(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
hay una opcion...no me acuerdo bien como era...yo toque algo y lo ví...en la pagina e inicio de given to fly, donde está la lista de threads....si mirás ahi te vas a dar cuenta0
-
f3d3z wrote:Vortex wrote:
chateamos con Kat...y con Eddie
y bueno Mirto, ya sabemos que Eddie y vos son intimos, vas avanzando con lo de los pre-sets? ya tenemos algo 1/2 armado, yo quiero ciertos covers de The Who que me gustan mucho, The Kids Are Alright acústica (o semi acúsitica) estaría impresionante.If you follow every dream
You might get lost0 -
f3d3z wrote:..."tengo que ser bueno, así puedo ver a mi nena cuando deje este mundo"...como lo diran?
(you all, forgive her!!!)
forgive who?
no bardeo, te llame gentleman despues de todo no?
Estoy tratando de acordarme como iba la canción... pero nada...
es muy desastrosa
para ver las estadísticas del thread, cliqueas sobre el nro de replies del thread que querés ver (osea antes de entrar al thread) - el nro de replies está a la der del título del thread
y Fede es el nro 1y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:El pre set te quedó barbaro, no lo toco, agrego Down, U, Hitchhiker, Last Kiss y Leavin´Here.
Me gusta muchisimo Last Kiss, que le vamos a hacer....
Con respecto a Wash, ¿hay posibilidad de que si no la usan para abrir el show la toquen? Tb. me gustarían para abrir con Long Road un día y Release el otro.
Compatriota....no podria estar mas de acuerdo. En serio lo digo...long road y release..si. Lo vengo pensando desde que me entere que tocaban. Pah....we are connected!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
f3d3z 452
Vortex 415
Buru 413
romybian 406
JohnfromHell 363
zants 303
juliodenjambre 259
grunge78 220
joseduca 197
diablojammer 154
Turco-MdQ 137
Metaleth 137
mark arm 123
eleonora 104
uruguayan_jammer 87
rosetta_st 86
Conclusión: Fede sos el más enfermito
Long Road para empezar sería ESTUPENDO
y Release tambiény la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Hace no tanto, la escuché en castellano (en Perú)
me descostillé de la risa
es cursi como pocas.......
porque se fue, porque murió?
porque el señor me la quitó?
se ha ido al cielo....
y no me acuerdo más
...y para poder ir yo
debo también ser bueno
para estar con mi amor
oh oh oh oh oh0 -
Buru wrote:f3d3z 452
Vortex 415
Buru 413
romybian 406
JohnfromHell 363
zants 303
juliodenjambre 259
grunge78 220
joseduca 197
diablojammer 154
Turco-MdQ 137
Metaleth 137
mark arm 123
eleonora 104
uruguayan_jammer 87
rosetta_st 86
Conclusión: Fede sos el más enfermito
Long Road para empezar sería ESTUPENDO
y Release también
Le comenté a un amigo en el trabajo y su respuesta fué "se nota que estás laburando"If you follow every dream
You might get lost0 -
Te acordás cuando preguntaste, John?
Los shows que yo vi en el 2000 abrieron con: breakerfall, Of the girl y Release
(Saratoga, Boston 1 y Boston 2 respectivamente)
El mejor setlist de los que vi, para mi fue Boston 2 (que incluyó entre otras, Not for you, In my tree, SOLAT, Release, Go, Animal, Nothingman, Footsteps, Black, Brain of J, soon forget, y cerró con Rocking in the free world)
De los openers, Release es el que quiero yo.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Te acordás cuando preguntaste, John?
Los shows que yo vi en el 2000 abrieron con: breakerfall, Of the girl y Release
(Saratoga, Boston 1 y Boston 2 respectivamente)
El mejor setlist de los que vi, para mi fue Boston 2 (que incluyó entre otras, Not for you, In my tree, SOLAT, Release, Go, Animal, Nothingman, Footsteps, Black, Brain of J, soon forget, y cerró con Rocking in the free world)
De los openers, Release es el que quiero yo.
me voy a laburar0 -
:(
bue, yo también me voy a trabajar... creo que es hora
y creo que voy a cambiar my sig a: "We're all mad as hatters here" en honor a Tom Waits.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
joseduca wrote:Tu comentario en cuasi perfecto cordoobe' (se dice nero zants) me hizo acordar que anoche pasaron un resumen de Las Pelotas en el Cosquin Rock y mi TiVo lo pesco. Me llamo la atencion lo ajustado que sonaron, salvo Sokol que estaba destruido por el coblan. Pasaron todo el show creo, casi una hora y media. Como son un producto de las sierras de Cba me gusta escuchar lo que estan haciendo, y parece que se dedican bastante, al menos no era un set improvisado ni nada por el estilo.
Lo que si me llama la atencion de las bandas argentas es que salvo las canciones, en los espacios muertos en gral no tienen nada que decir. Pero nada de nada. Salvo Spinetta -claro esta- que siempre baja alguna linea, y la tiene clara, el resto aun tiene que aprender mucho en un escenario.
Ni que hablar en comparacion a EV que cuando agarra el mic siempre tiene algo que decir... y vale la pena escucharlo.
José
tengo las pelotas en cosquin (la base de operaciones de las pelotas, y antes de sumo, es traslasierra, ahi tiene un campito timmy)...no recuerdo el año..pero las pelotas nunca defraudan... nacional, salvo sumo (lo mas grande lejos!!), su descendencia y las manos de filippi (esa es la unica banda argenta que hace comentarios politicos y sociales "serios" en sus recitales lo de las demas me parece que es una pose), lo demas no me mueve un pelo...menos ahora que estan de moda las banditas "stone" ... son de terror...y los pibes las siguen un monton...otra generacion de sordos...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Le mandé mail a una de las admin acá para tantear, veremos si recibo alguna respuesta.y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music