(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Ele, vas a MORIR!!!
de intoxicación de cherry pie
Hendrix fue a los 27...
Buru, ya dije que lo anotaron tarde
lo anotaron tarde, a hendrix lo anotaron tarde.
no 1 hora o 2, como 1 anioViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:y andy wood?
PD: Fede, escabiame la gaviota
24 tenía el pibe0 -
Layne murio a los 34 pero tambien muy joven" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Hugo sofovich también dejo trunca una carrera prometedora
p.d.: acid: abrillantame el picaporte0 -
grunge78 wrote:Lo loco a todo esto, es que supuestamente layne murio el mismo dia que supuestamente kurt murio, pero 8 años despues.
Muchos supuestos...
Dice el diario La Nación:
El concierto de Purple se realizará el viernes 24 de marzo a las 21 en el estadio Luna Park, en la avenida Corrientes y Bouchard y las entradas ya están a la venta con precios entre los 60 y los 120 pesos.
Alguien le avisa a los del Luna PArk, que en su pag. no tienen nada?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
purple de nuevo???? altamente recomendable, aunque la ultima vez duró 1h10 tipo RHCP...y ni suenan como en el "made in japan", pero igual son un agloria en vivo!.....y medeski no toca el mismo dia? alguien sabe?....uuuuu!!!0
-
Federico wrote:purple de nuevo???? altamente recomendable, aunque la ultima vez duró 1h10 tipo RHCP...y ni suenan como en el "made in japan", pero igual son un agloria en vivo!.....y medeski no toca el mismo dia? alguien sabe?....uuuuu!!!
La nota completa
Deep Purple llega a la Argentina
La legendaria banda tocará el 24 de marzo en el Luna Park
(Télam).- Deep Purple, una de las formaciones emblemas del rock duro internacional, regresará a Argentina para presentarse el viernes 24 de marzo a partir de las 21 en el estadio Luna Park.
Emparentada con el british metal, el rock y hasta el heavy metal, Purple sobrevivió a una serie interminable de cambios en su formación y a un giro a mediados de su carrera del rock progresivo al duro, transformándose en una verdadera institución de la cultura del hard rock británico.
Durante las más de dos horas de recital, los "Purple", pondrán especial énfasis en sus clásicos que fueron editados en una placa triple, titulada "The Platinum Collection" y adelantarán otros de su próximo CD.
De esa forma, clásicos como "Wring that neck", "Smoke on the water", "Highway star" y "Soldier of fortune", entre muchos otros, convivirán con algunas composiciones nuevas para un próximo álbum que editarán durante el presente año.
Conforman actualmente la banda Ian Gillan en voz líder, Steve Morse en guitarra (reemplazó en su momento a Ritchie Blackmore), Roger Glover en bajo, Ian Paice en batería y Don Airey en teclados (reemplazó a Jon Lord).
El concierto de Purple se realizará el viernes 24 de marzo a las 21 en el estadio Luna Park, en la avenida Corrientes y Bouchard y las entradas ya están a la venta con precios entre los 60 y los 120 pesos.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Tb de una busqueda en La Nacion online...
Quedó definida la fecha en la cual el trío neoyorquino Medeski, Martin y Wood se presentará en el Gran Rex; será el 26 de marzo y coincidirá con el festival de jazz que está organizando el ND Ateneo. En alguna medida, una lástima que propuestas de esta calidad se superpongan.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:La nota completa
Deep Purple llega a la Argentina
La legendaria banda tocará el 24 de marzo en el Luna Park
(Télam).- Deep Purple, una de las formaciones emblemas del rock duro internacional, regresará a Argentina para presentarse el viernes 24 de marzo a partir de las 21 en el estadio Luna Park.
Emparentada con el british metal, el rock y hasta el heavy metal, Purple sobrevivió a una serie interminable de cambios en su formación y a un giro a mediados de su carrera del rock progresivo al duro, transformándose en una verdadera institución de la cultura del hard rock británico.
Durante las más de dos horas de recital, los "Purple", pondrán especial énfasis en sus clásicos que fueron editados en una placa triple, titulada "The Platinum Collection" y adelantarán otros de su próximo CD.
De esa forma, clásicos como "Wring that neck", "Smoke on the water", "Highway star" y "Soldier of fortune", entre muchos otros, convivirán con algunas composiciones nuevas para un próximo álbum que editarán durante el presente año.
Conforman actualmente la banda Ian Gillan en voz líder, Steve Morse en guitarra (reemplazó en su momento a Ritchie Blackmore), Roger Glover en bajo, Ian Paice en batería y Don Airey en teclados (reemplazó a Jon Lord).
El concierto de Purple se realizará el viernes 24 de marzo a las 21 en el estadio Luna Park, en la avenida Corrientes y Bouchard y las entradas ya están a la venta con precios entre los 60 y los 120 pesos.
a la salida del laburo me compro la entrada
edit: aca john y acid quotean y dicen "me chupa un huevo"0 -
grunge78 wrote:Lo loco a todo esto, es que supuestamente layne murio el mismo dia que supuestamente kurt murio, pero 8 años despues.
bueno viejo, deci que dia fue!
xq gente con problemas de neuronas no se acuerda fechas
bah, nunca la supeViva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:a la salida del laburo me compro la entrada
edit: aca john y acid quotean y dicen "me chupa un huevo"
No se si estarán a la venta, no las pude encontrar por las típicas...
entrada plus, ticketek, ticketmaster...
Por eso todo me genera una gran ???y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Tb de una busqueda en La Nacion online...
Quedó definida la fecha en la cual el trío neoyorquino Medeski, Martin y Wood se presentará en el Gran Rex; será el 26 de marzo y coincidirá con el festival de jazz que está organizando el ND Ateneo. En alguna medida, una lástima que propuestas de esta calidad se superpongan.
Hay que ir a ver a Medeski si o si.
PD: Fede, lenguetiame el surubiViva PERON Carajo!0 -
Luna Park o Gran Rex???0
-
Acidgroove wrote:bueno viejo, deci que dia fue!
bah, nunca la supe
5 de abril, 19940 -
Acidgroove wrote:bueno viejo, deci que dia fue!
bah, nunca la supe
Kurt: 5 de abril de 1994
EDIT: me ganó zants0 -
Acidgroove wrote:Hay que ir a ver a Medeski si o si.
PD: Fede, lenguetiame el surubi
aahh...26..joya no se superpone con parpol.....estas si ya estan a la venta
p.d: acid: rizobactereame el cultivo0 -
Donde venden las de Medeski & etc?
Edit - es ticketek....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Rony? Ni idea si están a la venta acá no? Completaste el dividi? El viernes no me voy sin haberlo visto, te aviso.
pd: vos que lees: Soborocoteame la Baracutanga0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads