Esta en CD.
No se cuando pero parace que los missing six dejaron de serlo.
Ahora, no se si editaron todos o solo On the beach.
Buru lo tiene (que envidia, o sea, envidia de la mala, no esa que dicen... che que envidia, bueno que suerte, no no, yo te envidio mal, mala onda)
bue. ya decime donde lo consgiuo que salgo a comprarlo ma que 26/11 disco baby disco ni que 8/4´s
Esta en CD.
No se cuando pero parace que los missing six dejaron de serlo.
Ahora, no se si editaron todos o solo On the beach.
Buru lo tiene (que envidia, o sea, envidia de la mala, no esa que dicen... che que envidia, bueno que suerte, no no, yo te envidio mal, mala onda)
jajajaa!!
Es verdad, lo tengo.
Lo ofrezco para copia, el original me lo quedo, sori.
Buru a tu firma, o unis el show de mansfield en un renglon, o desglosas el de bs.as...yo que vos desgloso el de bs.as para hacer mas bulto. (desglosar = un renglon x fecha)
Buru a tu firma, o unis el show de mansfield en un renglon, o desglosas el de bs.as...yo que vos desgloso el de bs.as para hacer mas bulto. (desglosar = un renglon x fecha)
Deberia tener firma tambien yo, no?
Vamos por más!!
Lo pior, es que en 2 días seguro que cambio la firma
:rolleyes:
antes de leer lo que escribieron, quiro decir que sea en joda o no, no escucho pearl jam desde hace meses, yo diria desde hace 4 o 5 años, y que las cosas que pregunto, tengo suficiente cara como para preguntarlas!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
antes de leer lo que escribieron, quiro decir que sea en joda o no, no escucho pearl jam desde hace meses, yo diria desde hace 4 o 5 años, y que las cosas que pregunto, tengo suficiente cara como para preguntarlas!!!!
No le des bola a la gilada muñeca....el que te joda que se ponga la 7 y arranque por la punta porque sino lo pico pa la ensalada. Acá con la bandada te hacemo el aguante amistad, así que teiquirisi!
Loco, me fue a comer una napolitana con fritas y cuando vuelvo se escribieron la vida. Tres cosas para aportar al respecto:
- Passarella también fue un fracaso ROTUNDO en el Parma.
- NO quiero teclados en Pearl Jam.
- Fede: no es Arquitecto Ricardo ETCHEVERRY?
roseeeeeta ...roseeeeeta!!!!
como nos gusta tu humor "malhumor" ross!!! gracias por la magia!!
Loco, me fue a comer una napolitana con fritas y cuando vuelvo se escribieron la vida. Tres cosas para aportar al respecto:
Listo, voy a buscar el postre...
napo con fritas....el canto de sirena de la perdicion de todo oficinista argento!!!!
Comments
bue. ya decime donde lo consgiuo que salgo a comprarlo ma que 26/11 disco baby disco ni que 8/4´s
No te habías dado cuenta, quisiste decir?
Por que hablás traducido desde el inglés, hombre!!?
Ya te sentís realizado?
jajajaa!!
Es verdad, lo tengo.
Lo ofrezco para copia, el original me lo quedo, sori.
El tema, es que no lo compré acá, sino en en exterior.
Tal vez te lo puedas traer por Amazon o algo así? (depende del precio)
Hablemos de meses/años desde que postea cada uno acá.
Vuelvo a repetir (que también está mal dicho).....8/4´s = 2 (dos). Por qué no decir: "ma que disco baby futbol ni que 2"?
Te lo cambio por el original de New Jersey de Bon Jovi.............
agarra seguro
hilo significa pedo?
Ya lo tengo
Está buena esa banda...pero es Yo La Tengo!
Deberia tener firma tambien yo, no?
Hilo: Hebra larga y delgada de una materia textil, especialmente la que se usa para coser.
Pedo: Ventosidad que se expele del vientre por el ano.
Edit: también está el pedo que se agarran algunos.....
Vamos por más!!
Lo pior, es que en 2 días seguro que cambio la firma
:rolleyes:
No jodas que tu DNI todavía dice: "no firma"
que lindo que agradable:)
"les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo!"
ex-ministro de economía juan carlos pugliese, dic.1988
Palabras del diccionario de la Real Academia Española.
En fin, voy a dejar de boludear.
Posta que mi firma es cualqueira, es de DOWN...bueh...lo que soy...
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Claaaaaaaaaro, yo sabia que andabas con ganas de poner en la firma los dias de los shows de Bon Jovi que asististe
No le des bola a la gilada muñeca....el que te joda que se ponga la 7 y arranque por la punta porque sino lo pico pa la ensalada. Acá con la bandada te hacemo el aguante amistad, así que teiquirisi!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Segun Fede perdiste el "PEDO" de la conversacion
Listo, voy a buscar el postre...
roseeeeeta ...roseeeeeta!!!!
como nos gusta tu humor "malhumor" ross!!! gracias por la magia!!
napo con fritas....el canto de sirena de la perdicion de todo oficinista argento!!!!