(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Acidgroove wrote:Del disco nuevo se sabe que va a estar muy bueno!!!!
Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Se sabe que va a salir en el 2006 tb :P
Por ahí salió un rumor del 9 de Feb, pero eso seguro es frutay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Se sabe que va a salir en el 2006 tb :P
Por ahí salió un rumor del 9 de Feb, pero eso seguro es fruta
Para colmo mete hasta los capicua loco!!!!....THIS IS UNBELIEVABLE!!!!
POST 11011....JAJAJAJAJAJA!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:Se sabe que va a salir en el 2006 tb :P
Por ahí salió un rumor del 9 de Feb, pero eso seguro es fruta
Si, pero me pa que el 9 seguro que no es...
lo que si se comenta y es un rumor muy pero muy fuertes es que Mike se toca todo, pero todo todo...Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Si, pero me pa que el 9 seguro que no es...
lo que si se comenta y es un rumor muy pero muy fuertes es que Mike se toca todo, pero todo todo...
Tambien se rumorea que se va a llamar (yo no creo realmente) SUPERUNOWN o algoa si, en homenaje al conocido disco de Soundgarden.
Crapshot es el unico supuesto tema que va a entrar y se conoce? (Ya que Gone segun ellos no va a entrar)0 -
grunge78 wrote:Tambien se rumorea que se va a llamar (yo no creo realmente) SUPERUNOWN o algoa si, en homenaje al conocido disco de Soundgarden.
Crapshot es el unico supuesto tema que va a entrar y se conoce? (Ya que Gone segun ellos no va a entrar)
Lo de superunown fue un chiste de eddie. Lo de crapshot, ni idea. Yo sinceramente espero un disco totalmente distinto....espero un golpe tipo yield.....no comparando musicalmente sino como me pego el disco. No se me parecio bueno comenzar a escuchar los pires que cada uno tiene con respecto al nuevo material y tb. cambiar informacion si es que alguien tiene.
Empezemos a disfrutar estos meses pre lanzamiento!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Tambien se rumorea que se va a llamar (yo no creo realmente) SUPERUNOWN o algoa si, en homenaje al conocido disco de Soundgarden.
Crapshot es el unico supuesto tema que va a entrar y se conoce? (Ya que Gone segun ellos no va a entrar)
Superunowned.If you follow every dream
You might get lost0 -
en el porch, hay un thread sobre el nuevo disco, no se si lo vieron
crapshoot esta seguro, pero dicen que estan todos tratando de convencer a ed para que ponga Gone en el cd tambien
pd: buen dia para todos!!
edit: vamos que es mi post nro 350!!wee!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Según creo, en estos momentos la actividad ppal. de la banda se concentra en la lectura del Clarin clasificados, rubro alquileres-ofrecido, aunque se descarta que la banda mude su base de operaciones a Bs.As...(todavía no se descartan las cercanías de La Plata, quizas en el deshabitado estadio único, o único estadio deshabitado.
En cuanto al nuevo disco, circuló bastante el rumor de que mccready dijo en una entrevista que el disco "se parecía mucho a Vs.", rumor que espero sea tan solo un típico comentario al pasar magnificado por un periodista que no tenía material suficiente para llenar una nota, ya que harto sabido es que cuando una banda empieza a hacer discos "parecidos" a otros ha entrado en una irremediable etapa de decadencia...siempre es preferible que un nuevo disco no sea igual a nada anterior...
Anyway, la curva evolutiva indicada por el 100% de las encuestas al respecto nos permite elucidar ya desde estas tempranas fechas que el proximo sería el disco de pearl jam más aborrecido por sus fans, relegando a riot act a un segundo puesto y a binaural al tercero, que se volvería así un poco mas querido por los "diehards"...
as usual con mis reflexiones: espero equivocarme
saludos, mis purretes0 -
rosetta_st wrote:en el porch, hay un thread sobre el nuevo disco, no se si lo vieron
crapshoot esta seguro, pero dicen que estan todos tratando de convencer a ed para que ponga Gone en el cd tambien
pd: buen dia para todos!!
edit: vamos que es mi post nro 350!!wee!!
Buen día / buenas tardes...
Alfajor?If you follow every dream
You might get lost0 -
que este va a ser un muy buen disco
Espero que salga en abril-mayo como se viene rumoreando porque no aguanto más!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:Según creo, en estos momentos la actividad ppal. de la banda se concentra en la lectura del Clarin clasificados, rubro alquileres-ofrecido, aunque se descarta que la banda mude su base de operaciones a Bs.As...(todavía no se descartan las cercanías de La Plata, quizas en el deshabitado estadio único, o único estadio deshabitado.
En cuanto al nuevo disco, circuló bastante el rumor de que mccready dijo en una entrevista que el disco "se parecía mucho a Vs.", rumor que espero sea tan solo un típico comentario al pasar magnificado por un periodista que no tenía material suficiente para llenar una nota, ya que harto sabido es que cuando una banda empieza a hacer discos "parecidos" a otros ha entrado en una irremediable etapa de decadencia...siempre es preferible que un nuevo disco no sea igual a nada anterior...
Anyway, la curva evolutiva indicada por el 100% de las encuestas al respecto nos permite elucidar ya desde estas tempranas fechas que el proximo sería el disco de pearl jam más aborrecido por sus fans, relegando a riot act a un segundo puesto y a binaural al tercero, que se volvería así un poco mas querido por los "diehards"...
as usual con mis reflexiones: espero equivocarme
saludos, mis purretes
Muy lindo post aunque sigo sosteniendo que Binaural es como el vino, mientras más tiempo sin escucharlo mejor suena, con respecto a Riot Act, muchos altos y bajos pero tiene unas cuantas joyas como Ghost y Bu$hleaguer por ejemplo (hay un tema en particular de ahí que me tiene más cansado que Evenflow, bueno Evenflow aún la puedo escuchar y hay versiones muy buenas pero esta digamos que es casi como Losing My Religion es decir, llegó a la categoría de "la salteo siempre que va a empezar", ¿saben cual es?)If you follow every dream
You might get lost0 -
el de las nueve veces?0
-
Vortex wrote:?
...............................
Si es con respecto al tema que me aburrió no es tan difícil.
de Riot Act hablas?
que tocaron las nueve veces en SA?
aaaaaaaaaa nontiendoViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:de Riot Act hablas?
que tocaron las nueve veces en SA?
aaaaaaaaaa nontiendo
Nunca podría aburrirme de Save You, vos tal vez si pero a mi ese tema me gusta (aunque en tu caso....)If you follow every dream
You might get lost0 -
A mi me gusta Save You, pero me hubiera gustado que toquen un poco más de variedad de temas de Riot Act.
De cual te aburriste entonces?
Dejame adivinar... I am mine? Esa la pasaron tb bastante por la radio acá...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:A mi me gusta Save You, pero me hubiera gustado que toquen un poco más de variedad de temas de Riot Act.
De cual te aburriste entonces?
Dejame adivinar... I am mine? Esa la pasaron tb bastante por la radio acá...
LBC, Santiago y Germán acertaron en segunda chance.
De Riot Act yo quería escuchar Arc.
EDIT: Acá no hay radios que pasen buena música así que.... no creo que me pueda aburrir de un tema de esa forma.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Nunca podría aburrirme de Save You, vos tal vez si pero a mi ese tema me gusta (aunque en tu caso....)
Y no me aburre, pero 9 veces seguiditas....
Even Flow tb lo tocaron siempre que vi a PJ y siempre esperaba que lo toquen para oir el solo de Mike. Queria saber con que cosa iba a salir.... the secret weapon!!!!!
Pero Save You es otra cosa.
Igual me gusta, obvio.Viva PERON Carajo!0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music