(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Ok,...after 6 pags escritas en mi ausencia y durante solo una mañana, solamente quiero decir una cosa:
tenía acotaciones interesantisimas para hacerle a muchos de los mesajes escritos. se las perdieron por verborragicos.
mi top ten de shows, si es que no es tarde
1) PJ 26/11/05
2) WATERS 2002
3) ALANIS MORISSETTE EN DR.JEKYLL 97
4) WAYNE SHORTER 10/11/05
5) PJ 25/11/05
6) GARCIA MORENO EN FERRO 2004
7) DIVIDIDOS EN OBRAS NO ME ACUERDO EN QUE AÑO...CUANDO HICIERON TRES SHOWS CON TODA LA DISCOGRAFIA alla pj mansfield.
8) JORGE ARMANI EN CENTRO GALLEGO DE MDQ 2004 (se me erizaron los pelos, mismamente)
9) YAROSLAV MIRAV EN EL COLON 10/05
10) RHCP EN EL LUNA 99 (aunque todavia estoy esperando el encore1...de hecho despues de ese show decidí no comprarles más discos oficiales)
bonus track: Los Tetas en el centro cultural recoleta 19950 -
DMB... algunas de las canciones viejas me gustan
En particular Typical Situations. Creo que está en Under the table and dreaming, o tal vez en Crash.
pero lo ultimo que vi/escuché de él... me pareció deplorable
Cafe Tacuba - otros que iba a ir a ver, pero no se que pasó, creo que me apiolé el mismo día del show, o tal vez fue el día despues, osea por colgada.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:Ok,...after 6 pags escritas en mi ausencia y durante solo una mañana, solamente quiero decir una cosa:
tenía acotaciones interesantisimas para hacerle a muchos de los mesajes escritos. se las perdieron por verborragicos.
mi top ten de shows, si es que no es tarde
1) PJ 26/11/05
2) WATERS 2002
3) ALANIS MORISSETTE EN DR.JEKYLL 97
4) WAYNE SHORTER 10/11/05
5) PJ 25/11/05
6) GARCIA MORENO EN FERRO 2004
7) DIVIDIDOS EN OBRAS NO ME ACUERDO EN QUE AÑO...CUANDO HICIERON TRES SHOWS CON TODA LA DISCOGRAFIA alla pj mansfield.
8) JORGE ARMANI EN CENTRO GALLEGO DE MDQ 2004 (se me erizaron los pelos, mismamente)
9) YAROSLAV MIRAV EN EL COLON 10/05
10) RHCP EN EL LUNA 99 (aunque todavia estoy esperando el encore1...de hecho despues de ese show decidí no comprarles más discos oficiales)
bonus track: Los Tetas en el centro cultural recoleta 1995
Buenas tardes
El show de Charly en Ferro estuvo muy bueno, a pesar de que me morí de frío bajo la lluvia.
A Alanis me la perdí cuando vino
y yo tb me quedé esperando el encore de los Peppers en el 99y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:y yo tb me quedé esperando el encore de los Peppers en el 99
habran ido a la 2da fecha porque la primera tuvo un encore del recarajo, power of equality y nada mas y nada menos que POLICE HELICOPTER entre los temas que tocaron, un temazo mal del primer disco que no hacen nunca.no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:habran ido a la 2da fecha porque la primera tuvo un encore del recarajo, power of equality y nada mas y nada menos que POLICE HELICOPTER entre los temas que tocaron, un temazo mal del primer disco que no hacen nunca.
de hecho, fui a ese dia...y justamente, cuando terminó police helicopter, pensé...."ok...un show no termina así"...pero sí
edit: ese dia me mató escuchar sir psycho sexy que yo pensé que no la tocaban...temón!0 -
Federico wrote:de hecho, fui a ese dia...y justamente, cuando terminó police helicopter, pensé...."ok...un show no termina así"...pero sí
edit: ese dia me mató escuchar sir psycho sexy que yo pensé que no la tocaban...temón!
Long, long, long, long time ago
before the wind before the snow...0 -
Federico wrote:de hecho, fui a ese dia...y justamente, cuando terminó police helicopter, pensé...."ok...un show no termina así"...pero sí
el final con police helicopter fue mejor imposibleno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:el final con police helicopter fue mejor imposible
bueno..en ese momento yo hubiera preferido que cierren con yellowledbetter0 -
Entre las variadas exigencias de Say No More para cerrar el Día 2 se contabilizó una limousine blanca, una lengua stone gigante (que finalmente no quiso), una alfombra roja en el camarín, su clásico plato de milanesa con puré, un telón (blanco hacia el escenario y negro hacia el público) y afiches propios promocionando su actuación (que fueron colocados estratégicamente cerca de su hotel en Pinamar y cerca del predio). ¿No será hora de que Charly baje un par de cambios y se anime a dar un buen show?no son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:Entre las variadas exigencias de Say No More para cerrar el Día 2 se contabilizó una limousine blanca, una lengua stone gigante (que finalmente no quiso), una alfombra roja en el camarín, su clásico plato de milanesa con puré, un telón (blanco hacia el escenario y negro hacia el público) y afiches propios promocionando su actuación (que fueron colocados estratégicamente cerca de su hotel en Pinamar y cerca del predio). ¿No será hora de que Charly baje un par de cambios y se anime a dar un buen show?
que tiene?...vos no te pedirias una milanga con puré?0 -
Federico wrote:que tiene?...vos no te pedirias una milanga con puré?
me mato lo de "en vez de tantas exigencias, que se dedique a hacer aunque sea un show completo "o algo asino son personas, son mujeres0 -
Que ricas las milas con puré
Take a milanga, chew it down....
Pass it around...
Tantos recuerdos del pre-showy la banda de Guille... cuando toca?0 -
going home? more cowbell?
uuf, vengo incubando algo desde ayer...
quien se enferma en verano? por favorrrrrrrrrrrr
En fin, veremos como sigue el asunto
Yo si fuera rock star también haría pedidos, no cre que demasiado extravagantes como lo de tener agua evian para la bañadera... :rolleyes:
Alguna vez salieron publicados algunos de los pedidos de las estrellas para sus camarines, me acuerdo que J-Loera bastante exigente
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Loco originalmente el top 10 era con internacionales y PJ como uno solo.
Fede, mi idea es mas que nada que saques a Garcia de tu lista.... a divididos te lo dejo....Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Loco originalmente el top 10 era con internacionales y PJ como uno solo.
Fede, mi idea es mas que nada que saques a Garcia de tu lista.... a divididos te lo dejo....
Este grupo nunca supo respetar consignasy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Este grupo nunca supo respetar consignas
SI SI SI... a mi ese tipo qu eme critica una vez me invitó a un "after office" a las seis de la tarde y llegué a mi casa a las 4.30 de la mañana y en un estado "after hell", asi qu eno sé que habla tanto!, que se hace el riguroso
l.a.p.d.: yo si fuera estrella de rock, me pediria mucho mazapán....amo el mazapán0 -
Federico wrote:SI SI SI... a mi ese tipo qu eme critica una vez me invitó a un "after office" a las seis de la tarde y llegué a mi casa a las 4.30 de la mañana y en un estado "after hell", asi qu eno sé que habla tanto!, que se hace el riguroso
l.a.p.d.: yo si fuera estrella de rock, me pediria mucho mazapán....amo el mazapán
jajajaajaa:D:D
5:30..... gracias a Dios!! (no creo, pero asi es la expresión)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Bueno... El aburrimiento me obliga a escribir... Acá va mi top ten...
1. Pearl Jam en Ferro
2. Lou Reed en el Gran Rex?Nunca me acuerdo cual es cual... En el 96,97?
3. Nick Cave en el Opera
4. David Bowie en Ferro
5. Beck/REM en el Campo de Polo
6. Morphine en Jekyll
7. Faith No More en Ferro
8. Iggy Pop/Ramones en River
9. Depeche Mode en Velez
10. Beastie Boys en Obras
Ceci.-"How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Bueno... El aburrimiento me obliga a escribir... Acá va mi top ten...
1. Pearl Jam en Ferro
2. Lou Reed en el Gran Rex?Nunca me acuerdo cual es cual... En el 96,97?
3. Nick Cave en el Opera
4. David Bowie en Ferro
5. Beck/REM en el Campo de Polo
6. Morphine en Jekyll
7. Faith No More en Ferro
8. Iggy Pop/Ramones en River
9. Depeche Mode en Velez
10. Beastie Boys en Obras
Ceci.-
Hola Ceci!!!
p.d.: asi sigo sumando posts a lo pavote, un di ame van a agarrar0
Categories