si la memoria no me falla: cobain, hoon, morrison , joplin y hendrix, todos murieron a los 27
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
a la mierda como pasan los dias, falta poco para mi cumple
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Buenasss...
Gracias al señor Sebastian y luego de un largo camino hasta su casa eh podido obtener el preciado "eso" que todos queremos.
Ya que veo que varios lo estan pidiendo, ofresco mi copia para el que tenga grabadora y lo pueda copiar antes del jueves, porque yo me voy ese dia. Creo que Buru es la que vive mas cerca de casa (cerca de Cabildo y Virrey del Pino). El que lo quiera que me mande un PM.
PD: GRACIAS GRACIAS DASEPE!!! Prometo invitarte una cuantas cervezas en la proxima reunion jammer a la que pueda ir.
There are colors on the street. Blue, white and blue.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Lo loco a todo esto, es que supuestamente layne murio el mismo dia que supuestamente kurt murio, pero 8 años despues.
Muchos supuestos...
Dice el diario La Nación:
El concierto de Purple se realizará el viernes 24 de marzo a las 21 en el estadio Luna Park, en la avenida Corrientes y Bouchard y las entradas ya están a la venta con precios entre los 60 y los 120 pesos.
Alguien le avisa a los del Luna PArk, que en su pag. no tienen nada?
purple de nuevo???? altamente recomendable, aunque la ultima vez duró 1h10 tipo RHCP...y ni suenan como en el "made in japan", pero igual son un agloria en vivo!.....y medeski no toca el mismo dia? alguien sabe?....uuuuu!!!
purple de nuevo???? altamente recomendable, aunque la ultima vez duró 1h10 tipo RHCP...y ni suenan como en el "made in japan", pero igual son un agloria en vivo!.....y medeski no toca el mismo dia? alguien sabe?....uuuuu!!!
La nota completa
Deep Purple llega a la Argentina
La legendaria banda tocará el 24 de marzo en el Luna Park
(Télam).- Deep Purple, una de las formaciones emblemas del rock duro internacional, regresará a Argentina para presentarse el viernes 24 de marzo a partir de las 21 en el estadio Luna Park.
Emparentada con el british metal, el rock y hasta el heavy metal, Purple sobrevivió a una serie interminable de cambios en su formación y a un giro a mediados de su carrera del rock progresivo al duro, transformándose en una verdadera institución de la cultura del hard rock británico.
Durante las más de dos horas de recital, los "Purple", pondrán especial énfasis en sus clásicos que fueron editados en una placa triple, titulada "The Platinum Collection" y adelantarán otros de su próximo CD.
De esa forma, clásicos como "Wring that neck", "Smoke on the water", "Highway star" y "Soldier of fortune", entre muchos otros, convivirán con algunas composiciones nuevas para un próximo álbum que editarán durante el presente año.
Conforman actualmente la banda Ian Gillan en voz líder, Steve Morse en guitarra (reemplazó en su momento a Ritchie Blackmore), Roger Glover en bajo, Ian Paice en batería y Don Airey en teclados (reemplazó a Jon Lord).
El concierto de Purple se realizará el viernes 24 de marzo a las 21 en el estadio Luna Park, en la avenida Corrientes y Bouchard y las entradas ya están a la venta con precios entre los 60 y los 120 pesos.
Quedó definida la fecha en la cual el trío neoyorquino Medeski, Martin y Wood se presentará en el Gran Rex; será el 26 de marzo y coincidirá con el festival de jazz que está organizando el ND Ateneo. En alguna medida, una lástima que propuestas de esta calidad se superpongan.
Comments
si la memoria no me falla: cobain, hoon, morrison , joplin y hendrix, todos murieron a los 27
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
a la mierda como pasan los dias, falta poco para mi cumple
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
me parece que hendrix tenia 28
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Gracias al señor Sebastian y luego de un largo camino hasta su casa eh podido obtener el preciado "eso" que todos queremos.
Ya que veo que varios lo estan pidiendo, ofresco mi copia para el que tenga grabadora y lo pueda copiar antes del jueves, porque yo me voy ese dia. Creo que Buru es la que vive mas cerca de casa (cerca de Cabildo y Virrey del Pino). El que lo quiera que me mande un PM.
PD: GRACIAS GRACIAS DASEPE!!! Prometo invitarte una cuantas cervezas en la proxima reunion jammer a la que pueda ir.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Edith: L me gano de mano.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Jajaja, de nada. Me gusta eso de tener crédito etílico...
Rosetta, no te tires abajo, Jimmy Hendrix nacio el 27/11/42 y murio el 18/9/70, son 27 AÑOS.
Shannon tenia 28 años.
callate vos.
no sabes que lo anotaron tarde?
eso te pasa por andar buscando en paginas de internet truchas
Jajajajaja
siempre supe que murio a los 27, al igual que River Phoenix el actor.
Y lo busque en paginas oficiales.
p.d.: acid, juan: me chupan uno cada uno!
y andy wood?
PD: Fede, escabiame la gaviota
de intoxicación de cherry pie
Hendrix fue a los 27...
"Keiko, la orca del filme “Liberen a Willy”, murió a los 27 años de edad"
creo q a los 24 murió
Buru, ya dije que lo anotaron tarde
lo anotaron tarde, a hendrix lo anotaron tarde.
no 1 hora o 2, como 1 anio
24 tenía el pibe
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Lo loco a todo esto, es que supuestamente layne murio el mismo dia que supuestamente kurt murio, pero 8 años despues.
p.d.: acid: abrillantame el picaporte
Muchos supuestos...
Dice el diario La Nación:
Alguien le avisa a los del Luna PArk, que en su pag. no tienen nada?
Es que esa mania de morirse en algun momento y dejar que alguien nos encuentre, es muy incierta.
La nota completa
Deep Purple llega a la Argentina
La legendaria banda tocará el 24 de marzo en el Luna Park
(Télam).- Deep Purple, una de las formaciones emblemas del rock duro internacional, regresará a Argentina para presentarse el viernes 24 de marzo a partir de las 21 en el estadio Luna Park.
Emparentada con el british metal, el rock y hasta el heavy metal, Purple sobrevivió a una serie interminable de cambios en su formación y a un giro a mediados de su carrera del rock progresivo al duro, transformándose en una verdadera institución de la cultura del hard rock británico.
Durante las más de dos horas de recital, los "Purple", pondrán especial énfasis en sus clásicos que fueron editados en una placa triple, titulada "The Platinum Collection" y adelantarán otros de su próximo CD.
De esa forma, clásicos como "Wring that neck", "Smoke on the water", "Highway star" y "Soldier of fortune", entre muchos otros, convivirán con algunas composiciones nuevas para un próximo álbum que editarán durante el presente año.
Conforman actualmente la banda Ian Gillan en voz líder, Steve Morse en guitarra (reemplazó en su momento a Ritchie Blackmore), Roger Glover en bajo, Ian Paice en batería y Don Airey en teclados (reemplazó a Jon Lord).
Quedó definida la fecha en la cual el trío neoyorquino Medeski, Martin y Wood se presentará en el Gran Rex; será el 26 de marzo y coincidirá con el festival de jazz que está organizando el ND Ateneo. En alguna medida, una lástima que propuestas de esta calidad se superpongan.