vichar el viernes de tarde....ya que ese viernes tengo exámen a la mañana y de noche me estoy yendo. Pegame el grito.
  • Vortex
    zants wrote:
    Bueno Rony gracias! Super Pullman es la de arriba? Yo no tengo drama con eso, vale la pena aunque sea más cara.
    Espero que eso esté en esta semana, y por lo menos lo pueda vichar el viernes de tarde....ya que ese viernes tengo exámen a la mañana y de noche me estoy yendo. Pegame el grito.

Super Pullman es la que está exactamente arriba de los asientos que están próximos al escenario, en si, debería ser más abrata que los asientos de abajo al menos de los que pertenecesn a las primeras filas.

Por lo del coso este que todos queremos y algunos ya tienen quedate tranquilo que tendría que estar para antes del viernes, te aviso ni bien lo tenga.
    You might get lost
  • mad22 wrote:
    Alguno sabe si existe, y de ser asi, un libro de partituras de Pearl Jam. Se que puedo encontrar todo en Given To Wail, pero necesito el libro, aunque sea q tenga los 1ros discos. Seguro que hasta Riot Act no hay, pero bueh.

De cualquier forma, gracias por adelantado quien me pueda dar una mano.

Salute.

pd: Soy de Capital Federal.

hay un libro de partituras de los temas de TEN. Hace un tiempo atrás yo pedí si alguien tenía partituras y Adrián (dimanzoa) de acá del foro me mandó un par de fotos de algunas páginas, pasame tu direccion de correo por mensaje privado y te lo reenvío.
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    despues de leer 3 disas de posteos ,me puse los ojos en remojo y aqui me descargo:
    -Depeche Mode es una de las bandas mas grosas de techno-rock (el rock es porque siempre tienen algun instrumento "no sintetizador en sus temas") escuchen sus letras
    DM no es solo personal jesus, tiene temas y letras muy oscuras ycon alto contenido , The Cure tambien es una banda grossa ,pero soy fan de DM
    el problema de DM es que dejo de ser DM cuando se le fue Alan Wilder(Recoil), perdieron sus explosion y sus ultimos 2 discos me caen aburridos
    -creo que las bandas mas grandes de inglaterra son los Beatles y Pink Floyd (esta ultima tiene cosas beatles en sus primeros discos)
    -Dasepe , lei tu mail, queria decirte que seguis siendo mi faro en la tormenta (si, se que sono gay pero es lo que siento)
    alguien que le pague un remis a dasepe despues de la reunion del jueves porque se va a ir con un pedo.......
    - me gustaron los comentarios intelectuales como "galvanizame el travesanio" "acidgruvisame el vortex", creo que nos hace crecer en nuestra cruzada por ser diferentes a los que usan remeras con leyendas en italiano
    -el de "ultimo tango en paris" era marlon brando, y usaba manteca La Armonia
    -yo todavia descreo que Kurt se haya suicidado
    -seguro que me olvido de algun topico
    - por ultimo queria agradecer a todos los que me desearon un feliz cumpleaños (fue ayer)

sinceramente como siempre

Hugo
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Vortex wrote:
    Super Pullman es la que está exactamente arriba de los asientos que están próximos al escenario, en si, debería ser más abrata que los asientos de abajo al menos de los que pertenecesn a las primeras filas.

Por lo del coso este que todos queremos y algunos ya tienen quedate tranquilo que tendría que estar para antes del viernes, te aviso ni bien lo tenga.

OK. Aguante Super-Man entonces.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    genesis... o cómo tirar abajo una trayectoria respetable... ya el hecho de que genesis sea considerada una banda ochentosa muestra como se auto-hicieron mierda.
    en los 70's, "the lamb...", "nursery crimes", "wind & wuthering".
    en los 80's, "invisible touch"... cualquiera.

phil, sé que lees este thread. así que... ñam ñam ñam, ñam ñam.

digo... phil: CHUPALA!!
    i've said.

Genesis en los 70 = GROSISIMA
    y la banda de Guille... cuando toca?